Los 7 mejores plugins de portafolio de WordPress para diseñadores y fotógrafos

¿Es usted un diseñador o fotógrafo que busca la forma más sencilla de crear un sitio web de cartera en WordPress?

Hay muchos plugins de cartera de WordPress que le permiten crear fácilmente hermosos sitios web de cartera.

Sin embargo, encontrar el plugin de cartera perfecto puede ser difícil para los principiantes. Necesitará encontrar un plugin que resalte su trabajo, se cargue rápido y se vea genial en el móvil.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores plugins de portafolio de WordPress para diseñadores y fotógrafos.

Elija entre temas de cartera de WordPress y plugins de cartera de WordPress

Muchos temas de cartera de WordPress vienen con funciones integradas para crear un sitio web de cartera.

Esto hace que muchos principiantes se pregunten por qué alguien querría elegir un plugin cuando los temas pueden hacer el trabajo.

Los temas en WordPress solo deben manejar el aspecto visual de su sitio web. Esto incluye colores, estilos, diseños y presentación de su contenido.

Los plugins, por otro lado, son la forma correcta de agregar funciones a su sitio de WordPress como control deslizante, formulario de contacto y más.

Agregar un portafolio es parte de la funcionalidad, por eso recomendamos usar un plugin.

El uso de un tema para la funcionalidad vincula su sitio web con ese tema. Si cambia el tema, perderá los datos de su cartera.

Por otro lado, si decide usar un plugin de cartera, puede usarlo con cualquier tema que desee.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de cartera de WordPress.

1. Cartera de WP

Billetera WP

WP Portfolio es el mejor plugin de portafolio de WordPress para fotógrafos, autónomos, desarrolladores y agencias. Le permite crear instantáneamente sitios web de portafolio a partir de más de 40 plantillas de portafolio diseñadas profesionalmente.

Está hecho por los creadores de Astra Theme, que es uno de los mejores temas de WordPress de todos los tiempos. WP Portfolio ofrece la misma facilidad de uso a las carteras.

Viene con múltiples opciones de estilo, diseño, admite todos los tipos de medios y se puede personalizar fácilmente sin escribir ningún código o CSS.

Más importante aún, todos los diseños de portafolios tienen el mismo aspecto excelente en dispositivos móviles y funcionan con la misma elegancia que en los portátiles.

2. Galería Envira

Galería Envira

Envira Gallery es un plugin de galería premium de WordPress. Le permite crear hermosas galerías de imágenes y álbumes. Ya utilizado por miles de personas, Envira Gallery es el mejor plugin de WordPress para fotógrafos y diseñadores.

Crear un portafolio con Envira Gallery es bastante simple. Simplemente cree galerías que contengan los elementos de su portafolio con descripción y detalles opcionales. También puede agrupar galerías en álbumes o crear carteras filtrables.

El plugin también facilita agregar su portafolio en cualquier lugar de su sitio de WordPress con solo hacer clic en un botón.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar una cartera a su sitio de WordPress.

3. Galería NextGEN

Próxima generación

NextGEN Gallery es un popular plugin de WordPress para crear galerías de imágenes, álbumes y portafolios de fotos. Amado por fotógrafos principiantes y experimentados, NextGen viene con una interfaz de usuario intuitiva para crear galerías.

Incluye múltiples estilos y opciones de diseño con soporte para álbumes, carteras filtrables, columnas y más. También puede crear carrusel / control deslizante de cartera, álbumes de cartera compactos y diseños de estilo de lista o línea de tiempo.

4. Portafolio visual

Portafolio visual

Visual Portfolio es un elegante plugin de cartera de WordPress que le permite crear hermosas galerías de cartera.

Viene con múltiples estilos de diseño que incluyen ladrillo, cuadrícula, justificado, mosaico y carrusel. El plugin también incluye un bloque de Gutenberg que hace que sea aún más fácil agregar una cartera donde quiera.

Sus usuarios también pueden clasificar los elementos de la cartera mediante filtros, lo que ofrece una hermosa experiencia de navegación.

5. Galería de la cartera de GridKit

Galería de la cartera de GridKit

GridKit Portfolio Gallery es una sencilla galería de fotos de WordPress y un plugin de cartera. Le permite administrar elementos de cartera en proyectos y hacerlos ordenables. Viene con soporte para el nuevo editor de bloques de WordPress con soporte de código corto para el editor anterior.

El plugin principal tiene una funcionalidad y estilos de diseño limitados. Necesitará la versión premium para acceder a más estilos y funciones.

6. Galería Miau

Galería Miau

Meow Gallery es un plugin gratuito de galería de WordPress con soporte completo para el editor de bloques Gutenberg. Le permite organizar los elementos de su cartera en hermosas galerías de imágenes.

Viene con soporte para múltiples diseños, incluidos ladrillo, cuadrícula, mosaico y justificado. Puede seleccionar la cantidad de columnas que desea ver. También viene con varios plugins adicionales que se pueden usar para funciones adicionales como caja de luz, comentarios de audio, enlaces externos y más.

7. Genesis Portfolio Pro

Portafolio de Genesis pro

Si está utilizando un tema de StudioPress o cualquier tema creado para el marco de temas de Genesis, le recomendamos que pruebe el plugin Genesis Portfolio Pro.

Está hecho específicamente para el marco de Genesis y proporciona un tipo de publicación personalizada para crear los elementos de su cartera. También viene con plantillas para mostrar el conjunto de imágenes destacadas como un elemento de cartera en un diseño de cuadrícula.

Es un plugin simple y no incluye muchas características de muchos otros plugins de cartera. Sin embargo, si está buscando algo minimalista, obtendrá un buen trabajo.

Eso es todo lo que esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de cartera de WordPress para diseñadores y fotógrafos. Es posible que también desee ver nuestra lista de los 41 mejores temas de fotos gratuitos para WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir