Cómo mostrar los últimos videos del canal de YouTube en WordPress

Youtube es el sitio de alojamiento de videos más grande de la web, razón por la cual muchos blogueros lo usan para subir sus videos. Hemos escrito mucho sobre Youtube y WordPress, como la recuperación automática de miniaturas para videos de YouTube, la adición de botones para compartir, la capacidad de respuesta de sus videos para adaptarse a todos los dispositivos, etc. En este artículo le mostraremos cómo mostrar los últimos videos del canal de YouTube en WordPress. También le mostraremos cómo crear hermosas galerías de videos para mostrar en widgets, publicaciones y páginas de barra lateral.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Galería de canales de YouTube conectar. Después de activar el plugin, vaya a Apariencia »Widget para ver los últimos videos en un widget de barra lateral. En la pantalla Widgets, arrastre y suelte el widget de la Galería de canales de YouTube en una barra lateral.

El widget de la galería de canales de YouTube es altamente configurable, por lo que debe configurarlo. Primero, debe proporcionar una identificación de usuario o una identificación de lista de reproducción en la pestaña de alimentación del widget.

Configurar los ajustes del widget de YouTube

Haga clic en las pestañas del reproductor y las miniaturas para elegir el tamaño del reproductor y las miniaturas para su galería. Una vez hecho esto, guarde su configuración.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo se vería la galería de canales en la barra lateral:

Widget de YouTube que muestra los videos más recientes con miniaturas y reproductor de video

También puede agregar una galería de canales de YouTube a cualquier publicación o página de WordPress usando un código corto, como este:

[Youtube_Channel_Gallery user="trucoswp"]

Si desea ver una lista de reproducción en lugar de un canal o usuario, simplemente cambie el tipo de fuente a lista de reproducción y en lugar de proporcionar una identificación de usuario, ingrese la identificación de la lista de reproducción de la siguiente manera:

[Youtube_Channel_Gallery feed="playlist" user="UUhA624rCabHAmd6lpkLOw7A"]

Para mostrar la descripción del video junto con la miniatura, puede agregar los siguientes parámetros al shortcode:

[Youtube_Channel_Gallery user="trucoswp" title="1" description="1" thumbnail_alignment="top" descriptionwordsnumber="10"]

Esperamos que este artículo le haya ayudado a mostrar los últimos videos de su canal de YouTube en su sitio de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *