Cómo agregar enlaces como pestañas de contenido en WordPress

¿Le gusta la forma en que los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter muestran vistas previas de enlaces cuando pega un enlace en su estado? ¿No sería genial si pudieras agregar funciones de pestaña de contenido similares a tu sitio? En este artículo, le mostraremos cómo agregar enlaces como pestañas de contenido en WordPress.

¿Qué es una tarjeta de contenido?

Al igual que las tarjetas de Twitter o la vista previa de enlaces de Facebook, las pestañas de contenido le permiten ver un resumen del enlace que comparte en su sitio.

Piense en ello como incrustar un tweet o incrustar un video en su contenido, excepto que ahora está incrustando otros artículos.

Como la imagen de la vista previa de arriba. Echemos un vistazo a cómo funcionan las pestañas de contenido.

¿Cómo funcionan las pestañas de contenido?

Las pestañas de contenido utilizan metadatos de gráficos abiertos para extraer información del enlace. Si no conoce los metadatos de gráficos abiertos, debe consultar nuestra guía sobre cómo agregar metadatos de gráficos abiertos de Facebook en WordPress.

Facebook inició el protocolo de gráfico abierto y ahora lo utilizan millones de sitios web en todo el mundo. Permite a los propietarios de sitios proporcionar información estructurada sobre un artículo.

Estos datos son utilizados por Facebook, Twitter, etc. Para mostrar información cuando alguien comparte el enlace en su plataforma.

Debido a la popularidad y el alcance de la red social Facebook, la mayoría de los sitios web tienen metadatos de gráficos abiertos en sus artículos.

Las tarjetas de contenido también vienen con una hermosa alternativa para los sitios web que no tienen metadatos de gráficos abiertos. Si agrega dicho enlace, utilizará la imagen de marcador de posición predeterminada para la imagen destacada y mostrará el título de la página vinculada.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

¿Cómo agregar pestañas de contenido en WordPress?

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Pestañas de contenido conectar. Después de la activación, puede crear una nueva publicación o editar una existente.

En la pantalla del editor de publicaciones, verá un nuevo botón en el editor visual etiquetado CC.

Al hacer clic en él, aparecerá la ventana emergente de la pestaña de contenido agregado.

Agregar una pestaña de contenido en el editor de publicaciones

Simplemente proporcione el enlace a la página que desea incrustar como una pestaña de contenido, marque la casilla de destino si desea abrir el enlace en una nueva ventana y haga clic en el botón Aceptar para insertar el enlace en el mensaje.

Notará que el enlace se convertirá inmediatamente en un cuadro de contenido. Mostrará una imagen para el artículo, título, descripción y nombre del sitio web.

La imagen del artículo se muestra directamente desde el enlace que compartió y no se almacena en su sitio de WordPress.

Pestaña de contenido incrustada en el editor de publicaciones

También puede agregar la pestaña de contenido usando un código corto como este:

[contentcards url="https://trucoswp.com"]

Una vez que haya agregado pestañas de contenido a su publicación, puede guardarla y obtener una vista previa. Tenga en cuenta que las pestañas de contenido responden completamente y se verán geniales en todos los dispositivos.

Convierta automáticamente enlaces en tarjetas de contenido para sitios específicos

Si solo desea crear pestañas de contenido para sitios específicos, puede hacerlo en la configuración del plugin. Ir Configuración »Pestañas de contenido y agregue los nombres de dominio que desea incluir en la lista blanca.

Página de configuración para el plugin de la pestaña de contenido

Los sitios que agregue aquí actuarán como incrustaciones de YouTube en WordPress. Todo lo que necesita hacer es agregar un enlace y el plugin lo convertirá automáticamente en una pestaña de contenido.

Cambiar la apariencia de las pestañas de contenido

El plugin viene con dos máscaras predefinidas para las pestañas de contenido que se pueden cambiar desde la página de configuración del plugin.

También puede cambiar la apariencia de las pestañas de contenido copiando los archivos de máscara predeterminados en el directorio del tema o del tema secundario.

Los archivos de máscara se encuentran en /wp-content/plugins/content-cards/skins/default/ carpeta. Necesitará un cliente FTP para descargar los archivos a su computadora y luego volver a subirlos al directorio de temas o temas secundarios.

Después de eso, puede editar estos archivos usando cualquier editor de texto sin formato. Si le resulta difícil editar y cambiar CSS, es posible que desee probar CSS Hero. Es un plugin fácil de usar que le permite editar CSS usando una GUI simple.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar hermosas pestañas de contenido para enlaces externos en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear fácilmente galerías de imágenes receptivas en WordPress con Envira.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *