Cómo conseguir un mayordomo similar a Siri en su panel de WordPress

WordPress tiene una interfaz de administración muy limpia. Hay una barra lateral ordenada con elementos de menú para cada sección de su sitio, como publicaciones, páginas, comentarios, medios, etc. Sin embargo, es posible que desee probar algunos atajos para hacer las cosas más rápido. Hablamos de los atajos de teclado en WordPress hace mucho tiempo, desafortunadamente estos atajos de teclado no funcionan en todos los navegadores. ¿No sería genial si pudieras entrenar a WordPress como Siri del iPhone? De hecho, puedes hacer algo muy similar. En este artículo, le mostraremos cómo obtener un mayordomo similar a Siri en su panel de WordPress.

Primero, instale y active el archivo Mayordomo de WP conectar. Una vez que el plugin esté activado, presione ALT + MAYÚS + B en el teclado y aparecerá un pequeño cuadro de texto que le preguntará qué le gustaría hacer.

Ahora, si desea escribir una publicación, escriba publicación en el cuadro de texto. Notará que tan pronto como comience a escribir, el mayordomo comenzará a buscar los resultados. Tan pronto como encuentre una coincidencia, el mayordomo le mostrará una lista desplegable de acciones como esta:

WP Butler muestra acciones que coinciden con su texto

Seleccione la acción y presione Entrar. El mayordomo lo llevará a la página que ha seleccionado. Intente escribir otras acciones, como comentarios, temas, instalación:

WP Butler comenta sobre la acción

Acción de instalación de WP Butler

También puede utilizar Butler para buscar rápidamente publicaciones en su sitio. tipo search keyword en el cuadro de texto y le mostrará una lista de publicaciones que coinciden con su palabra clave.

Publicación de investigación de WP Butler

Esperamos que este Siri como Butler para WordPress le ayude a ahorrar tiempo mientras trabaja en su sitio. Háganos saber qué otros accesos directos utiliza para trabajar de manera más eficiente en sus sitios de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir