Cómo crear una página de registro de eventos en WordPress

¿Desea agregar una página de registro de eventos en su sitio de WordPress? Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si puede permitir que los usuarios se registren y compren boletos en línea para sus eventos. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente una página de registro de eventos en WordPress y vender boletos en línea.

¿Por qué crear una página de registro de eventos en WordPress?

Hay muchas herramientas disponibles en el mercado para el registro de eventos y la venta de entradas de terceros. También puede agregar eventos de Facebook a su sitio de WordPress.

Sin embargo, muchos servicios de registro de eventos y entradas de terceros cobrarán una pequeña tarifa por cada entrada vendida. Esto se suma rápidamente y podría terminar pagando mucho más de lo esperado.

Tendrá opciones limitadas para promocionar su evento en las redes sociales e incluso en su sitio web. Algunos servicios de gestión de eventos insistirán en mostrar su marca en correos electrónicos, widgets y entradas para eventos.

Puede evitar algunos de estos problemas creando su página de registro de eventos en WordPress. Esto le permitirá cobrar pagos en línea directamente, almacenar información de los asistentes en su sitio web y usar su marca al promocionar el evento.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo crear fácilmente una página de registro de eventos en WordPress.

Creando una página de registro de eventos en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. WPForms conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

WPForms es el mejor plugin de formulario de WordPress del mercado. Es un plugin pago y necesitará al menos su plan PRO para acceder al plugin de PayPal, que usaremos en este tutorial.

Después de la activación, debe visitar el WPForms en su área de administración de WordPress y haga clic en Agregar nuevo botón.

Agregar nuevo módulo

En el creador de formularios, primero debe ingresar un título para el formulario de registro del evento. A continuación, verá una lista de plantillas de formulario listas para usar entre las que puede seleccionar. Haga clic en Formulario de facturación / pedido modelo para continuar.

Formulario de registro de nuevo evento

Esta plantilla configurará un formulario de pedido en línea básico que solicita a los usuarios su información, como nombre, correo electrónico, teléfono, dirección, artículos disponibles y más.

Puede señalar y hacer clic en cualquier campo para editarlo o eliminarlo. También puede agregar nuevos campos de formulario desde la columna de la izquierda.

Plantilla de formulario de facturación / pedido

Para agregar entradas, haga clic en el campo de elementos disponibles y cámbielo a asistentes o entradas.

Agregar entradas / detalles de los asistentes

Sus usuarios verán el precio calculado en el archivo. Cantidad total campo. A continuación, debe configurar su método de pago.

Sigamos adelante y conectemos el formulario de registro del evento a un proveedor de servicios de pago.

Debe hacer clic en la pestaña Pagos en la columna de la izquierda y luego hacer clic en el enlace "Página de plugins".

Nota: También puede visitar la página de plugins desde su área de administración de WordPress yendo a WPForms »Plugins.

Instalar el servicio de pago adicional

Esto lo llevará a la página de plugins. WPForms viene con plugins para PayPal y Stripe. Puede instalar uno o ambos.

Nota: Para usar Stripe, su sitio web debe tener HTTPS / SSL habilitado.

Haga clic en el botón de instalación debajo del plugin y luego haga clic en el botón de activación.

Una vez activado, debe volver a Pagos sección para configurar los servicios de pago en el módulo. Seleccione su servicio de pago y habilítelo.

Debe agregar detalles como la dirección de correo electrónico de PayPal, el método, el tipo de pago, la URL de cancelación y más.

Cambiar servicio de pago

Si está utilizando Stripe, deberá ingresar las claves de API. Para obtener instrucciones detalladas, consulte cómo usar el plugin Stripe con WPForms.

También deberá ingresar un campo de tarjeta de crédito en el formulario antes de poder configurar Stripe. Simplemente vaya a la sección "Campos" y agregue un campo de tarjeta de crédito.

Agregue un campo de tarjeta de crédito al formulario

Después de configurar los pagos, configuramos correos electrónicos de notificación para usted y sus usuarios.

Solo ve a Configuración »Notificaciones y haga clic en el archivo Agregar nueva notificación botón.

Agregar nueva notificación por correo electrónico

En Enviar a la dirección de correo electrónico sección, debe seleccionar el correo electrónico del usuario de Etiqueta inteligente para enviar el recibo del boleto.

Agregar correos electrónicos de usuario

Ahora necesitas desplazarte hacia abajo hasta el archivo. Mensaje sección y agregue su mensaje personalizado con los campos que creó para el registro utilizando Etiqueta inteligente.

Mensaje personalizado para tickets

Una vez hecho esto, puede guardar sus cambios y cerrar el generador de formularios.

Puede mostrar este formulario en cualquier página de su sitio de WordPress. Creemos una nueva página de registro de eventos en WordPress para mostrar el formulario.

En la pantalla de edición de la página, verá un nuevo botón llamado "Agregar módulo" justo encima del editor.

Botón Agregar formulario

Al hacer clic en él, se abrirá una ventana emergente donde puede seleccionar e ingresar el formulario de registro del evento que creó anteriormente.

Ingrese el formulario de registro del evento

El plugin ahora agregará el código corto requerido al editor de su página. Puede guardar sus cambios y hacer clic en la vista previa para ver la página de registro del evento en acción.

Vista previa del formulario de registro del evento

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear una página de registro de eventos en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de los mejores plugins de reserva de WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir