Cómo instalar y configurar el plugin de WordPress para comentarios de Facebook

Probablemente hayas visto muchos plugins de comentarios de blogs de WordPress que convierten la sección de comentarios a un estilo predeterminado. Hace unos días, desarrollé un Plugin de comentarios de estilo de Facebook para WordPress. Este plugin no solo cambiará la sección de comentarios actual a una implementación de comentarios similar a la de Facebook, sino que también le brinda administración de personalización del lado del administrador. Además, hay 8 hermosos temas que puedes usar para tu blog.

Índice

    Características

    Echemos un vistazo a las características que ofrece este plugin:

    • Trabajo basado en AJAX
    • 8 lindos temas (selecciona los que más te gusten)
    • Personalice el diseño de los comentarios (ancho, color de fondo, color)
    • Paginación Ajax para comentarios
    • Comparte tus comentarios en Twitter.
    • Ver todos los comentarios de un usuario
    • Sube comentarios con efectos
    • Funcionalidad Me gusta y No me gusta
    • Filtrar comentarios en función de las etiquetas de más gustados y más recientes
    • Soporte Gravatar
    • Gestión completamente del lado del administrador
    • Fácil de instalar / desinstalar
    • Funciona con su tabla de comentarios actual
    • Apoyo lingüístico

    Cómo instalar el plugin de puntos de comentarios de Facebook de WordPress (FCP)

    La instalación no es diferente de otros plugins. Descargar Puntos de comentarios de Facebook (FCP) plugin y cargue la carpeta en wp-content / plugins / y luego debe activarlo. Debería ver un nuevo menú agregado en Configuración -> Puntos de comentario de Facebook (FCP).

    Después de eso, habrá instalado y activado el plugin.

    Cómo configurar el plugin de punto de comentarios de Facebook (FCP)


    Después de activar el FCP, la sección de comentarios tendrá un aspecto similar a la sección de comentarios de Facebook. La captura de pantalla anterior muestra el tema predeterminado para FCP. Hay 8 esquemas de colores diferentes que vienen con FCP para que pueda elegir el que desee para la sección de comentarios.

    FCP - Tema

    El plugin FCP es un plugin ligero de WordPress que no afecta su sistema de comentarios actual. Cree una tabla adicional para monitorear las direcciones IP de aquellos usuarios a los que les gustan los comentarios.

    FCP - Tema

    Personaliza el cuadro de comentarios

    Además de los 8 temas preexistentes en FCP, también puede personalizar los cuadros de comentarios a través de ellos en el lado del administrador. El lado del administrador gestiona el ancho de todo el panel de comentarios. El ancho predeterminado es 580px pero puede configurarlo en cualquier valor. El ancho mínimo debe ser de 500 px para mantener un buen diseño.

    FCP - lado del administrador

    La captura de pantalla anterior muestra el aspecto administrativo de FCP. La primera opción es el ancho de toda la sección de comentarios. La segunda es la opción de color del enlace. Vínculos a acciones, como Me gusta, No me gusta, Comentar en la parte inferior de cada cuadro de comentarios.

    El tercer cuadro es para el color de fondo de los cuadros de comentarios. En este momento, estos son opcionales. Significa que si desea seleccionar uno actual, selecciónelo y actualícelo. Pero en caso de que desee agregar su propio color seleccionado, puede usar estas opciones desde el lado del administrador.

    También puede verificar el estilo del nombre del comentarista y el texto de la sección de comentarios. El último cuadro también muestra los comentarios permitidos por página. De forma predeterminada, es 10, pero puede establecerlo en su propio valor.

    FCP - Tema

    FCP - Tema

    Filtrar comentarios con etiquetas

    En la sección de encabezado puede ver tres enlaces. El primero es "Más recientes", que muestra los comentarios más recientes ordenados por fecha. El segundo enlace es "Most Liked", que devuelve los comentarios más apreciados por los usuarios. Y el último te muestra todos los comentarios.

    Botón Agregar / Quitar Twitter

    FCP - lado del administrador

    Si ve en los cuadros de comentarios, puede ver dos íconos a la derecha del cuadro con el botón Me gusta. Al hacer clic en la primera imagen, se muestran todos los comentarios de este usuario. Al hacer clic en el ícono de Twitter, se comparte su ubicación actual en Twitter como un tweet. Si no desea incluir estos íconos, desmárquelos en el cuadro del lado del administrador como se muestra en la captura de pantalla anterior.

    Comentarios Cargando efectos

    Cuando hace clic en uno de los tres enlaces de filtro en el encabezado del cuadro de comentarios, por ejemplo (Más reciente, Más me gusta, Ver todos los comentarios), puede ver que los comentarios están cargados con alguna animación.

    FCP - Tema

    FCP - Tema

    Selección de temas

    FCP proporciona 8 temas para la sección de comentarios. En el lado de administración puede seleccionar el que más le guste. Al seleccionar un tema y actualizarlo, la configuración personalizada anterior, como el color del cuadro de comentarios, etc. SE REINICIARÁN.

    FCP - lado del administrador

    FCP - Tema

    FCP - Tema

    Personalización manual del idioma

    Agregué un cuadro de soporte de idioma en el lado del administrador a través del cual puede cambiar el texto del encabezado del comentario. No es automático. Si está ejecutando su blog en otro idioma, simplemente puede escribir el nuevo texto en estos campos para los títulos.

    FCP: soporte de idiomas para administradores

    Descargas y soporte

    Puede descargar este plugin desde Aquí..

    Además, si tiene algún problema o pregunta, no dude en publicarla aquí.

    Además, no olvide compartir este artículo en Twitter, Facebook usando los botones a su izquierda. Apreciamos mucho tu ayuda.

    Zeeshan RasoolZeeshan Rasool es un bloguero y desarrollador web PHP, Codeigniter y WordPress al que le encanta trabajar con las últimas tecnologías para crear páginas web más interactivas, dinámicas y hermosas. El esta corriendo actualmente 99 puntos, un blog de tutoriales de PHP y JQuery. SIGUELO (@99 puntos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir