Cómo agregar el botón Pagar con un Tweet para descargar archivos en WordPress

¿Te has encontrado con sitios que requieren tuitear antes de poder descargar el sorteo? Si ofrece descargas de archivos en su sitio de WordPress, también puede agregar esta función de pago de tweets a su sitio. Permite a los usuarios obtener el sorteo y correr la voz al mismo tiempo. Una solución ganadora para todos. En este artículo, le mostraremos cómo agregar un pago con un botón de tweet para descargar archivos en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el archivo. Paga con un Tweet conectar. Después de la activación, deberá ir a Paga con un Tweet »Configuración y configurar el plugin.

Pagar con un tweet: configuración

Para usar el plugin Pagar con un Tweet, debe crear una aplicación de Twitter y luego agregar su clave de usuario y clave secreta en esta pantalla de configuración. No se preocupe, le mostraremos cómo crear una aplicación de Twitter y obtener estas claves.

Crear una aplicación de Twitter

Para crear una aplicación Twitter for Pay con un plugin Tweet, visite Desarrolladores de Twitter sitio web. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Twitter, luego haga clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable y deberá hacer clic en Mis aplicaciones para continuar.

Haga clic en Mis aplicaciones

En la siguiente pantalla, debe hacer clic en el botón Crear nueva aplicación.

Haga clic en el botón Crear nueva aplicación

Twitter ahora mostrará el nuevo formulario de solicitud. Debe proporcionar un nombre y una descripción de la aplicación. En el campo URL del sitio web, ingrese la URL de su sitio web donde utilizará esta aplicación. En la URL de devolución de llamada, debe ingresar la URL de devolución de llamada que se muestra en la pantalla de configuración del plugin Pagar con un tweet. Finalmente, debes aceptar los términos de servicio y hacer clic en el botón Crea tu aplicación de Twitter.

rellena el nuevo formulario de la aplicación

Twitter ahora creará la aplicación y lo redireccionará al panel de la aplicación. Allí debe hacer clic en la pestaña Permisos para cambiar el permiso de la aplicación. De forma predeterminada, las aplicaciones recién creadas tienen acceso de solo lectura, debe cambiarlo para leer y escribir.

Cambiar el permiso de lectura y escritura de la aplicación

Después de guardar la configuración de la nueva aplicación, debe hacer clic en el botón Probar OAuth. Encontrará su clave de cliente y las claves secretas de cliente que necesita copiar y pegar en la pantalla de configuración Pagar con un Tweet.

Agregar descargas de archivos

Ahora que ha configurado Pagar con un plugin Tweet. El siguiente paso es cargar el archivo que los usuarios podrán descargar después del tweet. Para hacer esto, debes ir a Paga con un Tweet »Subir archivo y seleccione los archivos que desea cargar.

Paga con un Tweet: sube archivos

Una vez que se cargan los archivos, puede administrarlos desde Paga con un Tweet »Administra archivos pantalla.

Crea tu pago con un botón Tweet

Para crear su botón Pagar con un Tweet, debe hacer clic en Pagar con un Tweet »Nuevo botón de pago. Ingrese un título para el pago y luego agregue el tweet que desea que los usuarios envíen cuando hagan clic en el botón de pago.

Crea tu primer pago con un botón de tweet

La tercera opción en la pantalla es agregar una imagen de botón. Esta imagen de botón se utilizará para mostrar el botón. Haga clic en el botón Elegir archivo para agregar la imagen a cargar.

Después de agregar la imagen del botón, debe seleccionar la descarga que recibirán los usuarios una vez que se envíe el tweet. El archivo que cargó anteriormente aparecerá aquí y puede seleccionarlo. Finalmente, debe hacer clic en Crear botón de pago para activar este botón.

Agregar un botón de tweet y seleccionar la descarga del archivo

Agregue el botón Pagar con un Tweet a una publicación o página

Una vez que haya creado su botón, puede ver y administrar todos sus botones en Pagar con un Tweet »Administrar botones pantalla. Verá un código corto junto al botón que acaba de crear.

Para mostrar su botón Pagar con un Tweet en una publicación o página de WordPress, debe copiar este código corto y pegarlo en su publicación / página. Una vez que se publique su publicación, sus usuarios podrán pagar con un tweet para acceder a la descarga del archivo.

Como esto probablemente atraerá a muchos usuarios nuevos a su sitio, es hora de que prepare y convierta a esos visitantes en suscriptores y clientes. Si aún no lo ha hecho, comience a crear su lista de correo electrónico, solicite a sus usuarios que se registren (vea cómo hemos ampliado nuestra lista de correo electrónico en un 600%). Asegúrese de que los usuarios puedan seguirlo en Twitter y promocionar su contenido en sus otras redes sociales (usamos la barra social móvil para esto).

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar un botón de pago con un tweet para descargar archivos en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir