12 plugins de búsqueda de WordPress para mejorar la búsqueda en su sitio

¿Está buscando el mejor plugin de búsqueda de WordPress para mejorar la búsqueda en su sitio?

Todos sabemos que la función de búsqueda predeterminada de WordPress es bastante limitada. Sin embargo, existen varios plugins de búsqueda de WordPress que pueden ayudarlo a mejorar la experiencia de búsqueda predeterminada.

En este artículo, destacaremos los mejores plugins de búsqueda de WordPress para mejorar la búsqueda en su sitio.

¿Por qué utilizar un plugin de búsqueda de WordPress?

WordPress viene con una función de búsqueda incorporada, que es bastante limitada y no es muy buena para encontrar contenido relevante.

Si está creando un nuevo sitio web o blog de WordPress, es posible que no necesite una función de búsqueda mejor de inmediato.

Sin embargo, a medida que agrega más contenido, le gustaría ayudar a los usuarios a encontrar artículos o productos fácilmente. Mucha gente confía principalmente en las mejores prácticas de SEO, esperando que los usuarios encuentren cosas a través de los motores de búsqueda.

Buscar en el sitio de TrucosWP

Agregar una búsqueda en el sitio ayuda a los usuarios que ya están en su sitio web. Por ejemplo, es posible que estén buscando un artículo más antiguo que no hayan marcado como favorito o un producto en particular en su tienda WooCommerce.

La búsqueda en el sitio ayuda a los usuarios a permanecer en su sitio web, aumenta la participación y, en última instancia, genera mayores conversiones y ventas.

La buena noticia es que hay varios plugins de búsqueda de WordPress que pueden ayudarlo a hacer esto. Algunos de estos plugins se crean para fines específicos, como buscar productos WooCommerce, y algunos mejoran la experiencia de búsqueda en su sitio web.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de búsqueda de WordPress que puede probar.

1. SearchWP

SearchWP

SearchWP es uno de los mejores plugins de búsqueda personalizados para WordPress. Es muy fácil de usar y los resultados de la búsqueda son relativamente más precisos.

Le permite buscar su palabra clave en el título de la publicación / página, contenido, slug, categorías, etiquetas, taxonomías, extractos e incluso comentarios. Puede controlar el algoritmo asignando peso a cada tipo de contenido de 1 a 10, siendo 10 el más alto.

Tras la activación, el plugin indexa automáticamente el contenido y reemplaza la función de búsqueda predeterminada en WordPress. Consulte nuestro artículo sobre cómo mejorar la búsqueda de WordPress con SearchWP para obtener instrucciones más detalladas.

Precio: Desde $ 99 por año.

2. ElasticPress

ElasticPress

ElasticPress es un servicio de búsqueda alojado de WordPress basado en ElasticSearch.

En lugar de ejecutarse en su sitio de WordPress, ejecuta consultas de búsqueda en la nube y muestra los resultados a la velocidad del rayo. Es extremadamente fácil de usar e integrar en cualquier sitio de WordPress y funciona con los mejores proveedores de alojamiento de WordPress.

Tiene una búsqueda Ajax incorporada que muestra resultados instantáneos cuando los usuarios comienzan a escribir. También funciona bien con WooCommerce y muestra a los usuarios los productos que buscan mucho más rápido.

Es un servicio alojado y mucho más caro que cualquier otra solución de búsqueda de esta lista.

Precio: $ 79 por mes

3. Investigación en marfil

Investigación en marfil

Investigación en marfil es otro excelente plugin de búsqueda de WordPress para reemplazar la búsqueda predeterminada de WordPress.

Le permite crear múltiples formularios de búsqueda personalizados. Cada formulario puede tener su propia configuración de búsqueda personalizada que le permite crear formularios dinámicos para diferentes áreas de su sitio web.

Funciona con los populares plugins multilingües de WordPress y WooCommerce. Para mejorar los resultados de la búsqueda, Ivory Search examina tipos de publicaciones, metadatos de imágenes, campos personalizados y más.

También puede usar Ajax para mostrar resultados de búsqueda en tiempo real sin recargar una página. Viene con códigos cortos y un widget de búsqueda que le permite ver fácilmente formularios de búsqueda en cualquier lugar de su sitio web.

Precio: El plugin básico es gratuito. La versión Premium comienza en $ 19,99 por año.

4. WP Google Search

Búsqueda de Google WP

Búsqueda de Google WP le permite reemplazar fácilmente la función de búsqueda predeterminada de WordPress con la búsqueda personalizada de Google.

Es realmente fácil de usar, necesitará crear una búsqueda de Google personalizada para su sitio. Después de eso, puede copiar el ID del motor de búsqueda y pegarlo en la configuración del plugin.

El plugin también incluye un widget que le permite mostrar la búsqueda personalizada de Google en la barra lateral de WordPress. También puede utilizar un código abreviado para mostrar el formulario de búsqueda.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo agregar la búsqueda personalizada de Google en WordPress.

Precio: Libre

5. SearchWP Ajax Live

SearchWP Ajax Live

SearchWP Ajax Live es un plugin complementario para SearchWP pero funcionaría con cualquier formulario de búsqueda de WordPress que utilice las etiquetas de plantilla de WordPress integradas para mostrar el formulario de búsqueda.

Mejore su búsqueda existente de WordPress con resultados de búsqueda Ajax en tiempo real tan pronto como el usuario comience a escribir. Esto ofrece una mejor experiencia de usuario y no requiere recargar la página.

El plugin también ofrece una opción de personalización flexible para usuarios avanzados. Permitiéndoles personalizar el modelo de resultados e integrar la funcionalidad Ajax en cualquier formulario de búsqueda.

Precio: Libre

6. YITH WooCommerce Ajax Search

YITH WooCommerce Ajax Search

YITH WooCommerce Ajax Search es un excelente plugin de búsqueda de productos de WooCommerce que ayuda a los clientes a encontrar productos en su tienda rápidamente. Le permite permitir a los clientes buscar SKU, buscar dentro de categorías de productos específicas y filtrar resultados sin tener que volver a cargar una página.

YITH WooCommerce Ajax search es altamente personalizable. Puede mostrar miniaturas, insignias, precios y promociones en los resultados de búsqueda en tiempo real. También puede agregar una barra de búsqueda a diferentes categorías de productos o páginas de la tienda.

El plugin funciona con tiendas WooCommerce en cualquier idioma y es totalmente compatible con tiendas multilingües.

Precio: Desde $ 69.99 por año.

7. Búsqueda Ajax para WooCommerce

Búsqueda Ajax para WooCommerce

Búsqueda Ajax para WooCommerce es otro excelente plugin de búsqueda para WooCommerce. Le permite recuperar instantáneamente los resultados de la búsqueda usando Ajax sin recargar una página.

Viene con una potente búsqueda de SKU de productos, filtros de categorías y etiquetas, y una fácil implementación en el menú de navegación, la barra lateral o el código abreviado.

Puede agregar fácilmente su búsqueda de productos a cualquier categoría de producto o página de tienda. El plugin también funciona en tiendas multilingües listas para usar.

Precio: El plugin básico es gratuito. Versión Premium desde $ 49 por año con características adicionales.

8. Filtro de producto WOOF para WooCommerce

Filtro de producto WOOF para WooCommerce

Filtro de producto WOOF para WooCommerce es un compañero de búsqueda muy útil para las tiendas WooCommerce. Permite a sus clientes filtrar productos utilizando una variedad de opciones que incluyen categorías, colores, tamaños y más.

Puede utilizar un código abreviado en un widget de barra lateral para mostrar las opciones de búsqueda y filtro. También puede optar por utilizar Ajax para pedir productos sin salir de la página.

Es fácil de configurar para principiantes y ofrece toneladas de opciones de personalización para desarrolladores que quieran implementarlo en plantillas de productos personalizadas.

Precio: Libre

9. Relevanssi

Relevanssi

Relevanssi es otro popular plugin de búsqueda de WordPress que mejora la búsqueda de WordPress al obtener resultados más relevantes.

Puede buscar contenido PDF, salida de código abreviado, campos personalizados, perfiles de usuario, categorías y etiquetas, productos WooCommerce y más.

Una cosa que debe tener en cuenta son los problemas de compatibilidad. Ralevanssi tiene problemas de compatibilidad con los plugins populares de creación de páginas, BuddyPress, NextGen Gallery y algunos otros.

Precio: El plugin básico es gratuito. Puede actualizar a la versión premium por $ 99 por año.

10. WP Extended Search

Búsqueda extendida de WP

Búsqueda extendida de WP es un plugin de búsqueda de WordPress ligero y simple que le permite ampliar fácilmente la funcionalidad de la búsqueda predeterminada de WordPress.

Simplemente puede ir a la configuración del plugin y seleccionar las opciones que desea incluir en la búsqueda. Puede buscar por nombre de autor, taxonomías, tipos de publicaciones, metadatos y más.

No es necesario agregar códigos cortos ni widgets. El plugin extiende la búsqueda predeterminada de WordPress, por lo que si ya lo está usando, entonces está listo para comenzar.

Precio: Libre

11. Mejor investigación

Mejor busqueda

Mejor busqueda es otra excelente manera de reemplazar la búsqueda predeterminada de WordPress con un motor de búsqueda ligeramente mejor.

Te permite buscar todo tipo de publicaciones y encontrar resultados más relevantes. También puede asignar peso a los artículos y mejorar la calidad de los resultados de búsqueda.

Reemplaza automáticamente la búsqueda predeterminada de WordPress. Si su tema aún no agrega un formulario de búsqueda, puede usar el widget de búsqueda predeterminado para agregar la función de búsqueda a su sitio web.

Precio: Libre

12. Buscar excluir

Excluir de la búsqueda

Excluir de la búsqueda le permite simplemente excluir elementos que no desea que aparezcan en la búsqueda de WordPress.

Agrega una casilla de verificación simple para publicaciones, páginas y productos de WooCommerce que puede verificar si desea excluirlos de los resultados de búsqueda. También puede ir a la página de configuración del plugin para ver los elementos que excluyó de la búsqueda.

Precio: Libre

¿Qué plugin de búsqueda de WordPress es el mejor?

SearchWP es el mejor plugin de búsqueda de WordPress para la mayoría de los sitios web.

Ofrece una amplia gama de funciones, la calidad de los resultados de búsqueda es excelente y es asequible para las pequeñas empresas. Tiene un plugin de WooCommerce y un plugin de búsqueda en vivo gratuito, los cuales hacen que la búsqueda de productos de WooCommerce sea increíblemente poderosa.

Sin embargo, si está buscando una búsqueda gratuita y más potente, Búsqueda de Google WP le permite agregar la Búsqueda de Google a su sitio de WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor plugin de búsqueda de WordPress para su sitio web. También es posible que desee ver nuestra lista de plugins de WordPress imprescindibles para pequeñas empresas y los mejores plugins de WooCommerce para todas las tiendas en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir