Cómo enviar correos electrónicos a todos los usuarios registrados en WordPress

¿Alguna vez ha querido enviar un correo electrónico masivo a todos los usuarios registrados en su sitio de WordPress? Si ejecuta un sitio de WordPress multiusuario, es posible que a veces necesite enviar correos electrónicos de notificación a sus usuarios. En este artículo, le mostraremos cómo enviar correos electrónicos a todos los usuarios registrados en WordPress.

¿Por qué y cuándo es necesario enviar correos electrónicos a todos los usuarios registrados en WordPress?

Si permite el registro de usuarios en su sitio de WordPress, también puede agregar automáticamente usuarios registrados a su lista de correo electrónico.

En caso de que no esté agregando a sus usuarios registrados a una lista de correo, o la suya la lista de correo no está segmentada, entonces necesitaría una solución alternativa para enviar un correo electrónico masivo a todos los usuarios registrados.

Puede usar esta función para enviar correos electrónicos sobre anuncios importantes, estado de la cuenta, solicitudes de actualización de contraseña y más.

Veamos cómo puede enviar fácilmente correos electrónicos a todos los usuarios registrados en su sitio de WordPress.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Envío de correos electrónicos a todos los usuarios registrados en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Usuarios de correo electrónico conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Tras la activación, el plugin agregará un nuevo elemento de menú llamado "Correo electrónico del usuario". Al hacer clic en él, accederá a la página donde puede elegir a quién desea enviar el correo electrónico.

Usuarios de correo electrónico

Puede enviar mensajes individuales a usuarios específicos o enviar un mensaje a grupos de usuarios. Los usuarios con el mismo rol de usuario tienen el mismo grupo de usuarios, por ejemplo, administradores, editores, autores, suscriptores, etc.

Debe hacer clic en el enlace "Enviar mensaje individual" para enviar correos electrónicos a usuarios específicos oa todos los usuarios en el sitio de WordPress.

Envío de correos electrónicos a individuos o todos los usuarios de su sitio.

Comience seleccionando un formato de correo para su correo electrónico, luego seleccione los destinatarios de la lista desplegable. Puede utilizar CTRL (tecla de comando en Mac) para seleccionar varios usuarios.

A continuación, debe agregar una línea de asunto y el mensaje de correo electrónico. Una vez que esté satisfecho con el correo electrónico, haga clic en el botón Enviar correo electrónico.

El plugin enviará su mensaje de correo electrónico a todos los usuarios seleccionados.

Envío de correos electrónicos a grupos de usuarios en WordPress

El plugin User Email también incluye una función que le permite enviar correos electrónicos a roles de usuario específicos.

Esta función es útil si tiene muchos usuarios y no puede seleccionarlos todos uno por uno en el formulario de mensaje único. También es útil cuando desea enviar un correo electrónico a roles de usuario específicos, como autores o editores.

Deberás visitar Usuarios de correo electrónico »Enviar a grupos página.

Envíe correos electrónicos a grupos o roles de usuario específicos

Primero debe seleccionar un formato de correo (texto sin formato o HTML) para el mensaje de correo electrónico. Después de eso, puede seleccionar a qué roles de usuario o grupos desea enviar este correo electrónico.

A continuación, agregue un asunto para su correo electrónico, luego agregue el correo electrónico que desea enviar. Haga clic en el botón Enviar correo electrónico para enviar el mensaje.

Habilitar / deshabilitar correos electrónicos para usuarios específicos en WordPress

Puede seleccionar qué usuarios recibirán mensajes individuales o grupales visitando el Usuarios de correo electrónico »Configuración de usuario página.

Administrar la configuración de correo electrónico de los usuarios

Seleccione el usuario que desea editar, luego seleccione una acción del menú de acciones masivas. Puede desactivar las notificaciones (mensajes individuales) y los correos electrónicos masivos (correos electrónicos enviados a varios usuarios o grupos de usuarios).

Después de realizar los cambios, asegúrese de hacer clic en el botón Aplicar para guardar los cambios.

Los usuarios individuales de su sitio también pueden verificar la configuración de su correo electrónico en sus páginas de perfil.

Al iniciar sesión, los usuarios pueden ir a su página de perfil y notarán dos nuevas opciones para habilitar o deshabilitar los mensajes de correo electrónico.

Preferencias de correo electrónico

Solucionar problemas de correo electrónico

Si tiene problemas para enviar correos electrónicos desde su sitio web de WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir