Los 9 mejores plugins de fuentes RSS de WordPress comparados (2021)

¿Está buscando el mejor plugin de fuente RSS de WordPress para su sitio web?

Los plugins de fuentes RSS facilitan la extracción automática de contenido de otros sitios web y la visualización por su cuenta. También se pueden utilizar para aumentar la participación, generar tráfico y aumentar las visitas a la página.

En este artículo, compartiremos nuestra selección de los mejores plugins de fuentes RSS de WordPress que puede utilizar en su sitio web.

¿Por qué utilizar un plugin de fuente RSS de WordPress?

Las fuentes RSS permiten que los sitios web publiquen contenido en un formato de archivo XML. Esto permite a los usuarios suscribirse al contenido mediante lectores de feeds RSS, como Feedly.

De forma predeterminada, WordPress publica feeds RSS para sus publicaciones de blog, categorías, autores y más.

Además de la lectura, las fuentes RSS también se pueden utilizar para extraer contenido de un sitio web y verlo en otro lugar.

Es posible que desee utilizar un plugin de fuente RSS para seleccionar contenido de diferentes sitios web que le gusten. También puede extraer automáticamente el contenido más reciente de sitios web de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para verlo en WordPress.

Aunque WordPress viene con un widget RSS incorporado, no le permite personalizar la pantalla para agregar miniaturas, botones sociales, etc. Esta es la razón por la que la mayoría de la gente usa un plugin RSS para la funcionalidad adicional.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de fuentes RSS de WordPress que puede usar.

1. Agregador RSS de WP

Agregador RSS de WP

WP RSS Aggregator es el mejor plugin de WordPress para convertir un sitio web de WordPress en un agregador de contenido. Le permite importar, fusionar y mostrar feeds RSS en su sitio web de WordPress sin ningún tipo de codificación.

Le permite recuperar contenido de sus otras propiedades web, fuentes de terceros y otros blogs. Incluso puede importar ese contenido como una publicación de blog en WordPress y almacenarlo en su base de datos de WordPress.

Puede usarlo para recuperar ofertas de trabajo, listados de bienes raíces, artículos de noticias o seleccionar las publicaciones principales de sus blogs favoritos. Con sus plugins, incluso puede extraer el contenido completo, incluidas las imágenes de fuentes RSS que solo incluyen extractos.

El plugin se puede utilizar para auto-bloguear. Sin embargo, usarlo para extraer contenido completo de sitios web de terceros puede dar lugar a infracciones de derechos de autor y problemas legales.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo recuperar y ver fuentes RSS en WordPress.

Precio: Desde $ 59 por año con un año de soporte y actualizaciones.

2. Smash Balloon Instagram Feed

Smash Balloon Instagram Feed

Si está buscando incorporar el contenido más reciente de Instagram desde su perfil o hashtag, entonces necesita Smash Balloon Instagram Feed conectar. Dado que Instagram no facilita el uso de los feeds RSS, este plugin utiliza su API para mostrar automáticamente fotos de su cuenta de Instagram en WordPress.

Es fácil de usar y viene con múltiples diseños y estilos. El plugin responde a dispositivos móviles de forma predeterminada, lo que significa que se ve muy bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

Instagram Feeds también le permite crear feeds personalizados de Instagram utilizando hashtags. También puede vincular directamente sus publicaciones de Instagram a páginas de productos en WooCommerce para aumentar las ventas.

También es compatible con las Historias de Instagram, y puede mostrarlas en una ventana emergente de caja de luz en su sitio web, lo que resulta en una mayor participación del usuario para sus Historias.

Precio: Ellos tienen un plugin de alimentación de Instagram gratuito con funcionalidad limitada. El feed personalizado de Instagram Pro comienza en $ 49 por año para que el plan personal se use en 1 sitio. También puede obtener todos los plugins de Smash Balloon para sitios ilimitados por $ 299 por año.

3. Feed de Facebook personalizado de Smash Balloon

Feed de Facebook de Smash Balloon

Feed de Facebook personalizado de Smash Balloon es el mejor plugin de alimentación de Facebook del mercado. Le permite ver fácilmente las publicaciones de sus páginas y grupos de Facebook.

Facebook decide el alcance de su contenido en función de la participación del usuario. Esto significa que los usuarios verán más actualizaciones de Facebook cuando interactúen con él.

Agregar su último contenido de Facebook a su sitio de WordPress es una manera fácil de aumentar la participación. Los feeds personalizados de Facebook de Smash Balloon te permiten mostrar de manera hermosa las últimas publicaciones de tus grupos y páginas de Facebook en WordPress.

Es fácil de usar y puede conectar tantos grupos y páginas como desee. También puede combinar feeds para crear un feed o utilizar varios feeds en diferentes áreas de su sitio web.

El plugin viene con varios diseños y le permite personalizar el aspecto de su feed de Facebook para que coincida con el diseño de su sitio web.

Precio: Ellos tienen un plugin gratuito de alimentación de Facebook con funcionalidad limitada. Los feeds personalizados de Facebook Pro comienzan en $ 49 por año para el plan personal para usar en 1 sitio. También puede obtener todos los plugins de Smash Balloon para sitios ilimitados por $ 299 por año.

4. Feedzy RSS

Fuente RSS Feedzy

Feedzy RSS Feeds es otro excelente feed RSS de WordPress para el plugin de publicación de blog. Le permite obtener contenido de fuentes RSS ilimitadas y mostrarlo en su sitio web.

Feedzy viene con varias plantillas para controlar cómo se muestran los feeds. Puede reorganizar el diseño de la publicación a su gusto, lo que hace que el contenido de su sitio web sea nativo.

También se integra con sus enlaces de afiliados, lo que le permite ver productos con su ID de afiliado y ganar dinero enviando tráfico de afiliados a sitios web de terceros.

Para aquellos que buscan funciones de blogueo automático, Feedzy viene con un spinner de artículos que usa WordAI para reformular los artículos que importas a tu blog. (Nota: esto seguirá siendo una infracción de derechos de autor y podría dar lugar a problemas legales).

Precio: Desde $ 59 por año. También tiene un plan de por vida, que comienza en $ 159.

5. Feed de Twitter de Smash Balloon

Feed de Twitter de Smash Balloon

Feed de Twitter de Smash Balloon es la forma más sencilla de mostrar feeds de Twitter en su sitio web de WordPress. Le ayuda a agregar pruebas sociales, aumentar los seguidores de Twitter y aumentar el compromiso.

El plugin le permite recuperar fácilmente los feeds de Twitter y mostrarlos en su sitio. Viene con hermosos diseños y estilos, que incluyen lista, estilo de cuadrícula, carrusel y más.

Puede crear feeds de Twitter personalizados fusionando diferentes cuentas, hashtags, palabras clave y más. Viene con desplazamiento infinito y los usuarios pueden cargar varios tweets mientras se desplazan hacia abajo.

Muestre botones de interacción nativos de Twitter como: Me gusta, Retwittear y Acciones de respuesta. Todos los medios y videos se abren en una ventana emergente lightbox, por lo que sus usuarios nunca abandonan su sitio web.

El plugin es increíblemente rápido con caché incorporado y se ve bien en todos los dispositivos con diseño receptivo.

Precio: Ellos tienen un plugin de feed de Twitter gratuito con funcionalidad limitada. Custom Twitter Feed Pro comienza en $ 49 por año para que el plan personal se use en 1 sitio. También puede obtener todos los plugins de Smash Balloon para sitios ilimitados por $ 299 por año.

6. Smash Balloon Feed para YouTube

Feed de YouTube de Smash Balloon

Smash Balloon Feed para YouTube es el mejor plugin de alimentación de YouTube para WordPress. Le permite mostrar sus videos de YouTube en su sitio web.

De forma predeterminada, puede incrustar videos fácilmente en WordPress simplemente pegando la URL de su video de YouTube. Sin embargo, esto no le brinda ninguna opción de diseño y debe agregar manualmente cada video.

Con las fuentes de YouTube de Smash Balloon, puede ver automáticamente los videos más recientes en su sitio web tan pronto como se cargan en YouTube.

El plugin incluye hermosas opciones de diseño como diseño de cuadrícula de mampostería, diseño de galería, lista y más. Todos los diseños están optimizados para dispositivos móviles y se ven muy bien en pantallas más pequeñas.

También admite transmisión en vivo y le permite ver automáticamente una transmisión de transmisiones en vivo próximas y que se están reproduciendo actualmente desde su canal.

Puede crear feeds personalizados para palabras clave, varios canales y combinar feeds. Incluye acciones personalizadas al finalizar el video de YouTube, como ver un enlace a la página de un producto o ver miniaturas de sus otros videos.

Precio: Ellos tienen un plugin de feed de YouTube gratuito con funcionalidad limitada. Los feeds de YouTube personalizados profesionales comienzan en $ 49 por año para el plan personal para usar en 1 sitio. También puede obtener todos los plugins de Smash Balloon para sitios ilimitados por $ 299 por año.

7. Imagen destacada en la fuente RSS

Imagen destacada en el feed RSS

Imagen destacada en el feed RSS facilita la adición de imágenes destacadas a sus feeds RSS en WordPress sin escribir código. Puedes elegir varios estilos para la miniatura de tu publicación o la imagen destacada.

Utiliza las opciones de formato estándar para la imagen destacada, lo que permite que los agregadores de noticias como Feedly la detecten automáticamente y la muestren de forma destacada. También funciona con los mejores servicios de marketing por correo electrónico que admiten la función RSS a lista de correo electrónico.

Precio: El plugin básico es gratuito. Existe una versión paga con funciones adicionales a partir de $ 59.88 / año para una licencia de un solo sitio.

8. Súper lector RSS

Lector súper RSS

Lector súper RSS es una excelente manera de mostrar el contenido de múltiples fuentes RSS en la barra lateral de WordPress.

Viene con un widget fácil de usar. También puede mostrar los títulos de las publicaciones como tickers de noticias, perfecto para sitios web que desean mostrar las últimas noticias de otras fuentes.

El widget también admite el diseño con pestañas para mostrar fuentes de múltiples fuentes. Incluye soporte para imágenes destacadas, múltiples estilos y opciones de color.

Precio: Libre

9. Fuentes RSS CBX para tipos de publicaciones personalizadas

Fuentes RSS CBX para tipos de publicaciones personalizadas

Fuentes RSS CBX para tipos de publicaciones personalizadas es una manera fácil de mostrar fuentes de tipos de publicaciones personalizadas en su fuente predeterminada de WordPress.

De forma predeterminada, WordPress le permite agregar soporte de fuentes RSS para cualquier tipo de publicación personalizada. Sin embargo, la mayoría de las personas que se suscriben a su sitio web solo podrán ver su fuente principal, que solo incluye publicaciones de blog.

El plugin resuelve este problema y le permite fusionar sus propios feeds de tipo de publicación personalizados en el feed principal de WordPress. Simplemente puede seleccionar qué tipos de publicaciones aparecen en su fuente RSS principal y guardar sus cambios.

Precio: Libre

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de fuentes RSS para su sitio web de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra comparación de los mejores plugins de creación de páginas de WordPress y el mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *