Usando un plugin para crear un plugin en WordPress

Ocasionalmente recibimos un correo electrónico de uno de nuestros usuarios que explica cómo rompieron su sitio de WordPress mientras intentaban agregar un código a su archivo functions.php. Es por esta razón que hemos escrito un tutorial sobre cómo pegar código correctamente en WordPress. Además, si el código que está pegando es algo que desea que sea independiente del tema, también le recomendamos que utilice un plugin específico del sitio.

Sin embargo, algunos de los que lean esto probablemente no estén muy seguros de su capacidad para crear un plugin específico para un sitio sin romper su blog de WordPress. Si ese es usted, entonces ha venido al lugar correcto. Recientemente @ otto42 salió con un plugin único llamado Pluginception que en realidad le permite crear sus propios plugins. Si alguno de ustedes ha visto la película Inception con Leonardo DiCaprio, reconocerá la inspiración para el nombre del plugin. En la película, Leonardo esencialmente entra en los sueños de las personas y crea más sueños dentro de esos sueños (confusión, ¿verdad?). Bueno, de manera similar, este plugin le permite crear plugins dentro de un plugin.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Para comenzar a codificar su primer plugin, debe descargarlo e instalarlo Pluginception para WordPress,

Una vez que el plugin esté instalado, haga clic en Plugins »Crear un nuevo plugin. Esto lo llevará a una pantalla donde puede ingresar toda la información sobre su plugin. La única línea que debe completar es el nombre del plugin, aunque sería bueno tener la otra información también.

Después de completar toda la información y crear el plugin, aparecerá la pantalla del editor donde puede agregar el código que desee.

Pluginception para WordPress

La ventaja de agregar plugins de esta manera es que no tiene que preocuparse por romper su sitio de WordPress cuando accidentalmente se equivoca en su código. En lugar de hacer que su sitio no se cargue correctamente, el plugin simplemente no se activará y le dará una advertencia en el backend.

Descargar Pluginception para WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir