7 formas de llevar efectos de Halloween a su sitio de WordPress

¿Quieres agregar efectos de Halloween a tu sitio de WordPress? Las vacaciones son el momento perfecto para impulsar las ventas, aumentar las conversiones y generar reconocimiento de marca. Halloween es una fiesta particularmente divertida que le brinda más oportunidades para hacer crecer su negocio. En este artículo, le mostraremos algunas formas ingeniosas de llevar efectos de Halloween a su sitio de WordPress (no se requieren habilidades de codificación).

1. Aumente las conversiones con campañas temáticas de Halloween.

OptinMonster es el software de optimización de conversión líder en el mundo. Le ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago o suscriptores de correo electrónico.

Tienen dos plantillas temáticas de Halloween prefabricadas espeluznantes que ahora puede usar en sus campañas.

El primero se llama tema de Halloween. Tiene un color de fondo oscuro que lo hace aparecer sobre todos los colores de fondo.

OptinMonster Tema de Halloween

El segundo se llama Spookey con colores e ilustraciones con temática de Halloween.

Tema Spooky OptinMonster para campañas de Halloween

Puedes agregar un archivo cuenta regresiva, conéctelo a su servicio de marketing por correo electrónico y personalícelo a su gusto con el creador de arrastrar y soltar de OptinMonster.

Además de eso, puedes usarlo para ofrecer descuentos de vacaciones, crear campañas Sí / No y activarlo en cualquier página de tu sitio web.

2. Agrega una cuenta regresiva gratuita para Halloween

Otra forma de generar entusiasmo para las próximas vacaciones es agregar un simple temporizador de cuenta regresiva.

Si desea agregar una cuenta regresiva gratuita, puede instalar y activar el Cuenta regresiva de Halloween conectar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Funciona de inmediato y no hay ajustes que configurar. Simplemente agregue el código corto [hcount] a cualquier publicación, página o widget HTML personalizado de WordPress y comenzará a mostrar la cuenta regresiva.

Temporizador de cuenta regresiva de Halloween

3. Personajes temáticos de Halloween

Otra forma de agregar efectos de Halloween a su sitio de WordPress es utilizar una tipografía espeluznante durante la temporada navideña. Google Fonts tiene algunas fuentes realmente interesantes en las categorías “Pantalla” y “Escritura a mano” que puedes usar.

Hemos experimentado Shojumaru, Bungee Inline y Ranchers. Se veían muy bien para los títulos, pero no recomendamos usarlos para el texto de párrafo, ya que esto haría que el texto más pequeño fuera un poco difícil de leer.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar fuentes personalizadas en WordPress.

Personajes de Halloween

4. Crea gráficos con temática de Halloween con Canva

Las imágenes son una forma perfecta de estimular la imaginación y la creatividad. Halloween es una fiesta muy visual, por lo que necesitará gráficos para acompañar sus campañas de temática navideña. Ahora bien, ¿podrías pensar si no fuera un diseñador gráfico? ¿Cómo puedo obtener gráficos con temática de Halloween de aspecto profesional?

Aquí es donde Canva Adelante. Es una herramienta fácil de usar que le permite crear gráficos e imágenes para su sitio web sin ninguna habilidad de diseño.

Simplemente puede usar ilustraciones, fondos, íconos y fuentes listos para usar con una simple herramienta de arrastrar y soltar.

Gráficos de Canva para Halloween

¿Necesita más imágenes gratuitas para usar en su sitio web? Consulte nuestra selección de expertos de los mejores recursos para imágenes de dominio público gratuito y con licencia CC0.

5. Agregue decoraciones de Halloween a su tema de WordPress

Si no desea cambiar su diseño existente pero aún desea los efectos de Halloween, este método es para usted.

Primero, debe instalar y activar el Panda de halloween conectar.

Tras la activación, el plugin agregará un nuevo elemento de menú llamado “Halloween Panda” a la barra lateral de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del plugin.

Configuración de decoraciones de Halloween

Viene con diferentes decoraciones como una barra flotante, monstruos que caen (como nevadas pero con calabazas y murciélagos) y ventanas emergentes aterradoras.

6. Prueba un tema de WordPress espeluznante

Esto es un poco drástico y no recomendamos hacerlo en un sitio web establecido porque cambiará por completo el aspecto de su sitio web. Puede crear un efecto similar usando su tema existente agregando una imagen de fondo o cambiando sus colores.

Básicamente, puede elegir un tema oscuro de WordPress para crear una atmósfera de película de terror en su sitio web. Puedes volver al tema original después de Halloween.

Aquí hay algunos temas gratuitos que nos parecieron interesantes.

1. Halloween

Tema de Halloween para WordPress

Un tema de blog muy simple y básico que utiliza naranja como color de acento, fondo oscuro y área de lectura blanca.

2. Apoclypse Zombie

Apoclypse Zombie

También es un tema de blog básico con fondo y colores temáticos de terror oscuro.

3. Blackoot Lite

Blackloot

Un tema oscuro de WordPress con un ambiente embrujado. Es adecuado para blogs simples, sitios web de fotografía o sitios web de pequeñas empresas.

7. Encuestas y sondeos de temática navideña

Ahora que ha cautivado a su audiencia con los efectos de Halloween en su sitio web, es posible que desee atraerlos para que pasen más tiempo en su sitio web.

Las encuestas y las encuestas rápidas pueden ayudarlo a lograrlo. Por ejemplo, puede realizar una encuesta pidiendo a los usuarios sus dulces favoritos de Halloween. Cuando los usuarios interactúan con su sitio web, es más probable que vean varias páginas.

La forma más fácil de agregar encuestas y sondeos en WordPress es usar el WPForms conectar. Es el mejor plugin de formulario de contacto de WordPress del mercado y le permite crear hermosos formularios utilizando un generador de arrastrar y soltar.

Necesitará el plan PRO para acceder a ellos encuestas y encuestas de extensión. Después de instalarlo, continúe con WPForms »Agregar nuevo y seleccione de las plantillas de formulario de Encuesta o Encuesta.

Crea un formulario de encuesta

Una vez que se selecciona una plantilla, WPForms la cargará en el generador de formularios de arrastrar y soltar. Luego, puede agregar, eliminar, renombrar o reorganizar campos con un simple punto y clic.

Para obtener más detalles, consulte nuestras guías sobre cómo crear un formulario de encuesta en WordPress y cómo crear una encuesta en línea en WordPress.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar nuevas formas de llevar los efectos de Halloween a su sitio de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra lista de las herramientas más útiles para administrar y hacer crecer su sitio de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *