Cómo archivar publicaciones sin eliminarlas en WordPress

¿Alguna vez quiso ocultar las publicaciones más antiguas de su blog sin eliminarlas? ¿No sería genial si pudieras archivar una publicación similar al archivo de correo electrónico? En este artículo, le mostraremos cómo archivar publicaciones sin eliminarlas en WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Estado de la publicación archivada conectar. Funciona nada más sacarlo de la caja y no hay ajustes que configurar.

Tras la activación, el plugin agrega un estado de publicación personalizado llamado "Archivado" a sus publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizados. Puede seleccionarlo editando una publicación o página y haciendo clic en el estado en el menú desplegable en Publicar Metabox.

Estado de la publicación archivado en el editor de publicaciones de WordPress

Después de seleccionar las estadísticas de la publicación de archivo, haga clic en el botón Actualizar para actualizar su publicación.

Su publicación se marcará como archivada y ya no aparecerá en la parte frontal de su sitio. Aún podrá buscar y encontrar la publicación en el área de administración.

Publicación archivada en el área de administración de WordPress

¿Qué sucede si desea archivar rápidamente varias publicaciones a la vez? Simplemente vaya a la pantalla de publicaciones y seleccione las publicaciones que desea archivar.

Edición masiva de publicaciones en WordPress

A continuación, en el menú desplegable de acciones masivas, seleccione Editar y haga clic en el botón Aplicar. WordPress le mostrará opciones de edición masiva para las publicaciones seleccionadas. En la opción de estado, elija Archivado y haga clic en el botón Actualizar.

Publicación de actualización masiva

Eso es todo. Sus publicaciones seleccionadas ahora serán archivadas.

Con suerte, este artículo ayudó a archivar publicaciones antiguas sin eliminarlas en WordPress. También puede consultar este artículo sobre cómo agregar una notificación a sus publicaciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir