Cómo mostrar fotos de Instagram en el widget de barra lateral de WordPress

¿Quieres mostrar tus fotos de Instagram en la barra lateral?

Instagram es una plataforma de redes sociales popular y es una excelente manera de conectarse con su audiencia. Cuando muestra sus fotos de Instagram en su sitio, su audiencia tiene la capacidad de hacer clic en su perfil y seguirlo.

En este artículo, le mostraremos cómo mostrar fotos de Instagram en el widget de la barra lateral de WordPress.

¿Por qué agregar un feed de Instagram a su sitio de WordPress?

Instagram tiene una enorme base de usuarios de más de mil millones de usuarios activos mensuales. Si está iniciando un sitio web, Instagram podría ser una gran fuente de tráfico y nuevos visitantes.

Dependiendo de su industria, Instagram podría convertirse en una parte importante de su estrategia de redes sociales. Es inmensamente popular entre los mejores sitios web de moda, cocina, estilo de vida y fotografía.

Es por eso que regularmente compartimos actualizaciones en nuestra cuenta de Instagram. Asegúrate de eso seguir a @trucoswp para recibir nuestras historias y actualizaciones exclusivas.

Mostrar su feed de Instagram en su sitio web lo ayuda a obtener más seguidores de Instagram. Al mismo tiempo, también le ayuda a dirigir tráfico a su sitio y aumentar las conversiones.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo mostrar fácilmente las fotos de Instagram en el widget, las publicaciones y las páginas de la barra lateral de WordPress.

Primero, le mostraremos cómo ver imágenes individuales de Instagram en WordPress. Después de eso, le mostraremos cómo mostrar automáticamente sus fotos recientes de Instagram en cualquier lugar de su sitio web.

Comencemos con las publicaciones individuales de Instagram.

Ver una foto de Instagram en el widget de la barra lateral de WordPress

Nota: En octubre de 2020, Facebook realizó cambios sustanciales en su API que rompieron los bloques de inserción predeterminados en WordPress. Para usar el oEmbed predeterminado, necesitará el Smash Balloon gratuito Plugin de alimentación de fotos de Instagram.

Después de instalar y activar el plugin, deberá configurar oEmbed siguiendo las instrucciones aquí.

Después de eso, puede incrustar fácilmente fotos de Instagram en la barra lateral. Solo ve al Apariencia »Widget página y agregue el widget “Texto” a la barra lateral.

Envió una foto de Instagram en el widget de la barra lateral de WordPress

Ahora copie y pegue la URL de la foto de Instagram que desea incrustar en la configuración del widget. No olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar la configuración del widget.

Ahora puede visitar su sitio web para ver la foto de Instagram que se muestra en la barra lateral.

La foto de Instagram está incrustada en la barra lateral de WordPress.

Cómo mostrar fotos de Instagram en publicaciones y páginas de WordPress

Al igual que en el último paso, deberá usar Smash Balloon gratis Plugin de alimentación de fotos de Instagram y configure los oEmbeds primero.

Después de eso, agregar sus fotos individuales de Instagram es fácil. Puede agregarlos a cualquier publicación, página o widget de barra lateral.

Simplemente edite un artículo o una página o cree uno nuevo. En la pantalla de edición de la publicación, haz clic en el icono “+” y busca el bloque de inserción “Instagram”.

Editor de bloques de Instagram

Haga clic para insertar el bloque de Instagram en su área de contenido. Después de eso, puedes pegar la URL de tu foto de Instagram en la configuración del bloque.

Insertar imágenes de Instagram

WordPress buscará automáticamente la publicación de Instagram y mostrará la foto y el título dentro del editor de contenido.

Imagen de Instagram en el editor de publicaciones

Ahora puede guardar o publicar su publicación y visitar su sitio web para verla en acción.

Imagen de Instagram en el sitio

El problema con los métodos predeterminados de WordPress es que tienes que incrustar manualmente una foto cada vez que quieras compartir algo.

Si desea ver automáticamente sus publicaciones recientes de Instagram, el siguiente método es para usted.

Agregar un feed de Instagram en WordPress

Agregar un feed de Instagram le permite mostrar automáticamente sus publicaciones recientes de Instagram en su sitio de WordPress.

Usaremos el feed de Instagram de Smash Balloon, que es el mejor plugin de Instagram para WordPress. Le permite mostrar bellamente sus fotos de Instagram en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Smash Balloon Instagram Feed conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Después de la activación, vaya a Feed de Instagram »Configuración página y vaya a la pestaña “Licencia”. Debe ingresar la clave de licencia del plugin aquí. Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web del plugin.

Activar la licencia

Después de activar la clave de licencia, vaya a la pestaña “Configurar” y haga clic en el botón “Vincular una cuenta de Instagram”.

Conecta tu cuenta de Instagram

Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que elija una cuenta comercial o personal. Si no ha configurado un perfil comercial en Instagram, seleccione Personal y haga clic en el botón “Conectar”.

Solicitud de cuenta personal

El plugin ahora lo redireccionará al sitio web de Instagram. Después de iniciar sesión, se le pedirá que autorice a Smash Balloon para acceder a su cuenta de Instagram.

Autorizar la cuenta de Instagram

Simplemente haga clic en el botón “Autorizar” para continuar.

Ahora será redirigido a su sitio web en la página de configuración del plugin. Ahora mostrará su nombre de usuario en una ventana emergente y deberá hacer clic en el botón “Vincular esta cuenta” para completar la configuración.

Conecta tu cuenta de Instagram

Ahora que ha iniciado sesión, verá su cuenta en la pestaña “Configurar”.

Cuenta de Instagram vinculada

No olvide hacer clic en el botón “Guardar cambios” para almacenar su configuración.

Ver fotos recientes de Instagram en WordPress

Smash Balloon Instagram Feed hace que sea muy fácil mostrar sus fotos recientes de Instagram en cualquier lugar de su sitio de WordPress.

Simplemente edite la publicación y la página donde desea ver el feed de Instagram y haga clic en el icono (+) para agregar un bloque. Busque el bloque “Feed de Instagram” y haga clic para agregarlo al área de contenido.

Bloqueador de feeds de Instagram

El plugin ahora buscará y obtendrá una vista previa de sus fotos recientes de Instagram en el editor de contenido.

Feed de Instagram en el editor de WordPress

Ahora puede guardar su publicación y página y visitarlas para ver su feed de Instagram en acción.

Otra forma rápida de ver fotos de Instagram es usar el shortcode. Simplemente agregue el bloque de código corto y luego agregue [instagram-feed] shortcode en él.

Código corto de feed de Instagram

Mostrar fotos recientes de Instagram en la barra lateral de WordPress

Si desea mostrar sus publicaciones recientes de Instagram en la barra lateral de su blog de WordPress, Smash Balloon Instagram Feed lo hace muy fácil.

Solo ve al Apariencia »Widget página y agregue el widget “Instagram Feed” a la barra lateral.

Arrastra Instagram a la barra lateral.

Es un widget de texto sin formato en el que puede proporcionar un título para el widget. Ya incluye el código corto del feed de Instagram en la configuración.

No olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar la configuración del widget. Ahora puede visitar su sitio web para ver su feed en acción.

Feed de Instagram en la barra lateral

Para personalizar el feed de su barra lateral, puede expandir el shortcode visitando Feed de Instagram »Configuración y luego haga clic en la pestaña “Ver feed”.

Ver la tarjeta de alimentación

A partir de ahí, tendrá muchas opciones diferentes para ver cómo se ve su feed en la barra lateral. Para este ejemplo, estamos usando el siguiente código abreviado: [instagram-feed num=4 cols=2].

El num=4 le dice a su feed que muestre 4 fotos y el cols=2 le dice a su feed que muestre 2 columnas.

Si desea agregar feeds personalizados a cualquier página, publicación o barra lateral, siempre puede consultar la pestaña “Ver su feed” y utilizar la tabla para crear el feed que desee.

Opciones de poder

Personaliza el diseño de tu feed de Instagram

El feed de Instagram de Smash Balloon viene con hermosos diseños para mostrar tus fotos de Instagram. Solo ve a Feed de Instagram »Configuración y vaya a la pestaña “Personalizar”.

Tarjeta de personalización de Instagram

Puede elegir entre diseños de cuadrícula, carrusel, mampostería y resaltado. Al hacer clic en un diseño, se mostrarán opciones de personalización adicionales para cada diseño.

Opciones de diseño de carrusel

Opcionalmente, también puede mostrar u ocultar el encabezado, cargar más y seguir botones.

Otras opciones de diseño

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Ahora puede visitar su feed de Instagram para verlo en su diseño personalizado.

Alimentación de carrusel en la publicación

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a mostrar fotos de Instagram en el widget de la barra lateral de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear un feed de Facebook personalizado en WordPress y nuestra comparación de las mejores plataformas de cursos en línea para aumentar sus ingresos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *