17 mejores temas de BuddyPress para su sitio web de WordPress (2021)

¿Está buscando los mejores temas de BuddyPress para su sitio web de WordPress?

BuddyPress es un proyecto hermano de WordPress. Le permite crear una red social en línea en su sitio web de WordPress sin escribir ningún código.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de BuddyPress para su sitio web de WordPress.

Construya su comunidad en línea con BuddyPress y WordPress

WordPress es el mejor creador de sitios web del mercado. Es extremadamente flexible crear una comunidad social en línea con BuddyPress.

Hay 2 tipos de sitios web de WordPress. WordPress.com, que es una solución de alojamiento, y WordPress.org, que es una plataforma autohospedada. Debe consultar nuestra guía sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org para obtener instrucciones detalladas.

Para utilizar el plugin BuddyPress, necesita un sitio web WordPress.org auto alojado. Le da acceso a todas las características y funcionalidades de WordPress. Además, funciona con BuddyPress desde el primer momento.

BuddyPress permite a los usuarios crear perfiles de miembros extendidos en su sitio, usar funciones de mensajería, agregarse como amigos y mucho más.

Es la opción ideal si desea que la gente pueda socializar en su sitio. También puede usarlo como parte de un sitio de aprendizaje electrónico con un plugin LMS como LearnDash.

Antes de comenzar, también deberá comprar un nombre de dominio y alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web.

Recomendamos usar Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un servicio de alojamiento oficial recomendado por WordPress.

Para los usuarios de TrucosWP, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un GRAN descuento en alojamiento web.

Oferta especial de Bluehost para lectores de TrucosWP

Después de comprar el alojamiento, puede continuar e instalar WordPress. Por lo tanto, debe seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio web.

A continuación, debe instalar y activar el BuddyPress conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de BuddyPress WordPress que harán que su sitio web sea excelente.

1. Astra

Tema Astra para el plugin BuddyPress

Astra es un tema moderno de WordPress creado con un enfoque multipropósito y una configuración sencilla. Viene con múltiples plantillas para diferentes organizaciones y empresas. Cada modelo es único en términos de diseño y funcionalidad.

La mejor parte del tema Astra es su compatibilidad con los constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor Pro y Beaver Builder. El tema también es compatible con plugins de WordPress de terceros listos para usar, incluido BuddyPress para crear fácilmente una comunidad en línea.

2. OceanWP

Tema OceanWP BuddyPress

OceanWP es un tema clásico gratuito de WordPress diseñado para cualquier tipo de sitio web. Incluye sitios de demostración gratuitos y de pago con un importador de 1 clic. El tema también ofrece extensiones premium para funciones avanzadas.

Es muy rápido y fácil de configurar. OceanWP es adecuado para un sitio web de comunidad en línea con integración BuddyPress y soporte para poderosos creadores de páginas de WordPress.

3. Divi

Tema Divi BuddyPress

Divi es un tema popular de WordPress que viene con un poderoso creador de páginas incorporado. Es un paquete completo para crear una comunidad BuddyPress en línea desde cero sin cambiar ningún código.

El tema tiene un editor visual que le permite realizar cambios en su sitio web. Simplemente haga clic en cualquier elemento y comience a personalizar en la interfaz de inmediato. Ofrece cientos de plantillas de página disponibles con un solo clic para configurar su sitio rápida y fácilmente.

Divi es compatible con SEO, por lo que su sitio de WordPress se clasificará bien en Google y otros motores de búsqueda.

4. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un tema de WordPress elegante y receptivo diseñado para sitios web comerciales y profesionales. Es totalmente compatible con creadores de páginas de arrastrar y soltar de terceros para opciones de personalización sencillas.

El tema es compatible con el plugin BuddyPress para iniciar una comunidad en línea. En el interior, encontrará varias opciones de diseño de página que puede utilizar como base para su sitio web.

Hestia Pro también se integra con WooCommerce si desea agregar una tienda en línea al sitio de su comunidad y vender productos. Además, está listo para retina y utiliza un diseño receptivo para que su sitio BuddyPress se vea genial en todos los dispositivos.

5. Ultra

Tema de Ultra WordPress

Ultra es un increíble tema multipropósito de WordPress. Viene con algunas plantillas de sitios web listas para usar para música, fotografía, restaurantes, agencias digitales, estilo de vida, moda y otros negocios.

Tiene un paquete de plugins que puede utilizar para ampliar la funcionalidad de su sitio. Con Themify Builder integrado, es más fácil configurar y personalizar una comunidad en línea o un sitio web de cursos en línea.

6. Magazine Pro

Revista Pro

Magazine Pro es un increíble tema de revista de WordPress. Está basado en Genesis Framework, lo que lo hace poderoso y confiable para ejecutar una comunidad empresarial en línea.

Tiene un diseño espacioso que hace que su contenido sea muy legible. El tema también ofrece más espacios publicitarios para mostrar anuncios profesionales y ganar dinero extra en línea.

StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para crear su sitio web.

Prima: Los usuarios de TrucosWP también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy!

7. Noozbeat

Noozbeat

Noozbeat es un tema de revista moderno de WordPress compatible con BuddyPress. Presenta un diseño de revista que se enfoca en involucrar a los usuarios con su contenido. Tiene opciones de color ilimitadas, diseños de categorías múltiples, una barra lateral atractiva y comerciales listos para usar.

En su interior también encontrará widgets personalizados para redes sociales, Twitter, Instagram, descubrimiento de contenido y más. Tiene un panel de opciones de tema personalizado que le permite activar o desactivar elementos, agregar su logotipo, cambiar fondos y más.

8. Cosas fantásticas

Cosas fuertes

Cool Stuff es un magnífico tema de WordPress para BuddyPress, revistas, noticias y sitios web de blogs. Cuenta con una página de inicio moderna con un diseño de blog tradicional de 2 columnas. Incluye secciones integradas para agregar una cartera, servicios, eventos y miembros filtrables.

Cool Stuff es súper flexible e incluye excelentes funciones como compartir en redes sociales, control deslizante de imágenes, formulario de contacto y compatibilidad con Google Maps.

9. Brújula

Brújula

Compass es un tema de WordPress comunitario sofisticado y personalizable. Adecuado para blogs, revistas y sitios web corporativos, Compass también es totalmente compatible con BuddyPress. Es un gran tema de WordPress BuddyPress.

Compass tiene un diseño de página de inicio completamente widgets, lo que significa que puede agregar widgets personalizados para configurar su página de inicio.

La página de inicio utiliza imágenes destacadas y sus categorías de contenido para curar su contenido de manera hermosa. Tiene un control deslizante de imágenes compatible con dispositivos móviles y todas las opciones de temas son fáciles de configurar en el personalizador de temas en vivo.

10. El columnista

El columnista

El columnista es un tema gratuito de WordPress para revistas, noticias, blogs, sitios web bbPress y BuddyPress. Viene con varias opciones de diseño para página de inicio, archivo, página única, bbPress y BuddyPress.

Incluye un control deslizante sensible y cuatro esquemas de color. Su contenido se puede mostrar en un diseño de hasta 4 columnas.

11. Monocromo Pro

Tema monocromático Pro para el sitio web de la comunidad en línea BuddyPress

Monochrome Pro tiene un atractivo diseño minimalista. Cuenta con una hermosa tipografía y un diseño espacioso para una apariencia más limpia y sofisticada.

Está construido sobre la base sólida de Genesis Framework, por lo que su sitio será increíblemente rápido. Monochrome Pro tiene las opciones de tema perfectas que necesitarás para crear un sitio web BuddyPress donde la gente pueda socializar.

12. Formularios

Formularios

Módulos es un tema moderno de BuddyPress multipropósito que es realmente flexible y fácil de usar. Viene con sitios listos para usar que puede importar con 1 clic y reemplazar el contenido con el suyo para comenzar.

También te gustarán los módulos integrados que vienen con el tema. El tema Módulos es totalmente compatible con los plugins BuddyPress, WooCommerce y eCommerce y todos los plugins principales de WordPress.

13. Nieve

nieve

Neve es un excelente tema de WordPress con un enfoque de dispositivos móviles que lo convierte en una de las mejores opciones para un sitio web de BuddyPress. Es rápido y ligero, por lo que el tiempo de carga de la página es mínimo.

Con opciones de tema flexibles, es fácil de configurar incluso para principiantes absolutos sin conocimientos de código. Neve también se integra sin problemas con muchos creadores de páginas, incluidos Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin y Divi Builder.

14. Spencer

Spencer

Spencer es un hermoso tema de WordPress para emprendedores y blogueros. Totalmente compatible con BuddyPress para crear un sitio web comunitario en línea con solo unos pocos clics.

El tema tiene un diseño de pantalla completa con una imagen de fondo personalizada. También incluye diseños más receptivos, un menú de navegación pegajoso, botones de llamada a la acción y más.

Spencer es un tema multilingüe que se integra con WPML. Funciona con lenguajes RTL para ayudarlo a construir una comunidad global.

15. ExS

Tema gratuito BuddyPress ExS

ExS es un tema multipropósito gratuito de WordPress creado para cualquier tipo de sitio web. Es compatible con BuddyPress, así como con el plugin bbPress y otros plugins de WordPress para iniciar fácilmente su red social. También puede utilizarlo para un sitio de intranet o extranet corporativo.

Las características del tema incluyen un calendario de eventos, diseño de encabezado y pie de página, diseño de blog y opciones de color ilimitadas. Cuando se trata de personalización, ExS es compatible con creadores de páginas populares como WPBakery, Brizy y otros.

16. inhalo

Yo inhalo

Inspiro es un tema profesional de WordPress para sitios web de fotos y videos. Tiene un fondo de video de pantalla completa personalizado y una presentación de diapositivas de video que admite YouTube, Vimeo y videos autohospedados.

También se integra con plugins de galería de imágenes, plugins de cartera, etc. Inspiro también admite el plugin BuddyPress listo para usar.

17. Vasco

Vasco

Vasco es un tema de blog de viajes para sitios web de WordPress. Se integra con BuddyPress para crear redes sociales y comunidades en línea relacionadas con viajes.

Tiene una página de inicio con widgets y le permite arrastrar y soltar widgets personalizados para configurar rápidamente la primera página. El tema también ofrece formas personalizables para crear un logotipo impresionante para su sitio web.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para BuddyPress. Es posible que también desee consultar nuestra guía sobre los mejores servicios de marketing por correo electrónico para ayudarlo a hacer crecer su comunidad en línea.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *