Cómo crear un control deslizante de video en WordPress

¿Has visto sitios populares que usan videos en su control deslizante? ¿Quieres agregar un control deslizante de video en WordPress? En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un control deslizante de video en WordPress.

¿Por qué usar Soliloquy para crear diapositivas de video en WordPress?

Soliloquy es el mejor plugin de control deslizante de WordPress. Si bien la mayoría de los plugins de desplazamiento de WordPress ralentizan su sitio web, Soliloquy es súper rápido y reduce el tiempo de carga de su página.

Tiene capacidad de respuesta móvil, por lo que puede usarlo para crear diapositivas que funcionen en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

Por último, pero no menos importante, permite múltiples tipos de diapositivas, por lo que también puede agregar videos, imágenes y contenido.

Agregar diapositivas de video a su sitio de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Soliloquy. Después de la activación, simplemente vaya a Soliloquio »Agregar nuevo.

Agregar nuevo cursor

Luego, haga clic en el botón que dice “Haga clic aquí para insertar diapositivas de otras fuentes”.

Aparecerá una ventana emergente donde debe hacer clic en la pestaña Diapositivas de video y luego hacer clic en el botón “Agregar diapositiva de video”.

Agregar una diapositiva de video en Soliloquy Slider

Se le pedirá que proporcione un título para su video y que ingrese la URL del video. Soliloquy es compatible con YouTube, Vimeo y Wistia.

También deberá proporcionar una imagen de marcador de posición para el video. Esta imagen se utilizará cuando el video no se esté reproduciendo. Esto ayuda a acelerar su sitio porque el video solo se carga cuando el usuario hace clic en él.

Después de eso, también tiene la opción de proporcionar un título para el video.

Si desea agregar otra diapositiva de video, haga clic en el botón Agregar video. Una vez que haya terminado de agregar diapositivas de video, simplemente haga clic en el botón Agregar diapositivas.

Sus diapositivas de video aparecerán en la nueva pantalla de diapositivas como esta:

Diapositivas de video agregadas a un control deslizante

Puede hacer clic en el icono de información de cada diapositiva para cambiar la configuración de cada diapositiva, como la imagen del marcador de posición, el título, la descripción, etc.

Una vez que esté listo, haga clic en el botón Publicar, para que pueda incrustarlo en su sitio.

Para incrustar su control deslizante, simplemente cree o edite un artículo / página donde desea que aparezca el control deslizante. Verá un botón de Soliloquio encima del editor de publicaciones.

Agregar un control deslizante a una publicación

Al hacer clic en el botón, aparecerá una ventana emergente donde puede seleccionar el control deslizante e insertarlo en el mensaje.

Eso es todo, ahora puede obtener una vista previa de su publicación para ver las diapositivas de video en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar diapositivas de video en WordPress usando Soliloquy. También puede consultar nuestra lista de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *