Cómo editar de forma masiva imágenes destacadas en WordPress

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos pidió una mejor manera de editar de forma masiva cientos de imágenes destacadas en su sitio. Las imágenes destacadas, comúnmente conocidas como miniaturas de publicaciones, son una parte esencial de muchos temas de WordPress. Agregar o eliminar imágenes destacadas para una sola publicación se puede hacer fácilmente editando una publicación, sin embargo, cambiarlas o editarlas para varias publicaciones puede ser un poco complicado. En este artículo, le mostraremos cómo editar fácilmente imágenes destacadas en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Imágenes de primeros planos rápidos conectar. Tras la activación, el plugin agrega un nuevo elemento de menú llamado "Imágenes destacadas" en la barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la pantalla de configuración del plugin.

Las imágenes destacadas rápidas le permiten configurar, eliminar o reemplazar rápidamente las imágenes destacadas. También puede establecer imágenes destacadas predeterminadas y mostrar la columna de imágenes destacadas en la pantalla de publicaciones. Lo guiaremos a través de cada una de estas funciones.

Establecer, reemplazar, eliminar imágenes destacadas de forma masiva

Si desea configurar, reemplazar o eliminar rápidamente imágenes destacadas, debe visitar Imágenes destacadas »Establecer, reemplazar, eliminar.

Reemplazo colectivo de la imagen resaltada

La primera opción de la página le permite realizar determinadas acciones utilizando una sola imagen. Puede establecer una sola imagen como imagen destacada para todas las publicaciones publicadas que también reemplazarán las imágenes destacadas existentes. La segunda configuración reemplaza las imágenes de primer plano existentes con la imagen seleccionada. La tercera configuración busca la imagen en su sitio web y la elimina como imagen destacada.

También puede usar varias imágenes y configurarlas al azar como imágenes destacadas en todas sus publicaciones existentes. Simplemente cargue las imágenes que desee utilizar en "Acciones de imágenes múltiples".

Use imágenes aleatorias como imagen destacada en sus publicaciones

La última sección de la página se llama "Acción sin imágenes". En esta sección, puede utilizar la primera imagen de una publicación como imagen destacada o eliminar imágenes destacadas de todas las publicaciones de su sitio web.

Imágenes destacadas preestablecidas basadas en taxonomía

Puede establecer fácilmente una imagen destacada predeterminada para cada publicación o una imagen destacada predeterminada según la categoría. Quick Highlights proporciona una interfaz gráfica para establecer una imagen de primer plano predeterminada. También puede elegir imágenes destacadas preestablecidas para cada término de taxonomía en su sitio.

Preestablecido de las imágenes de primer plano

Empiece subiendo Imágenes destacadas »Imágenes destacadas preestablecidas para establecer las reglas de primer plano predeterminadas.

La primera regla de la página anulará cualquier imagen destacada establecida en una publicación cuando la publicación se guarda o se publica. Si desea configurar la imagen destacada, el plugin utilizará las reglas que describe en esta página.

Puede habilitar esta configuración si ejecuta un blog de WordPress de varios autores y no desea que sus autores establezcan imágenes destacadas. También puede utilizar esta regla si desea utilizar imágenes destacadas según la taxonomía de la publicación.

La segunda regla de la página permite que el plugin use la primera imagen dentro de una publicación para usarla como imagen destacada. Si no se encuentra ninguna imagen, el plugin utilizará las reglas que describe en esta página.

La última opción le permite establecer sus propias reglas personalizadas. Puede agregar más reglas haciendo clic en el botón Agregar regla. Esto le permite configurar imágenes destacadas según categorías, etiquetas o cualquier taxonomía personalizada que pueda estar utilizando en su sitio. Simplemente elija una imagen, luego elija un término de taxonomía.

No olvide guardar sus cambios una vez que haya terminado de configurar sus imágenes de primer plano.

Se agregó una columna de la imagen destacada en la pantalla de publicaciones.

Cuando vea la lista de publicaciones en su área de administración de WordPress, no verá una imagen destacada junto a los títulos de las publicaciones. Si desea ver si una publicación tiene una imagen destacada o no, deberá editar la publicación. Las imágenes destacadas rápidas le permiten agregar una columna de imágenes destacadas en publicaciones, páginas o cualquier pantalla de tipo de publicación personalizada.

Mostrar una columna de imágenes destacadas en la pantalla de publicaciones

Simplemente haga click Imágenes destacadas »Columnas de imágenes y elija el tipo de publicación donde desea habilitar esta función. Así es como se verá la columna de la imagen destacada en la pantalla de sus publicaciones:

Columna de imagen destacada en la pantalla de publicaciones

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a editar de forma masiva imágenes destacadas en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de imágenes en WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir