Los 7 mejores plugins de la mesa de ayuda de WordPress para soporte al cliente

¿Está buscando un plugin de mesa de ayuda de WordPress para su sitio? Ofrecer un excelente soporte al cliente es esencial para el éxito de cualquier negocio. En este artículo, hemos seleccionado los mejores plugins de soporte y mesa de ayuda para WordPress.

Nuestro objetivo es ofrecer la lista más completa de soluciones, por lo que ambos mencionaremos los servicios de software de mesa de ayuda de terceros que se integran con WordPress, así como también le mostraremos el soporte de WordPress de código abierto y los plugins de emisión de tickets.

1. Ayuda Scout

Ayuda Scout

Help Scout es uno de los principales software de soporte al cliente y mesa de ayuda para empresas en línea. Es extremadamente fácil de usar y ya existen plugins que le permiten integrarlo con su sitio de WordPress.

Hay Integración de Help Scout para descargas digitales sencillas es Explorador de ayuda de WooCommerce plugins que permiten que su sitio de WordPress funcione con Help Scout.

Integración de WooCommerce Help Scout

En TrucosWP, utilizamos Help Scout para nuestro sitio y todos nuestros plugins premium de WordPress.

2. Zendesk para WordPress

Zendesk

Zendesk es otro sistema popular de asistencia al cliente y tickets para empresas. Es compatible con equipos, múltiples productos, documentos y funciona muy bien con sitios basados ​​en WordPress.

Zendesk para WordPress hace posible integrar sin problemas el sistema de atención al cliente de Zendesk en su sitio de WordPress.

Permite a los usuarios registrados en su sitio de WordPress acceder al servicio de asistencia sin cambiar de cuenta. Puede ver sus tickets en el panel de WordPress. Incluso puede convertir comentarios en tickets de soporte.

El plugin también le permite agregar la pestaña Zendesk Dropbox a cualquier página de su sitio de WordPress.

Configuración del plugin de Zendesk para WordPress

3. Soporte excepcional

Fantástico plugin de soporte de WordPress

Awesome Support es un plugin de la mesa de ayuda de WordPress de código abierto que funciona completamente en su sitio de WordPress. El plugin básico está disponible de forma gratuita y es lo suficientemente bueno como para ser utilizado como un sistema de mesa de ayuda completo.

Puede ampliar la funcionalidad mediante el uso de plugins pagados. Proporciona un sistema de venta de entradas, notificaciones por correo electrónico, acceso limitado, carga de archivos y contenido multimedia. También puede agregar sus propios campos para ampliar los formularios de ticket utilizando campos personalizados.

4. WPHelpDesk

Mesa de ayuda de WP

WPHelpDesk es un plugin premium de la mesa de ayuda de WordPress. Funciona en su sitio de WordPress, lo que le permite un control total de su sistema de soporte.

Se integra perfectamente en su sitio de WordPress y se puede utilizar con cualquier tema de WordPress. Obtenga agentes ilimitados, notificaciones por correo electrónico, sistema de tickets, cargas de archivos y medios, y campos personalizados. El sitio web del plugin tiene una demostración en la que puede probar tanto el back-end como el front-end del software.

5. Sistema de tickets receptivo WP Support Plus

Soporte WP Plus

WP Support Plus es un plugin gratuito para agregar una sección de atención al cliente en su sitio de WordPress. Permite a los usuarios crear tickets, elegir categoría, estado y prioridad para los tickets.

Además de los agentes, también viene con un rol de usuario supervisor. El plugin utiliza Ajax, que simplifica y acelera el envío de tickets y la atención al cliente. Hay traducciones disponibles para más de una docena de idiomas.

También le permite agregar una pestaña de soporte para mostrar en todas sus páginas y publicaciones de WordPress. Los usuarios pueden hacer clic en la pestaña para seleccionar el canal de soporte o abrir un ticket.

6. Ticket de soporte de Sola

Solo tickets de soporte

Otra buena forma de agregar un sistema de atención al cliente en WordPress es usar el plugin Sola Support Tickets. Este plugin gratuito agrega un sistema de tickets completo con todas las comodidades que necesitaría para ejecutar un sistema de soporte eficiente.

El plugin gratuito viene con un solo agente de soporte, por lo que deberá comprar el plugin pago para obtener el máximo beneficio del plugin.

7. bb Pulse

bb Presione

bbPress es un software de foro ligero hecho para WordPress. Algunas empresas de WordPress lo utilizan de forma eficaz como foro de atención al cliente.

Si decide utilizar bbPress para soporte al cliente, deberá configurar varios plugins adicionales para instalar. Sin embargo, con notificaciones integradas, fácil extensibilidad y muchos plugins adicionales, bbPress es un competidor sólido a considerar para un foro de soporte.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor plugin de la mesa de ayuda de WordPress para soporte al cliente. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar una base de conocimientos wiki en WordPress y nuestra lista del mejor software de soporte de chat en vivo para WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *