7 hermosos temas y plugins gratuitos para la administración de WordPress

Los temas de administración de WordPress no son tan populares porque la mayoría de la gente piensa que no son necesarios. Sin embargo, si está desarrollando un sitio de WordPress para un cliente, puede beneficiarse de la personalización de la experiencia. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores temas de administración de WordPress gratuitos que puede probar ahora mismo.

Diferencia entre los temas de administración de WordPress y los esquemas de color de administración

Los temas de administración de WordPress no son los mismos que el esquema de colores de administración de WordPress. Los usuarios pueden ir a su página de perfil y seleccionar uno de los esquemas de color de administración de WordPress integrados para usar en su área de administración. Este esquema de color no cambia el ancho, alto, relleno y espaciado de la interfaz de usuario de administración de WordPress.

Los temas de administración de WordPress, por otro lado, pueden ir un paso más allá y cambiar el ancho, el relleno, el margen y los bordes de la interfaz de usuario de administración de WordPress. Los temas de administración pueden dar forma y controlar la apariencia de diferentes elementos como botones, menús, enlaces e incluso tipografía en su área de administración de WordPress.

Ahora que hemos cubierto las diferencias, echemos un vistazo a algunos temas de administración de WordPress gratuitos y listos para usar.

Nota: todos los temas de administración aquí son en realidad plugins. Deberá instalarlos como lo haría con cualquier plugin de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

1. Administrador azul

Blue Admin es un tema de administración minimalista simple para WordPress. Como sugiere el nombre, use el azul como color principal para la barra de administración de WordPress. Cambie la barra de administración derecha a blanca en lugar de hacer coincidir el color de la barra superior.

2. Tema de administración domesticado

Tema de administrador domesticado

El tema de administración domesticado tiene como objetivo simplificar la interfaz de usuario de administración de WordPress. Este tema de administración de WordPress minimalista utiliza un enfoque más relajante y tranquilo para los colores de la interfaz de usuario. Se ve muy limpio y simple al mismo tiempo que proporciona una interfaz de administración de aspecto muy familiar.

3. Tema de administración de pizarra

Tema de administrador de pizarra

Slate es un tema de administración limpio y simple para WordPress. Utiliza una barra de administración de color marrón oscuro con color azul para enlaces, botones y menús. Slate se enfoca en mejorar la experiencia de redacción de contenido para blogueros al proporcionar una interfaz de usuario de administración optimizada.

4. Interfaz de usuario de administración elegante

Fancy Admin UI es un tema de administración de WordPress limpio con una barra de administración superior azul y una barra de menú gris suave. Los usuarios pueden cambiar estos colores primarios y secundarios de Configuración »General página.

Fantástica interfaz de usuario administrativa

5. Admin reinventado

Admin reinventado

Admin Reinvented es un tema de administración de WordPress audaz y oscuro. Le da al área de administración un aspecto más divertido que puede resultar atractivo para algunos usuarios. Es refrescante y fuerte al mismo tiempo.

6. Esquema de color del administrador

Plugin Admin Color Schemer

Admin Color Schemer no es exactamente un tema de administración de WordPress. Le permite cambiar el esquema de color del administrador de WordPress desde una interfaz fácil de usar. Esto significa que puede crear un número ilimitado de esquemas de color para usar como su esquema de administración de WordPress.

7. Etiqueta blanca de CMS

Etiqueta blanca de CMS

White Label CMS no es un tema de administración, pero le permite personalizar y cambiar el nombre del área de administración de WordPress. Puede eliminar los logotipos de WordPress y cambiar el área de administración según sus necesidades. Es perfecto para los usuarios que están desarrollando sitios para clientes y quieren ofrecerles exactamente lo que pidieron.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar un nuevo tema de administración de WordPress para su sitio. También puede consultar nuestro tutorial sobre cómo ocultar elementos de menú innecesarios del área de administración de WordPress usando Adminimize.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *