Cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress (paso a paso)

La pantalla blanca de la muerte de WordPress es uno de los errores más comunes de WordPress. También es uno de los más frustrantes porque no hay mensajes de error y no tiene acceso a WordPress.

Otro problema con el error de pantalla blanca de la muerte es que a veces solo afecta a una determinada parte de su sitio web.

Por ejemplo, es posible que solo vea la pantalla blanca de la muerte dentro del área de administración de WordPress, mientras que todo lo demás funciona bien. En otros casos, es posible que solo lo vea en una publicación específica, mientras que todo lo demás funciona bien.

En este artículo, le mostraremos cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress mirando diferentes soluciones.

Nota: Antes de realizar cambios en su sitio, asegúrese de tener una copia de seguridad de su sitio de WordPress. Si no tiene acceso al área de administración, consulte nuestra guía sobre cómo crear manualmente una copia de seguridad de la base de datos de WordPress.

¿Por qué ves la pantalla blanca de la muerte en WordPress?

La mayoría de las veces que ve una pantalla blanca de la muerte, significa que un script en su sitio web se ha quedado sin memoria.

El servidor de alojamiento de WordPress elimina el script que no responde o simplemente se agota el tiempo de espera. Es por eso que no se genera ningún mensaje de error real y aparece una pantalla blanca simple.

A veces, puede ver un mensaje de error crítico en lugar de una simple pantalla en blanco.

Si ve una pantalla en blanco o el mensaje «Ha ocurrido un error crítico en su sitio web», es el mismo error.

Este error también puede ocurrir debido a un tema o plugin mal codificado instalado en su sitio. A veces puede suceder si hay un problema con su servidor de alojamiento web.

Dado que el error de la pantalla blanca puede ser causado por varias cosas, se requiere una solución de problemas metódica para solucionarlo.

¿El problema ocurre en sus otros sitios?

Si tiene otros sitios de WordPress instalados en la misma cuenta de alojamiento, entonces desea comenzar verificando si el problema también ocurre en otros sitios.

Si es así, entonces es un fuerte indicador de que algo anda mal con su servicio de alojamiento de WordPress. Este puede ser un problema temporal que afecte su servicio y debe comunicarse con su soporte para obtener más ayuda.

Por otro lado, si el problema solo ocurre con un sitio web o una parte específica de ese sitio, entonces sabrá que el problema está en ese sitio web en particular.

Solucionar el error de pantalla blanca con el modo de recuperación de WordPress

Si el error de pantalla blanca de la muerte es causado por un plugin o tema de WordPress, WordPress puede detectarlo.

La nueva función de protección contra errores fatales introducida en WordPress 5.2 a veces puede detectar el error, por lo que es posible que ni siquiera vea una pantalla en blanco. En su lugar, verá un mensaje de que el sitio tiene dificultades técnicas.

También recibirá un mensaje de correo electrónico en su dirección de correo electrónico de administrador con el asunto «Su sitio tiene un problema técnico».

Este correo electrónico indicará el plugin que está causando el error y también contendrá un enlace especial. Este enlace le permitirá ingresar al modo de recuperación de WordPress y deshabilitar el plugin defectuoso.

Sin embargo, si ve la pantalla blanca simple de la muerte sin opción de modo de recuperación o correo electrónico, entonces debe corregir el error manualmente.

Aumentar el límite de memoria

Por lo general, este error se produce porque un script se quedó sin memoria y se cerró a la mitad. Para solucionar este problema, debe aumentar la memoria PHP disponible para WordPress. Esto permitirá que el script use más memoria para completar el trabajo que debería haber hecho.

Puede seguir las instrucciones de nuestro tutorial sobre cómo aumentar la memoria PHP en WordPress.

Desactivación de todos los plugins

Si aumentar el límite de memoria no ayudó o si tiene un límite de memoria alto, como 256M o 512M, debe iniciar el solucionador de problemas.

En nuestra experiencia en la resolución de problemas de este problema, siempre hemos descubierto que el problema está relacionado con un plugin o tema específico. Sigamos adelante y deshabilitemos todos los plugins.

Si aún puede iniciar sesión en el área de administración de WordPress, simplemente puede ir a Plugins »Plugins instalados página. Seleccione todos los plugins instalados, luego seleccione «Desactivar» en el menú desplegable «Acciones masivas».

Sin embargo, si no tiene acceso al área de administración de WordPress, deberá desactivar todos los plugins a través de FTP.

Primero, conéctese a su sitio de WordPress utilizando un cliente FTP. Una vez conectado, vaya a la carpeta wp-content donde verá la carpeta «plugins».

Ahora, debe hacer clic derecho en la carpeta de plugins y luego seleccionar Cambiar nombre. Puede cambiar el nombre de la carpeta de plugins a plugins deshabilitados.

Su cliente FTP ahora cambiará el nombre de la carpeta de plugins.

WordPress busca una carpeta llamada plugins para cargar todos los plugins. Cuando no puede encontrar la carpeta, simplemente desactiva todos los plugins.

Si esto soluciona el problema, habilite un plugin a la vez para llegar al final del problema. Una vez que haya identificado el plugin que está causando el problema, puede reemplazarlo con una alternativa o informar el problema a los autores del plugin.

Reemplazar el tema con un tema predeterminado

Si la solución de problemas del plugin no soluciona el problema, debe intentar reemplazar el tema actual con un tema predeterminado.

Primero, conéctese a su sitio web usando un cliente FTP y navegue hasta la carpeta / wp-content / themes /. Contiene todos los temas instalados en su sitio web.

Haga clic derecho para seleccionar el tema actual de WordPress y descargarlo en su computadora como copia de seguridad.

A continuación, debe eliminar su tema actual de su sitio web. Haga clic derecho en la carpeta del tema y seleccione «Eliminar». Su cliente FTP ahora eliminará el tema de su sitio web.

Ahora, si tiene un tema de WordPress predeterminado como (Twenty Eighteen o Twenty Nineteen) instalado en su sitio web, WordPress comenzará a usarlo automáticamente como el tema predeterminado.

Sin embargo, si no tiene un tema predeterminado instalado, debe instalarlo manualmente a través de FTP.

Si esto resuelve el problema, debería mirar el archivo functions.php de su tema. Si hay espacios adicionales en la parte inferior del archivo, debe eliminarlos y, a veces, esto resuelve el problema.

Si está utilizando una función mal codificada en el archivo functions.php de su tema, también puede causar la pantalla blanca del error de muerte.

Considere descargar una copia nueva de su tema desde su fuente y luego instalarlo.

Habilite el modo de depuración para detectar errores en WordPress

Si nada ha ayudado hasta ahora, el siguiente paso es habilitar la depuración en WordPress. Esto le permitirá ver qué tipo de errores se están emitiendo.

Simplemente agregue el siguiente código en su archivo wp-config.php.

define( 'WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Después de agregarlo, la pantalla en blanco ahora tendrá errores, advertencias y advertencias. Estos pueden ayudarlo a determinar la causa raíz.

Si no ve ningún error, es posible que desee comprobar el registro de depuración. Simplemente visite la carpeta wp-content en su sitio web usando un cliente FTP. Allí encontrará un nuevo archivo debug.log que contiene un registro de todos los errores, notificaciones y advertencias.

Limpiar la caché de WordPress

A veces, puede tener acceso al back-end, pero el front-end del sitio tiene la pantalla blanca de la muerte. Esto puede suceder debido a un plugin de almacenamiento en caché. Simplemente borre el caché.

Consulte nuestra guía sobre cómo borrar su caché en WordPress para obtener instrucciones detalladas.

Corrección de artículos más largos

Si solo tiene una pantalla blanca de la muerte en una publicación o página muy larga, entonces este pequeño truco podría funcionar.

Este truco básicamente aumenta la capacidad de procesamiento de texto de PHP al aumentar el límite de recursividad y retroceso. Puede pegar el siguiente código en su archivo wp-config.php.

/** Trick for long posts */
ini_set('pcre.recursion_limit',20000000);
ini_set('pcre.backtrack_limit',10000000);

Entendemos que se trata de un error muy frustrante y esperamos que uno de los trucos anteriores le haya resuelto el problema. También puede consultar nuestra guía de solución de problemas de WordPress, que le enseña los pasos que debe seguir para solucionar problemas de WordPress por su cuenta.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *