Cómo agregar datos de muestra en WooCommerce (+ imágenes de productos)

¿Quieres agregar algunos datos de muestra en WooCommerce?

Si está configurando una nueva tienda en línea, es posible que desee agregar algunos datos de productos de muestra para ver cómo se vería. Esto también puede ayudar con las pruebas antes de la publicación.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente datos de muestra en WooCommerce con imágenes de productos.

¿Por qué agregar datos de muestra en WooCommerce?

El uso de datos ficticios en WooCommerce le permite ver cómo se ve su tienda WooCommerce con productos reales en su lugar.

Puede probar su tema de WooCommerce, probar los plugins esenciales de WooCommerce y configurar su tienda sin agregar sus productos.

Agregar productos ficticios de WooCommerce le permite ofrecer una mejor experiencia al cliente en su tienda cuando entre en vivo con productos reales.

Configuración de su tienda WooCommerce para datos de muestra

Si aún no ha iniciado su sitio web de WordPress, debe obtener un alojamiento de WooCommerce adecuado.

¿Necesita ayuda para iniciar una tienda WooCommerce basada en WordPress? Siga las instrucciones de nuestro tutorial paso a paso de WooCommerce.

Agregar datos de productos de muestra en WooCommerce

Ahora que ha instalado WooCommerce, agreguemos algunos datos de productos de muestra a su tienda.

Primero, debe visitar el Productos »Todos los productos en su área de administración de WordPress y haga clic en el botón «Iniciar importación».

Haga clic en el botón

A continuación, se mostrará la página del importador de productos. Desde aquí, debe hacer clic en el enlace «Opciones avanzadas» para expandir la configuración.

Haga clic en el enlace Mostrar opciones avanzadas para ver más campos.

Después de eso, solo necesita copiar y pegar la siguiente ruta URL en el cuadro de un archivo CSV en su servidor.

wp-content / plugins / woocommerce / sample-data / sample_products.csv

Ingresando la ruta URL del archivo CSV de muestra del producto

Esa URL va directamente a los datos del producto de muestra proporcionados con el plugin WooCommerce. Esta es la forma más rápida de agregar datos de muestra.

Otra opción es descargar el archivo sample_products.csv de su sitio web y luego cargarlo nuevamente. Simplemente vaya a la siguiente URL:

https://example.com/wp-content/plugins/woocommerce/sample-data/sample_products.csv

No olvide reemplazar example.com con su propio nombre de dominio. Su navegador descargará automáticamente el archivo CSV a su computadora, que luego podrá cargar en la página del importador de productos.

Después de cargar el archivo CSV, se le pedirá que elija cómo asignar los datos a los campos del producto en WooCommerce.

Se recomienda que deje todas estas configuraciones como predeterminadas y haga clic en el botón «Ejecutar importador» a continuación.

Haga clic en el botón

El importador de WooCommerce puede tardar uno o dos minutos en importar el contenido ficticio. Cuando termine, aparecerá el mensaje «Importación completa». A continuación, puede hacer clic en el botón «Ver productos» para ver todo el contenido importado.

El mensaje que muestra que la importación del producto WooCommerce está completa

Los productos de muestra de WooCommerce se mostrarán como productos normales.

Los productos de muestra ahora se muestran en la tabla de productos

Luego puede editarlos como cualquier producto de WooCommerce, obtener una vista previa con su tema de WooCommerce y probar diferentes plugins de WordPress.

Creando pedidos de muestra en WooCommerce

WooCommerce no viene con un generador de pedidos de muestra. La forma más fácil de crear pedidos simulados en WooCommerce es simplemente pasar por el proceso de pago usted mismo.

Es fácil hacerlo sin gastar dinero y sin cambiar los precios de sus productos.

Solo ve al WooCommerce »Configuración» Pagos en la página de administración de WordPress y habilite la opción de pago «Contra reembolso». No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios.

Habilitación del pago contra reembolso en WooCommerce

A continuación, debe visitar su tienda y pedir algunos de los productos ficticios. A continuación, verá sus pedidos en el archivo. WooCommerce »Pedidos página.

Ver sus pedidos de muestra en WooCommerce

Puede crear tantos pedidos de muestra como desee.

Cómo eliminar datos de muestra en WooCommerce

Una vez que haya terminado de utilizar los datos de muestra, puede eliminar los productos y pedidos ficticios.

Para eliminar pedidos, vaya a WooCommerce »Pedidos página en su administrador de WordPress. Aquí, simplemente necesita seleccionar todos los pedidos y usar el menú «Acciones masivas» para moverlos todos a la papelera.

Simplemente seleccione «Mover a la papelera» en el menú desplegable, luego haga clic en el botón Aplicar.

Mueva sus pedidos de muestra a la basura

Para eliminar productos, vaya a Productos »Todos los productos página en su administrador de WordPress. Nuevamente, simplemente seleccione todos los productos, luego use el menú «Acciones masivas». Continúe y seleccione «Mover a la papelera», luego haga clic en el botón Aplicar.

Mueva los productos de muestra a la basura

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar datos de muestra en WooCommerce. Ahora que su tienda está lista, le recomendamos que configure el seguimiento de conversiones de WooCommerce para obtener información.

Es posible que también desee ver nuestra comparación de los mejores servicios telefónicos comerciales y los mejores servicios de marketing por correo electrónico para hacer crecer su negocio de comercio electrónico.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *