Cómo cambiar la compresión de imágenes JPEG de WordPress

De forma predeterminada, WordPress comprime sus imágenes para un mejor rendimiento. Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible cambiar la configuración de compresión de imágenes en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo aumentar o disminuir la compresión de imágenes JPEG en WordPress.

Siempre que cargue una imagen JPEG en WordPress, comprimirá automáticamente la imagen con un 90% de calidad. En WordPress 4.5, este número se ha reducido aún más al 82% para mejorar el rendimiento del sitio para los usuarios móviles.

Si es un fotógrafo que quiere mostrar imágenes de alta calidad en su sitio web, puede desactivar la compresión de imágenes en WordPress.

Para hacerlo simple, hemos creado un video tutorial sobre cómo cambiar la compresión de imágenes JPEG de WordPress que puede ver a continuación.

Sin embargo, si solo desea seguir las instrucciones de texto, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo cambiar la compresión de imágenes JPEG de WordPress en WordPress.

Cómo deshabilitar la compresión de imágenes en WordPress

Todo lo que necesita hacer es pegar el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio.

add_filter('jpeg_quality', function($arg){return 100;});

Cuando establece el valor en 100, significa que WordPress comprime la imagen con la más alta calidad.

Si no eres fotógrafo o artista, probablemente no verías mucha diferencia en la calidad. Pero para aquellos que trabajan con imágenes de alta calidad a diario, la diferencia de calidad es obvia.

Cómo aumentar la compresión de imágenes en WordPress

Ciertamente, hay beneficios de rendimiento al dejar la calidad de compresión como está. Si lo desea, puede cambiar el número de 100 a 80 o algo más bajo para exprimir algunos kB más, por lo que todo lo que tiene que hacer es pegar el siguiente código:

add_filter('jpeg_quality', function($arg){return 75;});

Cuando realice estos cambios en la calidad de la imagen, asegúrese de regenerar las miniaturas.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo cambiar la compresión de imágenes JPEG en WordPress. Si eres fotógrafo, quizás quieras echarle un vistazo. Galería Envira y el plugin de gran tamaño que le permite ver imágenes de calidad completa en pantalla completa.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *