Cómo notificar a los usuarios cuando su comentario ha sido aprobado en WordPress

La moderación de comentarios es la forma más eficaz de mantener las discusiones seguras y libres de spam. Sin embargo, cuando un usuario ha dejado un comentario, no tiene forma de saber si usted aprobó su comentario. Para los usuarios que escriben respuestas reflexivas a sus publicaciones, una notificación de aprobación de comentarios los traerá de regreso a su sitio. Esto es útil para la participación del usuario y la calidad de la discusión en su sitio. En este artículo, le mostraremos cómo notificar a los usuarios cuando se aprueba su comentario en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Comentario aprobado conectar. Después de la activación, debe visitar Configuración »Comentario aprobado para configurar el plugin.

Puede cambiar la notificación por correo electrónico que se le envía cuando se aprueba su comentario. Hay dos códigos cortos disponibles. Puede usar% name% para mostrar el nombre del autor del comentario y% permalink% para agregar el enlace de la publicación dentro de la plantilla de correo electrónico.

No olvide marcar la casilla de verificación "Habilitar" para habilitar realmente los correos electrónicos. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Guardar para almacenar su configuración.

Si marcó la casilla junto a "El autor del comentario debe tener un comentario aprobado previamente" en el archivo Configuración »Discusiones , el autor del comentario será notificado solo para su primer comentario. Esto asegura que no está enviando demasiados correos electrónicos. Si tiene problemas para enviar correos electrónicos, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos.

El autor del comentario debe haber aprobado previamente el comentario.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a notificar a los usuarios cuando su comentario ha sido aprobado en WordPress. También puede consultar nuestro tutorial sobre cómo notificar a los usuarios solo las respuestas a sus comentarios de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir