14 diseños de encabezado de WordPress verdaderamente artísticos

Los proyectos de WordPress a menudo se pasan por alto, al igual que algunos de los diseñadores web. Pero la verdad es que hay muchos proyectos de WordPress que merecen la misma atención que reciben otras obras de arte en las galerías. A continuación, hemos resaltado 14 diseños de encabezados de WordPress verdaderamente artísticos que lo harán mirar dos veces y querer mirarlo durante horas.

Si bien hemos intentado interpretar lo que está sucediendo en el diseño, solo el artista puede darnos el verdadero significado. Damos la bienvenida a todos los artistas, si ven esta publicación, publiquen un comentario con una mini descripción y la agregaremos en esta publicación.

1. Opaco

Este es el blog del fundador de WordPress, Matt Mullenweg. Matt tiene un diseño de encabezado muy atractivo para su WordPress. Es uno de los encabezados más creativos que hemos visto que se utilizan en un blog de WordPress. El estilo de texto grunge, con colores perfectos y efectos de iluminación hacen que este encabezado se destaque.

2. Pared del diseñador web

Pared del diseñador web

Este diseño de Nick La ha recibido cientos de críticas positivas y, en última instancia, es uno de los diseños de blogs mejor valorados en la web. Nick ha hecho un trabajo increíble al mostrar colores verdaderos que son amigables a la vista, junto con una ubicación perfecta del logotipo.

3. Depósito de diseñadores web

Depósito de diseñadores web

Walter Apai, el chico detrás de WDD, hizo un trabajo increíble con el diseño del encabezado que da vida al sitio como un todo. El diseño de encabezado interactivo muestra toques artísticos expertos que un usuario puede mirar durante horas.

Corrección: Walter nos informó que el proyecto fue realizado por Radim Malinic

4. Ayaka Ito

Ayakaito

Ayaka Ito es una diseñadora de medios que realmente mostró el toque creativo en su blog. Hay tantas cosas en el encabezado que casi te hace pensar en lo que estaba pensando el artista.

5. Deborah Cavenaugh

Deborah Cavenaugh

El encabezado de este sitio tiene mucho que ofrecer. Muestre la verdadera forma de arte del tipo de acuarela en un encabezado de WordPress. Tendría curiosidad por saber qué estaba pensando Deborah cuando se diseñó este sitio.

6. N.Design Studio

N.Design Studio

Este sitio también es una producción de Nick La, conocido por sus proyectos de arte. Este encabezado tiene un color muy agradable a la vista y una ubicación perfecta del logotipo. Aunque se pregunta qué están haciendo los pájaros allí, sea lo que sea, se ve muy bien.

7. Jason Bradbury

Jason Bradbury

Jason tiene un encabezado muy interactivo en su sitio web. El uso efectivo de javascript y la visualización de imágenes garantizan que esté realmente interesado en los gadgets, como sugiere el sitio web. El encabezado da una buena primera impresión, a veces un poco lento de cargar, sin embargo, es una obra de arte increíble.

8. Ozon3

Ozon3

Los diseñadores de Ozone mostraron un encabezado muy vívido que, si bien no parece que haya mucho que hacer, sí. El hermoso uso del color y el efecto verde hacen de este encabezado una obra de arte creativa.

9. Amour Chaleur

Amour Chaleur

Después de leer este sitio, nos da la descripción del nombre, Amour Chaleur. Es una palabra francesa para amor y calidez. El diseñador se asegura de transmitir ese mensaje a través de este acogedor diseño de encabezado. El escenario en el encabezado hace que quieras mirarlo durante horas.

10. Azúcar de carbono

Azúcar de carbono

El diseño del encabezado en Carbon Sugar muestra que el autor de este sitio es un gran trabajador que se indica con el café. Hay una regla, papel y otros elementos de la vida real. Este tipo de tema se está volviendo bastante común ahora en los blogs de WordPress, ya que hay algunos que usan el estilo de taza de café.

11. Ese chico indie

Ese chico indie

El encabezado de este sitio le dice al usuario de qué se trata este sitio y lo deja claro de una manera muy creativa. La imagen que ves arriba es un personaje de dibujos animados del propietario Alex Linebrink. En la página de información dice que para ser indie, tienes que ser independiente y tienes que ser original. Podemos asegurarte Alex que estás haciendo un buen trabajo con tu lente. Trabajo muy creativo.

12. Culto foo

Culto foo

Cult Foo tiene un encabezado muy colorido con muchas ilustraciones. Los pájaros están recogiendo los píxeles como si fuera un correo. Es difícil entender qué mensaje está tratando de transmitir el diseñador.

13. Árbol Basmati

Árbol Basmati

El encabezado de este sitio no es muy colorido, ya que usa el estilo grunge. Uno se pregunta qué está intentando transmitir esta obra de arte. ¿Qué mensaje está enviando? Por el aspecto del sitio, es un blog de diseño, pero por el aspecto del encabezado, no se puede decir realmente.

14. JR Velasco

JR Velasco

Velasco ha creado una verdadera obra maestra de arte. La gente puede mirarlo y discutir sobre el mensaje que este arte está tratando de transmitir, y de todos modos no llegarán a la conclusión.

Fuentes

Sin estos sitios ingeniosos, no podríamos hacer esta colección.

Si desea que su sitio tenga la misma exposición, considere enviarlo a las siguientes galerías porque la mayoría de las revistas de diseño o sitios como el nuestro los examinan para crear nuestras listas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *