Cómo corregir el error de WordPress No se pudo abrir la transmisión

¿Está viendo el error «no se puede abrir la transmisión» en WordPress? Este error generalmente indica la ubicación de los scripts donde ocurrió el error. Sin embargo, es bastante difícil para los usuarios novatos entender esto. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar fácilmente el error de WordPress que no pudo abrir la transmisión.

¿Por qué ocurre un error de falla de flujo abierto?

Antes de intentar corregir el error, sería útil comprender las causas del error «No se pudo abrir la transmisión» en WordPress.

Este error ocurre cuando WordPress no puede cargar el archivo mencionado en el código del sitio web. Cuando ocurre este error, a veces WordPress seguirá cargando el sitio y solo mostrará un mensaje de advertencia, mientras que otras veces WordPress mostrará un error fatal y no cargará nada más.

La redacción del mensaje variará según el lugar del código en el que se produzca el error y el motivo del error. También le dará pistas sobre lo que debe arreglarse.

Normalmente, este mensaje se vería así:

Warning: require(/home/website/wp-includes/load.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/website/wp-settings.php on line 19 

Fatal error: require(): Failed opening required ‘/home/website/wp-includes/load.php’ (include_path=’.:/usr/share/php/:/usr/share/php5/’) in /home/website/wp-settings.php on line 19

Aquí hay otro ejemplo:

Last Error: 2018-04-04 14:52:13: (2) HTTP Error: Unable to connect: ‘fopen(compress.zlib://https://www.googleapis.com/analytics/v3/management/accounts/~all/webproperties/~all/profiles?start-index=1): failed to open stream: operation failed’

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo solucionar problemas y corregir el error «No se puede abrir la transmisión» en WordPress.

Corregir error al abrir la transmisión fallida en WordPress

Como se mencionó anteriormente, el error puede ser causado por una variedad de razones, y el mensaje de error será diferente según la causa y la ubicación del archivo que causa el error.

En cualquier caso, la sentencia de flujo fallido irá seguida de una razón. Por ejemplo, permiso denegado, no hay tales archivos o directorios, la operación falló y más.

Ahora, si su mensaje de error no contiene «no hay tales archivos o directorios», necesita buscar el código para averiguar qué archivo se menciona en esa línea en particular.

Si es un plugin o un archivo de tema, significa que el plugin o los archivos de tema se han eliminado o no se han instalado correctamente. Desactive y reinstale el tema / plugin en cuestión para corregir el error.

Sin embargo, también es posible que WordPress no pueda localizar los archivos debido a que falta un archivo .htaccess en la carpeta raíz. Si es así, debes ir a Configuración »Enlace permanente en la página de administración de WordPress y haga clic en el botón «Guardar cambios» para volver a generar el archivo .htaccess.

Si el mensaje de error va seguido de «Permiso denegado», significa que WordPress no tiene el permiso correcto para acceder al archivo o directorio al que hace referencia el código.

Para solucionar este problema, debe verificar sus archivos de WordPress y los permisos de directorio y corregirlos si es necesario.

Finalmente, algunos plugins de WordPress cargan scripts de fuentes de terceros como Google Analytics, API de Facebook, Google Maps y otras API de terceros.

Algunas de estas API pueden requerir autenticación o pueden haber cambiado la forma en que los desarrolladores pueden acceder a ellas. Un error de autenticación o un método de inicio de sesión incorrecto harán que WordPress no abra los archivos requeridos.

Para solucionar este problema, deberá ponerse en contacto con el autor del plugin para obtener asistencia. Ellos podrán ayudarlo a corregir el error.

Si ninguno de estos consejos lo ayuda a resolver el problema, siga los pasos descritos en nuestra guía de solución de problemas de WordPress. Esta guía paso a paso lo ayudará a identificar el problema para que pueda encontrar fácilmente la solución.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a corregir el error «No se puede abrir la transmisión» de WordPress. También puede marcar nuestra lista de los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *