Cómo buscar actualizaciones de seguridad de WordPress (Guía para principiantes)

Al iniciar un blog, los principiantes a menudo no saben que pueden buscar actualizaciones de seguridad en su sitio de WordPress. Las actualizaciones de seguridad pueden ayudar a proteger su sitio web de ataques de malware, piratas informáticos y otras amenazas de seguridad comunes. En este artículo, le mostraremos cómo buscar actualizaciones de seguridad de WordPress.

¿Por qué debería buscar actualizaciones de seguridad de WordPress?

La seguridad debe ser la máxima prioridad para todos los propietarios de sitios web. Es por eso que le recomendamos que mantenga siempre actualizado su sitio web para protegerse de piratas informáticos, malware, ataques DDoS, etc.

WordPress le muestra actualizaciones para el software principal, los temas y los plugins en su panel de control. Estas 3 cosas están interconectadas, por lo que debe actualizarlas con regularidad para evitar cualquier problema de compatibilidad entre la versión anterior y la más reciente.

Las actualizaciones de seguridad también protegerán su sitio web de todas las nuevas amenazas y ataques de malware. Para obtener más detalles, debe consultar nuestra guía de seguridad completa de WordPress.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo verificar las actualizaciones de seguridad de WordPress paso a paso.

Buscando actualizaciones de seguridad de WordPress

WordPress tiene una página dedicada a las actualizaciones a la que puede acceder desde su área de administración. Simplemente inicie sesión en su cuenta de administrador de WordPress y vaya a Panel de control »Actualizaciones página.

En esta página, verá la marca de tiempo de la última vez que su sitio de WordPress buscó actualizaciones. WordPress comprueba automáticamente si hay actualizaciones de forma regular, sin embargo, también puede hacer clic en el botón «Comprobar de nuevo» para comprobar manualmente si hay actualizaciones.

A continuación, verá un botón «Reinstalar ahora» que le permite reinstalar la versión actual de WordPress. La mayoría de los usuarios pueden ignorar este botón de forma segura. Esto solo es útil para aquellos que están restaurando su sitio web desde una copia de seguridad y es posible que necesiten reinstalar la última versión del software principal de WordPress.

Después del núcleo de WordPress, encontrará la sección de plugins donde se mostrarán las últimas actualizaciones disponibles para los plugins instalados. Si está buscando una actualización de plugin específica y no puede encontrarla en esta página, también puede obligar a WordPress a buscar actualizaciones de plugins.

Puede actualizar los plugins individualmente o seleccionar todos los plugins a la vez y, a continuación, hacer clic en Plugin de actualización botón.

Una vez que se actualicen los plugins, encontrará la sección de actualizaciones del tema de WordPress a continuación. Si hay una versión más nueva disponible para los temas instalados, puede actualizarla desde aquí. De manera similar a los plugins, puede actualizar temas individualmente o seleccionar todos los temas para actualizar con 1 clic.

Cuando actualice un tema de WordPress, actualizará todos los archivos de tema y cambiará la configuración predeterminada. Esto podría significar que perderá la personalización que hizo anteriormente en su tema. Simplemente siga nuestra guía sobre cómo actualizar un tema de WordPress sin perder su personalización.

Nota: Antes de realizar cualquier actualización, le recomendamos encarecidamente que cree una copia de seguridad completa de su sitio de WordPress.

Las copias de seguridad le permiten restaurar fácilmente su sitio de WordPress si algo sale mal. Aunque es poco probable, una actualización a veces puede causar problemas de compatibilidad y esto le brinda una red de seguridad.

Eso es todo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a buscar actualizaciones de seguridad de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo proteger WordPress de los ataques de fuerza bruta.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *