12 mejores plugins de calculadora para su sitio de WordPress

¿Está buscando un plugin de calculadora para su sitio web de WordPress?

Hay muchos tipos de plugins de WordPress para calcular precios, medidas, fechas, campos de formulario y más.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores plugins de calculadora para su sitio de WordPress.

Que buscar en un plugin de calculadora de WordPress

Hay muchos plugins de calculadora diferentes que puede usar en su sitio de WordPress.

Algunos plugins de calculadora se pueden utilizar para crear cualquier calculadora de su elección. Sin embargo, esto puede requerir mucho trabajo. Siempre que sea posible, elija un plugin que tenga una plantilla de calculadora predeterminada para el tipo de calculadora que desea crear.

También es importante elegir una calculadora sensible que se vea bien en teléfonos celulares y computadoras. Es posible que también desee un plugin que le permita cambiar los colores y estilos de la calculadora para que pueda coincidir con el esquema de color y la marca de su sitio web.

1. Formidables calculadoras de formularios

Formidable Forms es un generador de formularios de arrastrar y soltar que viene con una amplia gama de plantillas de calculadoras prediseñadas. Estos le permiten crear fácilmente diferentes calculadoras en su blog o sitio web de WordPress.

Con las plantillas de calculadoras Formidable Forms, puede crear y agregar las siguientes calculadoras en su sitio:

  • Calculadora de IMC
  • Plantilla de calculadora de porcentaje
  • Modelo de calculadora de hipotecas avanzada
  • Plantilla simple de calculadora de hipotecas
  • Configurador de productos WooCommerce
  • Plantilla de calculadora de pago de coche
  • Plantilla de formulario de calculadora de proporción de deuda / ingresos
  • Plantilla de calculadora de seguro de vida
  • Plantilla de formulario de calculadora de ROI
  • Plantilla de formulario para calculadora de ahorros e inversiones
  • Formulario de pedido / plantilla de factura
  • Plantilla de formulario de calculadora de edad
  • Modelo de calculadora de interés compuesto
  • Modelo de calculadora de calificación final
  • Plantilla de formulario de calculadora de fecha de vencimiento de embarazo
  • Plantilla calculadora de ingesta diaria de calorías
  • Plantilla de formulario de calculadora de conversión de longitud
  • Plantilla de formulario de calculadora de salario
  • Plantilla de formulario de calculadora de propinas
  • Plantilla de calculadora de depreciación

Algunas de estas son herramientas simples y útiles, como la Calculadora de porcentaje, la Calculadora de conversión de longitud, la Calculadora de propinas y la Calculadora de edad. Otros son mucho más detallados y ofrecen un valor tremendo a sus usuarios.

Por ejemplo, si tiene un blog médico o de salud, puede ofrecer una calculadora de IMC (índice de masa corporal) o una calculadora de ingesta diaria de calorías. Estos son realmente fáciles de crear usando Formidable Forms.

Si vende bienes raíces, puede usar la calculadora de hipotecas simple o la calculadora de hipotecas avanzada en su sitio. Incluso podría ofrecer herramientas como la calculadora de deuda a ingresos para ayudar a los usuarios a determinar si la hipoteca es conveniente para ellos.

Todas las calculadoras Formidable Forms son receptivas, por lo que se verán bien en dispositivos móviles. También puede personalizarlos fácilmente para que coincidan con la marca de su sitio web.

Formidable Forms es nuestra mejor opción para calculadoras debido a su amplia gama de calculadoras y su facilidad de uso. También es uno de los mejores plugins de formulario de contacto de WordPress.

2. Módulo de campos calculados

Formulario de campos calculados le permite crear formularios y realizar cálculos matemáticos entre campos de formulario. Viene con un formulario y un generador lógico que puede usar para agregar campos, asignar valores a esos campos y definir operadores matemáticos para realizar.

El módulo Campos calculados viene con 5 calculadoras de muestra integradas que puede usar o modificar:

  • Operaciones de calculadora simples
  • Cálculo con fechas (reservas con fechas de check-in y check-out)
  • Calculadora de peso ideal
  • Calculadora de embarazo
  • Calculadora de alquiler

Puede utilizar fácilmente el formulario de campos calculados con el editor de contenido de WordPress (editor de bloques) y el antiguo editor clásico. También funciona con plugins populares de creación de páginas.

3. Calculadora de hipotecas receptiva

Calculadora de hipotecas receptiva es una calculadora de hipotecas fácil de usar para sitios web inmobiliarios. Viene con un widget de barra lateral y un código corto que puede usar dentro de sus publicaciones, páginas y debajo de sus listados de WordPress.

También viene con esquemas de colores claros y oscuros. Sin embargo, puede deshabilitar el estilo de los plugins y usar colores del tema o agregar CSS personalizado para diseñar la calculadora.

4. Calculadora de precios de medición

La calculadora de precios de medición es perfecta para ejecutar una tienda en línea de WooCommerce donde vende artículos de diferentes tamaños. Agrega el precio de los artículos en base a las medidas seleccionadas por el cliente.

Dispone de dos métodos distintos de cálculo de medidas para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu producto. Los precios unitarios se pueden ofrecer en función de las cantidades establecidas (como una caja de azulejos). O puede permitir que el usuario ingrese el tamaño y compre la cantidad correcta para la longitud, área o volumen que necesita.

Funciona bien con otros plugins y plugins de WooCommerce.

5. Opciones de productos y fórmulas de precios de WooCommerce

Opciones de productos y fórmulas de precios de WooCommerce proporciona opciones adicionales de productos WooCommerce y fórmulas de precios. Viene con un generador de diseño de productos personalizado que le permite agregar y ver múltiples opciones de productos para cada artículo.

Incluye lógica condicional y fórmulas para calcular precios según su selección. Puede usarlo para mostrar, ocultar o cambiar completamente el precio del producto según la selección del cliente. También puede utilizar fórmulas matemáticas para calcular los precios de los productos y otras opciones de visualización.

6. Precios de WooCommerce basados ​​en países

los Precios de WooCommerce basados ​​en países plugin hace exactamente lo que dice. El plugin utiliza la función de geolocalización de WooCommerce para adivinar la ubicación del cliente. Luego muestra los precios en la moneda local.

Puede calcular automáticamente los precios en función del tipo de cambio actual o puede configurarlo manualmente para cada moneda. También incluye un widget de cambio de país que permite a los usuarios cambiar el país y la moneda ellos mismos. Este plugin funciona bien con sitios de WordPress multilingües.

7. Calculadora de hipotecas de WordPress Estatik

Calculadora de hipotecas de Estatik WordPress es un plugin inmobiliario útil que permite a sus usuarios calcular los pagos de la hipoteca.

Se puede utilizar como una simple calculadora, con el precio de compra, el pago inicial y la tasa de interés. O, si lo prefiere, puede activar opciones avanzadas como seguro de hogar, impuestos prediales y PMI (seguro hipotecario privado).

El código abreviado le permite agregar la calculadora de hipotecas a la barra lateral o a cualquier publicación o página. Puede ver los resultados en una ventana emergente con un gráfico o con una imagen y texto simples.

8. Calculadora de hipotecas

Calculadora de hipoteca es otro útil plugin de calculadora de hipotecas. Muestre un gráfico del capital, los intereses y el saldo restante durante la vida de la hipoteca. También puede manejar impuestos a la propiedad.

Puede colocar fácilmente la calculadora en la barra lateral de su sitio web o en cualquier publicación o página, utilizando el código corto. Es un plugin gratuito, pero tenga en cuenta que es compatible con anuncios.

9. YITH WooCommerce Costo de bienes

YITH WooCcommerce Cost of Goods es un plugin útil que lo ayuda a agregar el costo de los productos y así calcular los márgenes de ganancia en sus informes de WooCommerce.

Puede incluir el costo del producto, el costo de envío y los costos de procesamiento de pago para cada producto. El plugin luego calculará y mostrará su margen de beneficio en los informes de WooCommerce como una columna separada.

Esto le permite calcular instantáneamente cómo le está yendo a su negocio y qué puede hacer para aumentar las ventas. Por ejemplo, puede ofrecer más descuentos para determinados productos o subir los precios de productos por los que no obtiene ningún beneficio.

10. Calculadora de reembolso de préstamos y formulario de solicitud

Calculadora de reembolso de préstamos y formulario de solicitud es un gran plugin de calculadora si tiene un sitio web o una empresa. Puede diseñarlo para que coincida con su sitio.

Puede usarlo para pagos de tasa fija, pagos regulares, ahorros, comparaciones y más. La calculadora puede manejar diferentes tipos de interés: fijo, simple, compuesto y amortizado.

La versión pro también tiene características como controles deslizantes y la opción para que el usuario seleccione su propia moneda.

11. Calculadora CC BMI

los Calculadora CC BMI es una calculadora simple del índice de masa corporal (IMC) que se puede utilizar en sitios web de salud y fitness. Permite a los usuarios ingresar información sobre la altura y el peso para ver la puntuación del IMC. Esto indica si su peso está dentro de un rango saludable.

El plugin le permite elegir diferentes estilos cambiando los colores. Sin embargo, el uso de esta función requiere agregar un enlace al sitio web del autor del plugin. Está disponible en sistemas métrico e imperial, por lo que puede elegir qué unidad se utilizará como predeterminada.

12. Calculadora de costos de moda

Calculadora de costos de moda es una excelente manera de entregar cotizaciones instantáneas personalizadas a clientes potenciales y clientes. Puede usar una de las 7 plantillas integradas para comenzar rápidamente.

La calculadora puede convertir automáticamente entre monedas, detectando la ubicación del usuario para mostrar la correcta. Puede personalizar la calculadora de costos como desee, agregando o eliminando opciones, cambiando colores y más.

También puede configurar un descuento mayorista, crear facturas de marca y más. Si tiene la versión Pro, puede crear cupones. También puede integrar la versión Pro con PayPal para que pueda aceptar pagos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores plugins de calculadora para WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de plugins de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para impulsar sus ventas.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *