Cómo agregar contenido dinámico en WordPress (Guía para principiantes)

¿Busca agregar contenido dinámico a su sitio web de WordPress?

Agregar contenido dinámico a su sitio web le permite brindar a los visitantes experiencias personalizadas, recomendaciones y otros elementos interactivos. De esta manera, el contenido dinámico puede ayudar a aumentar la participación y las conversiones de los usuarios.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente contenido dinámico en WordPress.

¿Por qué agregar contenido dinámico en WordPress?

El texto dinámico se refiere al contenido que cambia en un sitio web en función de varios factores, incluido el comportamiento del usuario, la hora, la ubicación, el nombre y más.

La configuración de texto dinámico permite a los usuarios de su sitio web de WordPress ver diferentes mensajes en función de diferentes factores.

Por ejemplo, puede usar texto dinámico para mostrar el nombre del usuario que actualmente está conectado a su sitio web.

Contenido dinámico en un sitio web

Mostrar contenido personalizado puede mantener a los visitantes interesados ​​en su sitio durante períodos más prolongados, lo que puede reducir su tasa de rebote y mejorar la clasificación SEO de su sitio.

Incluso puede ayudar a convertir a los usuarios en clientes o suscriptores al mostrar que su sitio web se preocupa por sus visitantes, lo que crea una impresión positiva y genera confianza.

Además, el contenido dinámico puede aumentar las ventas y las suscripciones en su sitio web. Por ejemplo, puede mostrar la fecha actual dinámicamente para una venta de cuenta regresiva o una oferta de descuento y se actualizará automáticamente todos los días. Esto puede crear una sensación de urgencia y conducir a más conversiones.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo agregar contenido dinámico en WordPress. Puede usar los enlaces rápidos a continuación para saltar al método que desea usar:

Método 1: Cree una página de destino dinámica utilizando SeedProd

Si desea crear una página de destino con contenido dinámico, este método es para usted.

Producto de semilla es el mejor generador de páginas de WordPress en el mercado que lo ayuda a crear páginas de destino y temas atractivos sin usar ningún código.

También viene con una función de texto dinámico que le permite agregar contenido dinámico a sus encabezados y texto.

El plugin del creador de páginas SeedProd

Primero, deberá instalar y activar el archivo Producto de semilla conectar. Para obtener más detalles, puede consultar nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Nota: SeedProd también tiene un versión gratuita, pero no tiene la función de texto dinámico. Entonces, para este tutorial, estamos usando el plugin SeedProd Pro.

Después de la activación, vaya a SeedProd » Ajustes para ingresar la clave de licencia del plugin.

Puede encontrar esta información a continuación su cuenta en el sitio web de SeedProd.

Pegue su clave de licencia en el campo

A continuación, tienes que visitar SeedProd » Páginas de destino desde la barra lateral de administración de WordPress.

Una vez que esté allí, haga clic en el botón «Agregar nueva página de destino».

Haga clic en el botón Agregar nueva página de destino

Esto lo dirigirá a la pantalla «Elegir una nueva plantilla de página», donde puede seleccionar cualquiera de las plantillas prediseñadas para su página de destino.

Al seleccionar la plantilla, se le pedirá que ingrese un nombre de página y elija una URL.

Después de ingresar esta información, haga clic en el botón «Guardar y comenzar a editar la página» para continuar.

Ingrese los detalles de su página

Esto iniciará el generador de páginas de arrastrar y soltar de SeedProd, donde ahora puede comenzar a editar su página. Para obtener instrucciones más detalladas, recomendamos consultar nuestra guía sobre cómo crear una página de destino en WordPress.

Después de eso, simplemente arrastre y suelte el bloque de encabezado o texto de la barra lateral izquierda en su página de destino. Luego, haga clic en el bloque para abrir su configuración en la barra lateral izquierda.

Después de hacer esto, debe hacer clic en el botón «Insertar texto dinámico».

Haga clic en el botón Insertar texto dinámico

Aparecerá un mensaje de «Reemplazo de texto dinámico» en la pantalla.

Desde aquí, debe seleccionar la opción «DateTime» si desea establecer dinámicamente una hora o fecha. Esto puede ser útil si desea mostrar el límite de tiempo para una oferta de venta o descuento en su sitio web.

Después de eso, simplemente seleccione un formato de fecha del menú desplegable y haga clic en el botón «Insertar».

Si no ve su formato preferido en el menú desplegable, puede hacer clic en el enlace «Más información» arriba para ver otros formatos.

Seleccionar fecha dinámica

Si desea agregar una ubicación, nombre, país, compatibilidad con varios idiomas, título de página, dirección de correo electrónico, código postal u otro contenido dinámico, debe seleccionar la opción «Parámetro de búsqueda».

A continuación, agregue el factor de texto dinámico en la opción «Nombre del parámetro».

Por ejemplo, si agrega texto dinámico para los nombres en la opción «Parámetro de nombre», a todos los que iniciaron sesión en su sitio se les mostrará su nombre como «Hola John» en lugar de «Hola» en la página.

O bien, si agrega texto dinámico para una dirección de correo electrónico, los usuarios verán su dirección de correo electrónico en su página de destino cada vez que inicien sesión.

De manera similar, si desea mostrar la ubicación de cada usuario de forma dinámica, puede ingresar «ubicación» como el nombre del parámetro.

Seleccione la consulta con parámetros dinámicos

A continuación, agregue el valor predeterminado al que se restablecerá el texto dinámico si la ubicación no está disponible en el parámetro de URL.

Por ejemplo, si un visitante abre su sitio y su ubicación no está disponible en la URL, el texto dinámico podría decir «Tiendas cerca de usted» en lugar de «Tiendas cerca de Florida».

Después de eso, simplemente haga clic en el botón «Insertar» para agregar el texto dinámico.

Una vez que haya hecho eso, haga clic en el botón «Guardar» de arriba para almacenar su configuración. Finalmente, haga clic en el botón «Publicar» para publicar su página de destino.

Guardar contenido dinámico en WordPress

Ahora visite su sitio web para ver el contenido dinámico en acción.

Así es como se veía en nuestro sitio web de demostración.

Vista previa de contenido dinámico en SeedProd

Método 2: Agregue contenido dinámico usando OptinMonster

Si desea agregar contenido dinámico a sus campañas publicitarias, incluidas ventanas emergentes o barras flotantes, este método es para usted.

Monstruo Optin es la mejor herramienta de optimización de conversiones y generación de leads del mercado. Te permite mostrar campañas personalizadas a los usuarios sin usar ningún código.

También viene con una función de reemplazo de texto dinámico que le permite agregar contenido dinámico a sus campañas usando etiquetas inteligentes.

En primer lugar, deberá registrarse para obtener un Monstruo Optin cuenta porque la herramienta paga le permite agregar contenido dinámico.

Simplemente visite el sitio web de OptinMonster y haga clic en el botón «Obtener OptinMonster ahora» para crear una cuenta.

La herramienta de generación de leads de OptinMonster

A continuación, debe instalar y activar el archivo. Plugin OptinMonster gratuito en su sitio web de WordPress. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestro tutorial sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Tras la activación, verá el asistente de configuración de OptinMonster en su panel de administración de WordPress.

Desde aquí, haga clic en el botón «Vincular su cuenta existente» para vincular su sitio de WordPress a su cuenta de OptinMonster.

Vincula tu cuenta existente

Después de eso, se abrirá una nueva ventana en su pantalla.

Simplemente haga clic en el botón «Conectar a WordPress» para continuar.

Conecte OptinMonster a WordPress

Después de conectar su cuenta de OptinMonster con WordPress, vaya a OptinMonster » Campañas página de la barra lateral de administración de WordPress.

A continuación, debe hacer clic en el botón «Crear su primera campaña» para iniciar una campaña.

Crea tu primera campaña de OptinMonster

Esto lo llevará a la página «Plantillas», donde OptinMonster ofrece diferentes tipos de campañas que puede usar para mostrar varios tipos de contenido o mensajes dirigidos a sus usuarios.

Estos incluyen ventanas emergentes, barras flotantes, campañas gamificadas, campañas en línea, ventanas emergentes de desplazamiento y más.

Por ejemplo, si desea mostrar contenido dinámico dentro de una publicación o página de WordPress, puede elegir el tipo de campaña en línea.

Campañas OptinMonster

Después de seleccionar un tipo de campaña, puede elegir cualquiera de las plantillas prediseñadas para esa campaña específica.

Luego se le pedirá que ingrese un nombre y haga clic en el botón «Comenzar a construir».

Haga clic en Comenzar a construir

Esto lo llevará a la interfaz del creador de campañas de OptinMonster. Es una herramienta de arrastrar y soltar donde puedes diseñar tu campaña con una vista previa en vivo.

Desde aquí, arrastre y suelte el bloque Texto o Encabezado desde la barra lateral izquierda en la campaña. Después de eso, seleccione algún texto en el bloque para abrir el editor de texto en la parte superior.

A continuación, debe hacer clic en el icono «Etiquetas inteligentes» en la esquina derecha del editor de texto para abrir un menú desplegable con una lista de etiquetas inteligentes.

Seleccione una etiqueta inteligente

Desde aquí, puede seleccionar cualquiera de las etiquetas inteligentes para agregar contenido dinámico a su campaña.

Por ejemplo, puede utilizar el {{form_first_name}} etiqueta inteligente para agregar el nombre del usuario en la parte superior para personalizar la campaña.

Ahora, todos los usuarios que hayan iniciado sesión en su sitio verán sus nombres en la campaña.

Guardar ventanas emergentes en OptinMonster

Hay otras etiquetas inteligentes que muestran el nombre de la campaña, la dirección de correo electrónico, el código postal, el país, la provincia, el año, el mes, la fecha, el código de cupón, la URL de la página y más.

Por ejemplo, el uso de la etiqueta inteligente de países mostrará el nombre del país de cada usuario que haya iniciado sesión y esté viendo su campaña.

Del mismo modo, el uso de una etiqueta de fecha inteligente lo ayudará a ver el límite de tiempo de una venta sin actualizarlo manualmente cada vez.

Una vez que haya elegido sus etiquetas inteligentes, haga clic en el botón «Guardar» de arriba para almacenar su configuración.

Finalmente, cambie a la pestaña «Publicar» desde la parte superior y haga clic en el botón «Publicar» para publicar su campaña.

Publicar campaña

Ahora puede visitar su sitio web para ver su campaña de contenido dinámico.

Así es como se veía en nuestro sitio web de demostración.

Vista previa de contenido dinámico en OptinMonster

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo agregar contenido dinámico en WordPress. Es posible que también desee ver nuestro tutorial sobre cómo usar poblaciones de campos dinámicos en WordPress para autocompletar formularios y nuestras mejores opciones para los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *