Los 6 mejores plugins de revisión de productos para WordPress (2018)

¿Está buscando los mejores plugins de revisión de productos para WordPress? Si agrega regularmente reseñas detalladas de productos a su sitio web, puede usar un plugin de reseñas de productos para que sean más amigables con el SEO. En este artículo, hemos seleccionado los mejores plugins de revisión de productos para WordPress.

¿Por qué utilizar el plugin de revisión de productos en WordPress?

¿Qué haces cuando quieres comprar algo? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente eches un vistazo a las reseñas de productos para comparar diferentes opciones.

Es por eso que hay tantos sitios web de reseñas populares como Yelp, TripAdvisor, Rotten Tomatoes y otros. Incluso Amazon, la tienda en línea más grande del mundo, presenta reseñas de productos de manera tan prominente.

Muchos propietarios de sitios de WordPress escriben reseñas de productos para ganar dinero en línea. A algunos la empresa les paga directamente por la revisión, mientras que otros utilizan el marketing de afiliación para obtener ingresos.

Puede escribir una reseña de producto como una publicación de blog. Sin embargo, una simple publicación de blog no usa el formato de revisión de producto compatible con el motor de búsqueda. Esto significa que su artículo no se destacará en los resultados de búsqueda como una reseña.

Fragmento de revisión de SEO

Para un mejor SEO, debe escribir sus reseñas en el formato de fragmentos enriquecidos de schema.org. Un plugin de revisión de productos le ayuda a escribir fácilmente revisiones compatibles con motores de búsqueda que también se ven muy bien en su sitio web.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de revisión de productos para WordPress.

1. Revisión del producto WP Pro

Revisión del producto WP

WP Product Review es el mejor plugin de revisión de productos de WordPress. Viene con una sección de configuración detallada que le permite elegir cómo desea administrar y mostrar las reseñas en su sitio web.

Agregar una reseña de producto es bastante simple. Simplemente seleccione la opción de revisión del producto cuando escriba una publicación de blog y el plugin le mostrará todas las configuraciones para escribir su propia revisión. Puede dividir su reseña en funciones, agregar imágenes, pros y contras, y más.

Viene con widgets de barra lateral que le permiten mostrar sus reseñas. También puede usarlo para recopilar reseñas enviadas por usuarios o permitir que sus usuarios agreguen su propia calificación y reseña en los comentarios. Todas las reseñas se muestran en formato de fragmento enriquecido de schema.org para obtener el máximo beneficio de SEO.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo crear un sitio web de revisión de nicho en WordPress.

2. Esquema de fragmentos enriquecidos todo en uno

Fragmento de esquema enriquecido, todo en uno

Como se mencionó anteriormente, sus reseñas deben estar en un formato adecuado para SEO. El plugin de esquema de fragmentos enriquecidos todo en uno le permite escribir diferentes tipos de publicaciones utilizando el formato de fragmentos enriquecidos, incluidas las reseñas de productos.

Simplemente seleccione «Revisión del artículo» en un menú desplegable cuando escriba una publicación de blog y el plugin mostrará opciones de revisión como el nombre del revisor, el nombre del producto y la calificación con estrellas. Mostrará esta información debajo de la publicación de tu blog con el marcado adecuado para SEO correcto.

El plugin también se puede usar para agregar artículos, productos, recetas, software y más. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar fragmentos enriquecidos en WordPress.

3. WP Review Pro

Revisión de WP

WP Review es otra excelente opción para agregar reseñas de productos a WordPress. Es adecuado para principiantes y bastante fácil de usar. Después de la activación, simplemente escriba una nueva publicación y seleccione el tipo de revisión.

Admite tres tipos de calificaciones de revisión: estrellas, puntos y porcentajes. También puede agregar diferentes calificaciones para funciones individuales si lo desea. También admite calificaciones de usuarios que simplemente permiten a los usuarios enviar sus calificaciones para un producto.

También viene con opciones de estilo que se pueden encontrar a continuación. Configuración »Revisión de WP página. Desde aquí, puede elegir sus propios colores para que el cuadro de revisión coincida con los colores de su tema.

4. Reseñas enriquecidas

Opiniones ricas

Rich Reviews es un plugin simple y gratuito que le permite agregar reseñas de sus productos, servicios o sitios web. También puede permitir que sus usuarios envíen reseñas.

Use códigos cortos para ver reseñas y podrá ver una reseña en cualquier lugar de su sitio web, incluidas las publicaciones, las páginas y los widgets de la barra lateral.

Si recopila las opiniones enviadas por los usuarios, este plugin le permite aprobar manualmente cada opinión antes de publicarla. El panel de configuración del plugin viene con instrucciones detalladas sobre cómo usarlo.

5. Reseñas de clientes de WP

Opiniones de clientes de WP

El plugin de Reseñas de clientes de WP le permite recopilar reseñas de clientes y crear sus propias reseñas de productos. Después de la activación, simplemente edite una publicación de blog en la que desee agregar una reseña de producto y seleccione la opción de reseñas.

A continuación, debe ir a la Reseñas »Todas las reseñas página y haga clic en el botón Agregar nuevo. Después de eso, puede seleccionar la publicación y escribir su reseña. El plugin también le permite habilitar las revisiones enviadas por los usuarios que luego puede aprobar y publicar para verlas en su sitio web.

Este plugin también le permite personalizar el formulario de revisión que se muestra a los usuarios y viene con una página de cómo usar con instrucciones detalladas.

6. Reseñas del sitio

Reseñas del sitio

Las revisiones del sitio le permiten recopilar las opiniones de los clientes sobre sus productos, servicios o negocios locales. Viene con una página de configuración simple que le permite controlar cómo desea recopilar reseñas y cómo desea verlas. Puede personalizar el formulario de revisión y mostrarlo en cualquier lugar de su sitio web mediante un código abreviado.

También puede ver reseñas usando el shortcode. El plugin agrega un insertador de código abreviado fácil de usar en la pantalla de edición de publicaciones para ver manualmente las revisiones, el formulario de revisión y el resumen de la revisión.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de revisión de productos para WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de los mejores plugins de testimonios para WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *