Cómo agregar facturas de clientes para descargas digitales fáciles en WordPress

Si tiene un sitio de comercio electrónico, es posible que sus clientes quieran imprimir las facturas de su compra. Usamos Easy Digital Downloads en el nuestro OptinMonster sitio web. Easy Digital Downloads es un plugin de comercio electrónico para WordPress, que le permite vender cosas en línea. En este artículo, le mostraremos cómo agregar facturas de clientes a Easy Digital Download en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Facturas EDD conectar. Después de la activación, simplemente cree una nueva página en WordPress. Esta página se utilizará para ver las facturas de los usuarios.

Dale a esta página un título apropiado e ingresa [edd_invoices] Código corto.

Ahora es el momento de configurar la configuración de su factura. Simplemente visite la página de configuración de Easy Digital Downloads a continuación Descargar »Configuración y haga clic en la pestaña Extensiones.

Luego, seleccione la página que acaba de crear como su página de factura e ingrese la información de su empresa. No olvide presionar el botón «Guardar cambios» para almacenar su configuración.

Eso es todo. Sus clientes ahora podrán ver un enlace «Generar factura» en su página de historial de compras.

Si desea insertar un enlace al generador de facturas en el correo electrónico del recibo de compra del cliente, siga los pasos a continuación.

Para cambiar el correo electrónico recibido por el usuario para la compra, debe visitar Descargar »Configuración y haga clic en la pestaña Correo electrónico.

A continuación, cambie al editor de texto sin formato y agregue el enlace en este formato:

<a href="http://example.com/invoice/?payment_key={receipt_id}">Generate Invoice</a>

No olvides reemplazar example.com con su nombre de dominio y presione el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar facturas a Easy Digital Downloads en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear facturas para clientes que utilizan WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *