Cómo hacer que sus videos sean receptivos en WordPress con FitVids

Cuando inserta un video en WordPress, estos videos no responden de forma predeterminada. Con el auge de los temas receptivos de WordPress, los usuarios que visiten su sitio en pantallas más pequeñas verán contenedores de video estirados y desproporcionados. En este artículo, le mostraremos cómo hacer que sus videos sean receptivos en WordPress con FitVids.

FitVids es un plugin de jQuery que le permite hacer que sus videos incrustados sean receptivos. Si desea usarlo en su sitio de WordPress, todo lo que necesita hacer es instalarlo y activarlo FitVids para WordPress conectar. Después de la activación, debe ir a Apariencia »FitVids e ingrese una clase de selector de CSS. WordPress agrega automáticamente .post class a artículos, por lo que puede usarlo.

FitVids para la configuración del plugin de WordPress

Eso es todo, guarde sus cambios y obtenga una vista previa de su sitio. Debe cambiar el tamaño de la pantalla de su navegador para ver los videos que encajan en consecuencia.

Regístrese en TrucosWP

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregue FitVids manualmente para que sus videos sean receptivos en WordPress

Si no desea instalar el plugin FitVids para WordPress, puede agregar manualmente el plugin jQuery FitVids. Lo primero que debe hacer es descargar y extraer Plugin jQuery de FitVids a tu computador. Ahora necesitas subir el archivo extraído FitVids.js-master carpeta en el directorio js de su tema.

Debe conectarse a su sitio web mediante un cliente FTP como Filezilla y abrir su directorio de temas. Es posible que su tema de WordPress no tenga una carpeta js. Si no está allí, debe crear uno y luego cargar la carpeta FitVids.js-master desde su computadora.

Dentro de la carpeta js, debe crear un nuevo archivo y darle un nombre FitVids.js. Edite este archivo y pegue este código en él.

(function($) {
  $(document).ready(function(){
    // Target your .container, .wrapper, .post, etc.
    $(".post").fitVids();
  });
  
  })(jQuery);

El código anterior le dice a FitVids que busque .post Clase de selector de CSS. Ahora que tiene FitVids listo, es hora de agregar correctamente javascript a su tema de WordPress.

Simplemente copie y pegue el siguiente código en su tema functions.php expediente:

wp_enqueue_script('fitvids', get_template_directory_uri() . '/js/FitVids.js-master/jquery.fitvids.js', array('jquery'), '', TRUE); 

wp_enqueue_script('fitvids-xtra', get_template_directory_uri() . '/js/FitVids.js', array(), '', TRUE);

Una vez que hagas eso, habrás terminado. Ha logrado que sus videos de WordPress sean receptivos.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir