Cómo agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress

¿Quieres agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress? Estos enlaces personalizados pueden apuntar a cualquier página o publicación específica en su sitio o incluso a un sitio externo.

Sin embargo, al crear una galería, puede optar por vincular la imagen a la página adjunta o al archivo multimedia.

Pero, ¿qué sucede si desea agregar enlaces personalizados a imágenes individuales dentro de una galería? En este artículo, le mostraremos cómo agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress.

Agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería

Para agregar la función de enlaces de galería personalizados a las imágenes de la galería en WordPress, lo primero que debe hacer es instalar y activar Enlaces de galería personalizados conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Este plugin gratuito de WordPress le permite agregar enlaces personalizados a las imágenes de su galería. Funciona de inmediato, por lo que no hay ajustes para configurar. Simplemente vaya a una publicación o página y cree una nueva galería. Verá metacampos de enlaces personalizados para imágenes individuales en la galería.

Agregar un enlace personalizado a las imágenes de la galería en WordPress

Puede vincular una imagen en la galería a cualquier publicación, página o incluso a un sitio web externo. También puede elegir si desea que el enlace se abra en la misma ventana o en una nueva ventana.

El plugin funciona muy bien con cualquier otro plugin que pueda usar para mostrar imágenes en la ventana emergente o carrusel de la caja de luz. También le permite mantener o deshabilitar eventos onclick para una sola imagen en la galería.

Agregar enlaces personalizados a imágenes individuales

Ahora, también echemos un vistazo a cómo agregar un enlace personalizado a una sola imagen en WordPress. Debe cargar su archivo de imagen usando el cargador de medios. Una vez cargado, puede vincularlo a una URL personalizada en la configuración de visualización de archivos adjuntos.

Agregar un enlace personalizado a una sola imagen en WordPress

Simple, ¿no es así? Pero esta configuración no está disponible cuando crea una galería en WordPress. Puede vincular una imagen de la galería a la página adjunta o al archivo multimedia, pero no puede agregar vínculos personalizados a imágenes individuales en la galería.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar enlaces personalizados a las imágenes de la galería en WordPress. Para otros problemas relacionados con la imagen, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de imágenes en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir