Cómo agregar una interfaz de usuario para formatos de publicación en WordPress 3.5

Los formatos de publicación se introdujeron en WordPress 3.1 para ofrecer la funcionalidad de microblogueo en WordPress. A pesar de estar presente, la mayoría de los principiantes no saben cómo usarlo. Razón: Porque no es tan prominente como en Tumblr. WordPress tiene una interfaz de usuario para publicar una publicación en un formato diferente, sin embargo, el pequeño cuadro de meta del botón de radio se puede mejorar. Alex King, un conocido desarrollador de WordPress y autor de plugins, junto con su equipo de CrowdFavorite, trabajaron para brindar una solución a este problema. Desarrolló una interfaz de usuario para los formatos de publicación para incluir en sus proyectos y tuvo la amabilidad de lanzar ese código a la comunidad. En este artículo, le mostraremos cómo agregar la interfaz de usuario para formatos de publicación en WordPress 3.5 utilizando la herramienta de interfaz de usuario para formatos de publicación.

¿Qué son los formatos de publicación?

El formato de publicación ofrece un método para aplicar un estilo diferente a una publicación específica. Con esta función, puede especificar el «formato» de visualización de una publicación específica. Esta función amplía la apariencia del microblogging de WordPress al agregar formatos como videos, enlaces, imágenes, audios, citas, estados, etc. (muy parecido a Tumblr).

Los formatos de publicación dependen de su tema, por lo que es posible que los vea o no en su panel de WordPress. La interfaz de usuario predeterminada proporcionada por WordPress para seleccionar un formato de publicación al escribir una publicación se ve así:

Instalación de la interfaz de usuario de formatos de publicación

Ir Interfaz de usuario de formatos de publicación proyecto en GitHub. Haga clic en el botón zip para descargar los archivos al repositorio.

Descargue el plugin de interfaz de usuario de formatos de publicación de GitHub

Ir Plugin »Agregar nuevo» Cargar en el área de administración de WordPress. Presione el botón Elegir archivo y seleccione el archivo zip que descargó. Pulsa el botón Instalar ahora. Una vez que el plugin se haya cargado correctamente, haga clic en el enlace Activar plugin.

Cómo funciona la interfaz de usuario de formatos de publicación

Una vez activado, el plugin modifica el área de edición de publicaciones agregando los formatos de publicación disponibles como pestañas en la parte superior. Ahora puede pasar de escribir una publicación, una cita, una parte o una galería. Al hacer clic en la pestaña para un formato de publicación diferente, se ajusta el resto del área de edición de publicaciones para ese formato de publicación en particular. Por ejemplo, hacer clic en Estado ocultará el campo Título de la publicación o hacer clic en Galería mostrará un botón Cargar imágenes en la parte superior.

Interfaz de usuario para cotización en formato de publicación

Interfaz de usuario para enlace en formato de publicación

Creemos que los usuarios principiantes suelen ignorar los formatos de publicación principalmente porque están fuera de su vista. Un cuadro de botón de radio realmente no les anima a usar formatos de publicación. La adición de una hermosa interfaz de usuario alentará a los usuarios a solicitar un mejor soporte de los formatos de publicación en sus temas. Los desarrolladores también se sentirán más inclinados y motivados para crear temas que admitan una variedad de formatos. Es por eso que el equipo central planea incluirlo en WordPress 3.6. ¿Crees que agregar la interfaz de usuario en formato de publicación es una buena idea? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *