Cómo agregar nuevos avatares predeterminados en WordPress

Hace aproximadamente 3 años, le mostramos cómo cambiar el gravatar predeterminado en WordPress usando el método de código. En este artículo, le mostraremos cómo agregar nuevos avatares predeterminados en WordPress usando un plugin, para que pueda hacerlo sin cambiar una sola línea de código.

¿Por qué avatares predeterminados?

De forma predeterminada, WordPress usa gravatar para mostrar los avatares de los usuarios en función de su correo electrónico [see our article on What is a Gravatar and why you should be using it]. Si un usuario no está registrado en gravatar, muestra el avatar de un hombre misterioso. Puede personalizarlo para que coincida con la marca de su sitio si lo desea.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Para hacer esto, simplemente instale y active Agregar nuevo avatar predeterminado conectar.

Después de la activación, simplemente vaya a la biblioteca de medios para cargar una imagen que desea que sea gravatar. Probablemente sea mejor si carga la imagen del tamaño exacto. Entonces, si el gravatar de su sitio es de 48 x 48 píxeles, use ese tamaño. Una vez que haya hecho eso, vaya a Configuración »Discusión.

Hay campos en el área de gravatar que le permiten agregar el nombre de la imagen y la URL.

La única desventaja de este plugin que hemos visto es que no le permite eliminar el avatar una vez que se agrega. Pero siempre puedes cambiar los avatares predeterminados si lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir