Cómo establecer la fecha de vencimiento de los widgets en WordPress

Los widgets son la forma más fácil de agregar elementos personalizados a las barras laterales o áreas listas para widgets de WordPress. Puede personalizar la visualización de widgets con Widget Logic, ocultar títulos de widgets e incluso mostrar widgets en el contenido de la publicación o la página. Los widgets de WordPress son tan personalizables como el propio WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo establecer una fecha de vencimiento para los widgets en WordPress.

¿Cuándo debo establecer una fecha de vencimiento para los widgets?

A veces, es posible que desee ejecutar una campaña promocional en su sitio web, una campaña que caduca en un momento determinado. Al establecer una fecha de vencimiento para el widget, puede ocultarlo a los usuarios después de que finalice la campaña. Puede haber muchos otros usos, como ocultar anuncios cuando finaliza su período de tiempo u ocultar widgets de temporada durante las vacaciones.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Para establecer la fecha de vencimiento de los widgets en WordPress, todo lo que necesita hacer es instalar y activar el archivo. Widgets dinámicos conectar. Después de la activación, debe ir a Apariencia »Widgets dinámicos área. Allí verá todos sus widgets que se muestran actualmente en sus respectivas barras laterales.

Para establecer una fecha de vencimiento para un widget, simplemente haga clic en el enlace de edición debajo del título del widget. Esto abrirá el widget en el editor de widget dinámico. Ahora debe hacer clic en la opción de fecha y seleccionar No en “¿Mostrar siempre los widgets?” opción. Debajo, puede establecer una duración de visualización del widget.

Establecer una fecha de vencimiento para un widget en WordPress

El widget caducará cuando alcance la fecha de finalización. Cuando caduque, su widget seguirá estando disponible en la sección de administración, pero no se mostrará públicamente en su sitio.

Los widgets dinámicos también se pueden utilizar para establecer otras reglas condicionales sobre la visualización de widgets. Por ejemplo, puede mostrar un widget en ciertas secciones de su sitio web, o puede configurar un widget para que aparezca en ciertos días de la semana, mes, etc.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a tener más control sobre los widgets de WordPress. ¿Qué otras características le gustaría ver en los widgets de WordPress para hacerlos más dinámicos y poderosos?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *