Cómo rastrear páginas 404 y redirigirlas en WordPress

Puede ser un desafío mover su sitio web de un lugar a otro si no sabe qué hacer con sus enlaces. Recientemente hablamos sobre cómo puede actualizar sus URL utilizando el plugin Velvet Blues para WordPress. Pero, ¿qué pasa si las personas intentan acceder a una página de su sitio a través de su URL anterior? Hoy le mostraremos cómo redirigir URL rotas a su nueva URL. La mejor parte es que no necesita saber nada sobre su archivo .htaccess. Redirect es un plugin de WordPress que maneja las redirecciones 301, rastrea los errores 404 y, en general, soluciona cualquier problema que pueda tener su sitio.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Redireccionamiento conectar. Después de la activación, vaya a Herramientas »Redirección para configurar sus redireccionamientos.

En la sección Agregar nueva redirección, simplemente agregue la URL anterior que muestra 404 y una nueva URL a la que se redirigirá a los usuarios.

Para empezar, esta simple pantalla puede parecer confusa. Déjanos explicarte. El menú desplegable de partidos tiene algunas opciones. Solo URL, URL y referencia, URL y agente de usuario, URL y estado de inicio de sesión.

En la mayoría de los casos, desea utilizar URL y referencias. Principalmente porque si ve una cantidad de solicitudes 404 para una página específica, no son los usuarios que escriben su URL. Debe ser alguien que se conecte a él.

Entonces, cada vez que alguien más se vincula a la URL rota (o una publicación que movió), la redirige automáticamente a la nueva ubicación. Así que usa URL y referente opción para eso.

Su acción siempre debe ser Redirigir a URL, a menos que sepa lo que está haciendo.

Después de ingresar esta información, presione "agregar redireccionamiento". Vaya a la nueva URL para probarla y asegúrese de que funcione.

El plugin de redireccionamiento también tiene la capacidad de rastrear 404. Simplemente haga clic en el enlace 404 de arriba y el plugin le mostrará los errores 404 recientes que han ocurrido en su sitio desde que instaló el plugin.

Seguimiento de errores 404 en WordPress con el plugin de redireccionamiento

Puede echarles un vistazo y determinar qué hacer al respecto. Por ejemplo, alguien podría vincular su publicación anterior que ya no tiene. Puede redirigirlos a otra ubicación. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el enlace "Agregar redireccionamiento" debajo de la fecha de esa entrada de registro.

Estos registros también revelarán cómo las personas intentan atacar su sitio. Recibimos toneladas de solicitudes 404 de bots que intentan probar todos los temas con la infección timthumb. Esperando que encuentren algo (no lo harán). Pero es interesante ver a todas las IP probando cosas.

Este plugin también maneja la redirección de sus publicaciones editadas. Si ha cambiado la URL de su publicación, este plugin configura un redireccionamiento automático. Es uno de los plugins que DEBEN tener todos los blogueros serios.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo realizar un seguimiento de las páginas 404 y redirigirlas en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo corregir las publicaciones de WordPress que devuelven el error 404.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir