Paginación de publicaciones: cómo dividir publicaciones de WordPress en varias páginas

Ayer escribimos un artículo en el sitio que muestra cómo aumentar las visitas a la página y reducir la tasa de rebote en WordPress. Uno de los consejos que mencionamos fue dividir las publicaciones largas en varias páginas. Puedes ver un ejemplo de cómo dividimos nuestras publicaciones en dos paginas o incluso en cinco paginas. Después de escribir ese artículo, recibimos muchas solicitudes de personas que nos hacían más preguntas. ¿Cómo divides las publicaciones en varias páginas? Entré en la etiqueta , pero no se muestra ninguna paginación. Bueno, no se preocupe. En este artículo, le mostraremos cómo dividir las publicaciones de WordPress en varias páginas.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

En la mayoría de los temas bien codificados, todo lo que necesita hacer es pegar este código: donde desea que comience la página siguiente. El diseño se mostrará automáticamente. Nota: asegúrese de estar usando la vista de texto en lugar de la visualización visual en su editor de publicaciones.

Si por alguna razón, la paginación no aparece después de pegar las etiquetas de la página siguiente, entonces debe agregar el siguiente código en su bucle single.php.

<?php wp_link_pages(); ?>

Después de agregarlo, el diseño comenzará a aparecer. Hay varios parámetros para esta función que puede utilizar. La página de códigos para Vínculos de la página de estilo hace un buen trabajo explicándolo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *