Cómo configurar el descubrimiento automático para las fuentes RSS de WordPress

Observe que cuando visita TrucosWP, hay un ícono de RSS en la barra de URL. A menudo verá este icono en los sitios que tienen sus feeds RSS configurados para detección automática. Al configurar la detección automática, está animando a sus usuarios a registrarse y también informa a aquellos que no saben que se están registrando. La mayoría de los temas ignoran esta característica, que puede ser una de las características más importantes que debe tener en sus temas. En este tutorial, le mostraremos cómo configurar la detección automática para sus feeds RSS de WordPress.

Abra su header.php y pegue los siguientes códigos encima del código.

    <link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS 2.0" href="<?php bloginfo(‘rss2_url’); ?>" />

    <link rel="alternate" type="text/xml" title="RSS .92" href="<?php bloginfo(‘rss_url’); ?>" />

    <link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="Atom 0.3" href="<?php bloginfo(‘atom_url’); ?>" />

    <link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo(‘name’); ?> RSS Comments Feed" href="<?php bloginfo(‘comments_rss2_url’); ?>" />

Muchos sitios industriales confiables han dado este paso para garantizar que sus lectores se registren en sus sitios. Debe verificar si estos códigos están en su archivo de encabezado, si no, debe agregarlo. No olvide que si desea realizar un seguimiento de sus suscriptores RSS, debe redirigir sus feeds a FeedBurner.

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *