Cómo agregar inicio de sesión de Facebook en WordPress

¿Ha visto sitios web que ofrecen la opción Conectarse con Facebook para registrarse? ¿Desea agregar la opción de inicio de sesión con Facebook en su sitio de WordPress? En este artículo, le mostraremos cómo agregar un registro con un clic e iniciar sesión con Facebook en WordPress.

¿Por qué agregar Facebook Connect en su sitio?

Algunas personas odian completar formularios de registro y esperar correos electrónicos de confirmación. Agregar una opción de conexión de Facebook hace que sea conveniente para los usuarios registrarse en un sitio usando su cuenta de Facebook.

Para aquellos usuarios que prefieren usar el registro regular, aún pueden hacerlo.

Echemos un vistazo a cómo agregar un inicio de sesión de Facebook en su sitio de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Siguiente Facebook Connect conectar. Después de la activación, vaya a Configuración »Nextend FB Connect para configurar el plugin.

Deberá conectar el plugin con una aplicación de Facebook. Si ya está utilizando otro plugin para agregar comentarios de Facebook, barra de consejos o botones de seguimiento, es posible que ya haya creado una aplicación de Facebook para su sitio. Puede usar el ID de la aplicación y las claves secretas de la misma aplicación en la configuración.

Si no tiene una aplicación de Facebook, siempre puede crearla gratis. Solo ve a Desarrolladores de Facebook sitio y haga clic en el enlace crear nueva aplicación en el menú Mis aplicaciones.

Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que seleccione la plataforma de su aplicación. Debe hacer clic en Sitio web para continuar.

Después de eso, debe proporcionar el nombre de la aplicación, el espacio de nombres y una categoría para su aplicación. Puede usar el nombre de su sitio web como el nombre de la aplicación y el espacio de nombres y hacer clic en el botón Crear ID de aplicación para continuar.

Facebook ahora creará tu aplicación. En la siguiente pantalla, desplácese ligeramente hacia abajo para ingresar la URL de su sitio, luego haga clic en el botón Siguiente.

Eso es todo, ha creado con éxito su aplicación de Facebook. Puede visitar el panel de su aplicación haciendo clic en el menú Mis aplicaciones en la parte superior y luego yendo a la aplicación que acaba de crear.

Asegúrese de copiar el ID de la aplicación y el secreto de la aplicación desde el panel.

Vuelva a la página de configuración de Nextend Facebook Connect en su sitio de WordPress y pegue el ID de la aplicación y las claves secretas de la aplicación. Una vez que haya hecho eso, revise otras opciones en la pantalla y haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar la configuración del plugin.

Eso es todo, esperamos que este artículo te haya ayudado a agregar el inicio de sesión de Facebook en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre 5 formas de obtener más Me gusta en Facebook usando WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *