Cómo ordenar los plugins de WordPress en grupos

Si ha estado usando WordPress por un tiempo, es probable que tenga más de un puñado de plugins instalados en su sitio. No hay límite para la cantidad de plugins que puede instalar en su sitio de WordPress. Cuando instala varios plugins, resulta difícil localizarlos y administrarlos todos. En este artículo, le mostraremos cómo ordenar sus plugins de WordPress en grupos.

Nota: esta solución es extremadamente útil cuando tiene varios plugins del mismo plugin como WooCommerce, Soliloquy, Envira Gallery, etc.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Grupos de plugins conectar. Después de la activación, debe visitar Plugins »Grupos para crear grupos de plugins.

Puede crear un nuevo grupo de plugins haciendo clic en el botón Agregar nuevo grupo. Por ejemplo, si desea crear un grupo para todos los plugins de su plugin de control deslizante de WordPress, debe crear un grupo de controles deslizantes. Después de ingresar el nombre del grupo, haga clic en el botón Guardar cambios.

Después de crear un grupo de plugins, aparecerá un nuevo cuadro en la columna derecha de la pantalla. Aquí es donde seleccionará los plugins que desea agregar al grupo.

Agregar plugins a un grupo

Después de agregar todos los plugins al grupo, haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar la configuración.

Ahora cuando visites Plugins »Plugins instalados , verá su grupo recién creado agregado como un enlace encima de los plugins.

Página del grupo de plugins

Todos los plugins agregados a este grupo se mostrarán en la página del grupo de plugins. Como antes, seguirá viendo sus plugins en la pantalla Todos los plugins.

Esto también le permite clasificar sus plugins en función de la funcionalidad, lo que es especialmente útil si está trabajando en un proyecto de cliente. Estos grupos pueden ayudar a los clientes a comprender qué hace cada plugin en el sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a ordenar sus plugins de WordPress en grupos. También puede consultar nuestra guía sobre cómo instalar de forma masiva sus plugins favoritos de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir