Cómo mostrar los avatares de Twitter en los comentarios de WordPress

Como sabe, WordPress tiene una opción para mostrar gravatars en el comentario para sus usuarios. Bueno, a veces los usuarios no tienen una cuenta de Gravatar, pero tienen una cuenta de Twitter. En este artículo, compartiremos una forma de combinar los avatares de Gravatar y Twitter para mostrarlos en su área de comentarios.

¿Qué hace este plugin?

  • Sube el avatar del usuario haciendo coincidir la dirección de correo electrónico con la dirección de correo electrónico de Twitter del usuario.
  • Si el usuario no tiene una cuenta de Twitter, intente cargar primero el gravatar del usuario. Si el usuario no tiene un gravatar, suba una imagen predeterminada. Esta es una configuración opcional.
  • Puede establecer un borde de 2 píxeles para las imágenes (elija el color).
  • Puedes elegir el tamaño: los preferidos son 24, 48 o 72 píxeles.
  • Puede configurar una imagen que no sea la predeterminada para que se cargue si un usuario no tiene una cuenta de Twitter o un gravatar.
  • Cree una imagen válida para usted (con atributos alt y title, etc.) basada en los detalles del usuario.
  • Te permite agregar una clase a la imagen, para que puedas darle estilo más tarde.

Guía de instalación

Primero Descargar y activar el plugin. Por lo tanto, debe poner este código en su comentario (s) .php donde desea mostrar el avatar.

Ahora debe cambiar el parámetro en el código usando la guía a continuación:

dimensión
El tamaño del avatar (en píxeles). Simplemente ingrese el número (por ejemplo, 45), sin "px". Es el tamaño tanto para ancho como para alto.

marcador de posición
La URL de la imagen que desea utilizar cuando el usuario no tiene una cuenta de Twitter ni un gravatar. Debe estar entre comillas (""). Opcional.

frontera

El color del borde de 2px. Introduzca el código hexadecimal del color (por ejemplo, "#FFFFFF" con los signos "") pero solo si desea utilizar uno.

clase
Una clase de CSS que desea utilizar para diseñar el avatar. Por ejemplo: "myimg". En el CSS, debe incluir .myimg {}. Poner dentro "".

usogravatar
Simplemente ingrese 1 si desea usar gravatar y 0 si no lo hace. Si elige usar gravatars, intentará cargar una imagen de gravatar si no se encuentran una cuenta de Twitter y una imagen, de lo contrario, cargará directamente la imagen de marcador de posición (predeterminada).

clasificación
Parámetro solo para gravatar. Más información sobre www.gravatar.com.

Nota: Si desea omitir un parámetro y agregar otro delante de él, simplemente reemplácelo con "".

Por ejemplo:

Licencia: El plugin se publica bajo la GPL. Puede utilizarlo para todos sus proyectos de forma gratuita y sin restricciones. Puede modificar el plugin como desee.

Descarga el plugin

Fuente: Revista asombrosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir