Cómo probar un sitio de WordPress en diferentes navegadores (forma fácil)

¿Quiere probar su sitio de WordPress en diferentes navegadores? Las pruebas de navegador cruzado son extremadamente importantes al editar temas de WordPress o implementar un nuevo diseño porque le ayuda a asegurarse de que su sitio web se vea bien en todos los diferentes navegadores, tamaños de pantalla, sistemas operativos y dispositivos móviles. En este artículo, le mostraremos cómo probar fácilmente un sitio de WordPress en diferentes navegadores.

¿Qué es la prueba de navegador cruzado?

Cross Browser Testing es un proceso de prueba de sitios web en varios navegadores, sistemas operativos, tamaños de pantalla y dispositivos móviles para garantizar que el sitio web funcione correctamente en todos los diferentes navegadores web.

¿Por qué probar un sitio de WordPress en diferentes navegadores?

Google Chrome es el navegador web más popular del mundo con una participación de mercado del 65% en computadoras de escritorio y del 57% en dispositivos móviles. Sin embargo, otros navegadores como Firefox, Microsoft Edge, Safari y Opera todavía son ampliamente utilizados por cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Debido a una amplia gama de navegadores, sistemas operativos y dispositivos, las pruebas entre navegadores se han convertido en una parte importante de la construcción de un sitio web. Las pruebas de múltiples navegadores lo ayudan a brindar una experiencia web uniforme a todos sus usuarios en diferentes navegadores, dispositivos y plataformas.

Si bien todos los navegadores populares se comportan de manera casi idéntica al renderizar páginas web, todos usan un código diferente, lo que significa que pueden manejar los elementos del sitio web de manera diferente de vez en cuando.

Como propietario de un sitio web, esto significa que su sitio web puede verse diferente en los distintos navegadores. Dado que estos no son errores comunes de WordPress que todos pueden ver, puede pasar meses sin saber sobre el problema hasta que alguien lo informe.

Es por eso que se considera una buena práctica probar su sitio de WordPress en diferentes navegadores en múltiples plataformas y tamaños de pantalla para asegurarse de que su sitio web ofrezca la misma experiencia de usuario a todos sus usuarios.

Ahora la mayoría de las personas no tienen acceso a una amplia variedad de dispositivos para probar un sitio web. Incluso si puede pedir prestados varios dispositivos a sus amigos, será muy agotador cambiar manualmente de uno a otro. Afortunadamente, existen herramientas de prueba en varios navegadores que pueden ayudar a automatizar el proceso con un solo clic.

Pero antes de compartir la lista de las mejores herramientas de prueba de navegadores cruzados para WordPress, es importante saber qué navegadores son populares entre sus usuarios, para que pueda dirigir su atención en consecuencia.

¿Cómo encontrar los navegadores que utilizan los visitantes de su sitio web?

Teniendo en cuenta la cantidad de sistemas operativos, navegadores y combinaciones de versiones de navegadores disponibles, las pruebas en varios navegadores pueden ser una tarea tediosa para los propietarios de pequeñas empresas.

Sin embargo, si está familiarizado con los navegadores, sistemas operativos y dispositivos más populares utilizados por los visitantes de su sitio web, puede simplificar enormemente el proceso. Dependiendo de sus estadísticas específicas, es posible que pueda salirse con la suya con solo probar algunas combinaciones populares.

Puede averiguar qué navegadores, sistemas operativos y dispositivos son populares entre sus usuarios mediante Google Analytics.

Simplemente inicie sesión en su cuenta de Google Analytics y vaya a Audiencia »Tecnología relación. Desde aquí puede encontrar información sobre el navegador, el sistema operativo y el tamaño de la pantalla que utilizan los visitantes de su sitio web.

Una vez que tenga esta lista, puede concentrarse en las mejores combinaciones y evitar el resto.

Si recién está comenzando un blog o no tiene Google Analytics, le recomendamos que lo instale MonsterInsights inmediatamente para configurar correctamente Google Analytics. Una vez instalado, puede optar por esperar unas semanas para recopilar los datos o continuar con la prueba de su sitio web en todos los navegadores.

Las mejores herramientas de prueba de navegadores cruzados para WordPress

Las herramientas de prueba de múltiples navegadores le permiten probar fácilmente su sitio de WordPress en múltiples navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Con solo unos pocos clics, puede probar automáticamente su sitio web en diferentes navegadores.

A continuación se muestra la lista de las mejores herramientas de prueba de navegadores cruzados para sitios de WordPress:

1. Navegadores

Browsershots es una herramienta de código abierto que le permite probar su sitio web con diferentes navegadores en diferentes sistemas operativos. La mejor parte de esta herramienta es que es gratuita. La desventaja es que no incluye Microsoft Edge ni Internet Explorer. Tampoco incluye soporte para dispositivos móviles.

Para usar Browsershots, simplemente ingrese la URL de su sitio web y luego seleccione los navegadores que desea probar. Los navegadores se enumeran en tres columnas para Linux, Windows y Mac OS.

Después de enviar su solicitud, tendrá que esperar un tiempo mientras ejecuta las pruebas y genera una captura de pantalla. Una vez hecho esto, podrá ver las capturas de pantalla en la misma página. Ahora puede continuar y hacer clic en una captura de pantalla para expandirla.

Nota: BrowserShots toma capturas de pantalla de un sitio web, lo que significa que no es una prueba en vivo. Es posible que no pueda ver si su sitio web está funcionando como se esperaba durante la prueba. Para ello, necesitará herramientas que realicen pruebas en vivo en navegadores reales.

2. Pruebas entre navegadores

CrossBrowserTesting es una herramienta de prueba entre navegadores muy potente y fácil de usar con funcionalidad de prueba en vivo y captura de pantalla. Esta es la herramienta que usamos aquí en Motivo fantástico para probar nuestros sitios web como TrucosWP y nuestros plugins premium de WordPress.

Es un servicio pago, pero ofrecen una cuenta de prueba gratuita con 100 minutos para probar el producto.

Después de crear su cuenta de prueba, vaya a la pestaña «Prueba en vivo» donde puede seleccionar un sistema operativo y un navegador. Cargará la URL de su sitio web en el navegador real que aparece en tiempo real en la pantalla.

Si desea obtener rápidamente varias capturas de pantalla a la vez, haga clic en la pestaña «Capturas de pantalla» y ejecute una nueva prueba de captura de pantalla. La herramienta CrossBrowserTesting recupera automáticamente capturas de pantalla en teléfonos móviles Mac, Windows, iPad y Nexus 6P con Chrome, Firefox, Safari, navegador web Microsoft Edge.

También mencione las diferencias de diseño debajo de cada pantalla en las que puede hacer clic para comparar el diseño con el diseño básico. También puede comparar diferentes diseños uno al lado del otro o descargar todas las capturas de pantalla en su computadora.

La cuenta gratuita es un poco limitada en términos de navegadores y combinaciones de sistemas operativos que puede ejecutar. Sin embargo, cubre los navegadores más populares en las principales plataformas móviles y de escritorio.

Precio: A partir de $ 29 por mes facturado anualmente.

3. BrowserStack

BrowserStack es una herramienta de prueba pagada entre navegadores y plataformas para aplicaciones móviles y sitios web. También ofrecen una cuenta de prueba gratuita limitada que le brinda 30 minutos de acceso para probar su plataforma.

Viene con funciones de prueba en vivo y capturas de pantalla. Puede seleccionar la plataforma que desea probar y luego seleccionar un navegador. BrowserStack cargará el emulador virtual con una ventana de navegador real. Simplemente puede ingresar la URL que desea probar para comenzar la prueba.

Los resultados son bastante precisos y la velocidad es bastante satisfactoria. Sin embargo, aún deberá ejecutar las pruebas manualmente abriendo cada navegador.

Precio: A partir de $ 29 / mes facturado anualmente.

¿Cómo analizar capturas de pantalla de prueba en varios navegadores?

Ahora que ha aprendido la forma más fácil de probar su sitio de WordPress en diferentes navegadores, la siguiente parte es analizar los resultados y ver si hay algo roto que deba arreglarse.

Si está ejecutando un tema de WordPress receptivo con un código de buena calidad detrás, la mayoría de sus capturas de pantalla se verán prácticamente iguales.

Sin embargo, en algunos casos, los elementos del sitio web pueden parecer ligeramente diferentes de un navegador a otro. Si esta diferencia es menor y no afecta la experiencia del usuario, la estética o la funcionalidad, puede ignorarla.

Por otro lado, si una diferencia es demasiado obvia, afecta la experiencia del usuario, parece desagradable o impide que los usuarios utilicen su sitio web como se esperaba, entonces necesita su atención.

En la mayoría de las pruebas de varios navegadores, descubrirá problemas de CSS con su tema. Esto se puede resolver utilizando la herramienta Inspeccionar para averiguar qué reglas CSS deben actualizarse. Más tarde, puede agregar CSS personalizado para resolver estos problemas.

Si no puede solucionar los problemas, siempre puede contratar a un desarrollador de WordPress para que le ayude a solucionarlos.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo probar fácilmente un sitio de WordPress en diferentes navegadores. Es posible que también desee ver nuestra última guía paso a paso para mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *