Los mejores tutoriales de WordPress de 2010

2010 fue un gran año para la comunidad de WordPress. Tenemos toneladas de características interesantes en WordPress 3.0. Hemos tenido grandes WordCamps en todo el mundo. Durante este año, hemos escrito toneladas de excelentes tutoriales y queremos que notes algunos de los mejores en esta lista. También traeremos artículos de otros blogs que pueden resultarle útiles.

Artículos de nivel principiante

Estos artículos son para usuarios principiantes de WordPress extraídos principalmente de nuestra categoría de la Guía para principiantes de WordPress.

¿Qué plataforma de blogs debería utilizar? (Infografía): esta infografía es una visualización de los resultados de la encuesta extraídos del gráfico de Darren Rowse. Descubra qué plataforma de blogs prefieren otros usuarios.

WordPress.org autohospedado y WordPress.com gratuito [Infographic] – Esta infografía hace una comparación lado a lado de los pros / contras de cada uno. Esto debería permitirle tomar la decisión correcta por sí mismo.

Guía paso a paso para instalar un plugin de WordPress: WordPress es excelente porque hay toneladas de plugins disponibles para que los usuarios nos lo faciliten. Este artículo le muestra cómo instalar un plugin de WordPress en su sitio.

Cómo instalar Google Analytics en WordPress para principiantes: este tutorial proporciona grandes detalles sobre cómo configurar Google Analytics e instalar en WordPress. Todos deberían usarlo para monitorear las estadísticas de su sitio web.

Guía paso a paso para configurar FeedBurner para WordPress: este artículo le muestra cómo configurar Feedburner para obtener análisis de sus suscriptores.

Cómo crear publicaciones adhesivas en WordPress: WordPress tiene la función de crear publicaciones adhesivas, pero muchos principiantes no saben cómo usarlo. Este sencillo tutorial te muestra cómo crear publicaciones adhesivas en WordPress.

Tutoriales y trucos de WordPress en TrucosWP

La lista de artículos a continuación son los que aparecen en TrucosWP en 2010 que creemos DEBEN VER.

Los hacks y plugins de Twitter más buscados para WordPress: incluye los hacks y plugins de Twitter más buscados para WordPress.

Cómo agregar Twitter @anywhere en WordPress – Escritura muy detallada sobre cómo usar la plataforma Twitter Anywhere en WordPress.

Mega colección de iconos de redes sociales para bloggers de WordPress: este escaparate presenta algunos de los mejores iconos de redes sociales GRATUITOS que los diseñadores y bloggers de WordPress pueden usar.

Cómo agregar widgets de tablero personalizados en WordPress – Agregar widgets de tablero es una tendencia común que vemos con los diseñadores de WordPress. Es algo que la gente debería hacer para agregar información de contacto del desarrollador y cosas por el estilo. Este tutorial le muestra cómo puede hacerlo.

Cómo insertar anuncios en el contenido de una publicación de WordPress: ¿Alguna vez se ha preguntado cómo las personas muestran anuncios después del primer o segundo párrafo de su publicación? Bueno, este truco le mostrará cómo puede hacer lo mismo dentro de su sitio de WordPress.

Cómo reescribir los nombres de los autores invitados en WordPress con campos personalizados: este truco extremadamente útil es muy útil para blogs que cuentan con carteles invitados ocasionales.

Una forma automatizada de tomar pantallas web en WordPress: como desarrollador o incluso como blogger, es posible que desee mostrar imágenes de sitios externos dentro de su sitio. Este artículo le muestra cómo usar un plugin de WordPress para tomar capturas de pantalla de sitios web en tiempo real sin marca.

Cómo administrar sus anuncios con OIO Publisher: esta es una descripción general del plugin de un plugin comercial conocido como OIO Publisher que usamos en nuestro sitio. Este es uno de los mejores plugins de administración de anuncios para WordPress hasta ahora.

Cómo mostrar etiquetas condicionales para la navegación de páginas / publicaciones en WordPress: ¿Alguna vez ha visitado un sitio donde tienen estilo para los enlaces de navegación de publicaciones, pero no hay enlaces allí? Se ve bastante feo y distrae al usuario. Este artículo explica cómo agregar una etiqueta condicional para enlaces de navegación de publicaciones / páginas para garantizar el mejor estilo para el diseño de su blog.

Cómo agregar el botón Me gusta de Facebook en WordPress: desde que agregamos el botón Me gusta de Facebook, Facebook ha convertido a Facebook en la segunda fuente de tráfico más alta para nuestro sitio. Este tutorial también muestra cómo agregar el botón Me gusta de FB.

Cómo usar tipos de publicaciones personalizadas en WordPress 3.0: este artículo contiene un video y un tutorial de transcripción que muestra cómo agregar y usar tipos de publicaciones personalizadas (contenido) en WordPress.

Más de 25 trucos extremadamente útiles para el archivo de funciones de WordPress: en la carpeta del tema de WordPress, encontrará el archivo de tema más poderoso conocido como functions.php. Como su nombre indica, este archivo agrega características únicas a su instalación de WordPress. Este artículo muestra algunos de los trucos más útiles para el archivo de función.

Cómo crear una plantilla de página separada para publicaciones de blog de WordPress: ¿Está utilizando WordPress como un CMS con una página de inicio personalizada y desea tener una página de blog separada? Bueno, este artículo es solo para usted porque le muestra cómo puede usar plantillas de página para crear una página separada para publicaciones de blog.

Trucos útiles de configuración de WordPress que quizás no conozca: si functions.php es el archivo más poderoso en los temas de WordPress, entonces wp-config.php es el archivo más poderoso en toda la instalación de WordPress. Este artículo muestra algunos de los trucos útiles para este archivo.

Cómo los plugins de WordPress afectan el tiempo de carga de su sitio: si bien los plugins son excelentes, algunos agregan elementos adicionales a su sitio, lo que hace que se cargue lentamente. Este editorial detalla cómo usar tantos plugins como desee manteniendo el tiempo de carga al mínimo.

Cómo instalar y configurar W3 Total Cache para principiantes: este es, con mucho, el plugin de almacenamiento en caché más poderoso para WordPress y todos los sitios de WordPress deberían usarlo. Este artículo es una guía paso a paso para mostrarle cómo configurar e instalar este poderoso plugin que se utiliza en los mejores sitios como Mashable y otros.

Cómo diseñar cada publicación de WordPress de manera diferente: ¿Desea diseñar cada una de sus publicaciones de manera diferente, tal vez según la categoría o según los autores o el recuento de comentarios? Bueno, este artículo muestra una variedad de formas en que puede diseñar sus publicaciones de WordPress.

Creación de una página de destino personalizada en WordPress con Impact Plugin: ¿Está utilizando WordPress como plataforma para ejecutar sus campañas de marketing de afiliados? Well Impact Page Builder le permite crear páginas de destino personalizadas dentro de WordPress. Consulte este tutorial sobre cómo utilizar este plugin comercial.

Haga que su WordPress sea compatible con dispositivos móviles con WPTouch Pro: en esta nueva era tecnológica donde el tráfico móvil está en aumento, todos deberían considerar la posibilidad de crear una versión móvil de su sitio web. WP Touch PRO, un plugin de WordPress, lo pone fácil para todos. Consulte este artículo para conocer las opciones que ofrece el plugin.

Qué, por qué y cómo publicar formatos de WordPress en WordPress 3.1 – WordPress llegará muy pronto con una nueva versión 3.1. Esta nueva característica agrega una capa adicional de estilo a las publicaciones de WordPress. Nuestro artículo le muestra exactamente cómo puede utilizar esta nueva función.

Cómo incrustar tweets reales en publicaciones de blog de WordPress: estamos viendo un aumento en los blogueros que citan tweets, pero la mayoría se está haciendo a un lado y tarda demasiado en hacerlo. Este artículo muestra una manera MEJOR y más fácil de citar tweets.

Cómo caducar publicaciones o contenido de publicaciones parciales en WordPress: siempre hay ocasiones en las que está ejecutando un acuerdo urgente en su sitio que desea caducar. A menudo, estas publicaciones se encuentran en una categoría como Noticias o Concursos, pero hay ocasiones en las que no desea eso. ¿Y si hubiera una forma de deshacerse de la publicación por completo? ¿Qué tal deshacerse de parte del contenido de la publicación? Bueno, este artículo compartirá dos plugins que pueden hacer que expire publicaciones o contenido parcial de publicaciones en WordPress.

Cómo instalar y configurar el plugin SEO de Yoast para WordPress: el plugin SEO para WordPress es, con mucho, el plugin SEO más completo y potente creado para WordPress hasta la fecha. Este artículo le mostrará cómo instalar y configurar el plugin de SEO de WordPress de Yoast y cómo usar todas las excelentes funciones integradas.

Cómo crear copias de seguridad completas de WordPress con BackupBuddy: una descripción detallada de cómo usar el plugin de WordPress Backup Buddy para crear copias de seguridad de su sitio de WordPress.

Cómo agregar contenido personalizado y manipular completamente sus fuentes RSS: un artículo muy interesante que muestra cómo agregar contenido personalizado a sus fuentes RSS.

Trucos y tutoriales de WordPress en otros sitios interesantes

Amplíe WordPress con campos personalizados – Un gran editorial que muestra cómo expandir el poder de WordPress mediante el uso de campos personalizados de muchas formas diferentes.

Cómo mostrar la barra lateral de WordPress en otros sitios (no en WP) – Un truco genial que te permite llevar la barra lateral de WordPress a otros sitios que no son de WP.

Inicio del desarrollo de WordPress: una mirada a las características comunes – Este artículo muestra algunas de las características comunes que todos deberían conocer si buscan desarrollar para WordPress.

Cómo personalizar el área de administración de WordPress – Artículo muy interesante que muestra cómo personalizar el backend de WordPress para sus clientes.

Escaparate de blogs con diseños de publicaciones únicos – Escaparate de blogs brillante con diseños de publicaciones de blog únicos.

Cómo configurar URLs como frases en WordPress – Ryan Imel muestra aquí una forma muy interesante de crear URLs de WordPress como frases.

Enlaces de afiliados y SEO en WordPress – Excelente editorial que explica cómo los enlaces de afiliados en WordPress pueden afectar su SEO y cómo debe administrarlo.

7 razones por las que los plugins no funcionan (y sus soluciones) – A menudo puede tener plugins que no funcionan. Bueno, este artículo de Yoast cubre algunas de las correcciones básicas.

Introducción a las pruebas divididas en WordPress – Una guía muy interesante que muestra los conceptos básicos de los proyectos de pruebas divididas en WordPress.

Declaraciones condicionales de la jerarquía de plantillas de WordPress – Una guía fantástica que muestra la jerarquía de plantillas de cada archivo de plantilla de WordPress.

Trabajar con códigos cortos de WordPress – Lectura interesante para cualquier diseñador o desarrollador nuevo que busque obtener más información sobre los códigos cortos de WordPress.

Código de inicio de sesión / registro / contraseña personalizado – Artículo muy interesante que muestra cómo crear una página separada con el área con pestañas para iniciar sesión, registrarse y contraseña olvidada.

Usando YOURLs con WordPress – Otto trabajó en este impresionante script llamado YOURLs que le permite crear su propio abreviador de URL. Aquí hay un artículo que muestra cómo puede usarlo con WordPress.

Presentaciones de Syed

Syed Balkhi, fundador de TrucosWP, dio algunas presentaciones este año en WordCamps. A continuación se muestran algunos de los que pueden resultarle útiles.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra compilación «Lo mejor de los mejores tutoriales de WordPress de 2010». Publicaremos más colecciones de los mejores temas gratuitos de 2010 y los mejores temas comerciales de 2010. Manténgase al día y disfrute de la lectura.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *