¿Por qué no ve todos los plugins en las instalaciones multisitio de WordPress?

Uno de nuestros usuarios nos preguntó recientemente por qué no pueden ver algunos de sus plugins en su red multisitio de WordPress. Después de instalar los plugins, no pudieron ubicarlos en la página de plugins en su red multisitio. En este artículo, explicaremos por qué no ve todos los plugins en las instalaciones multisitio de WordPress y cómo solucionarlo.

La red multisitio de WordPress le permite ejecutar varios sitios utilizando el único software de WordPress. Puede instalar temas y plugins para todos los sitios en esa red multisitio.

Hay dos pantallas de plugins diferentes cuando inicia sesión como superadministrador en el sitio principal de su sitio múltiple de WordPress.

La primera pantalla de plugins le permite activar plugins solo en su sitio principal, pero no le permite instalar nuevos plugins.

La segunda pantalla del plugin está debajo Mis sitios »Administrador de red» Plugin, le permite administrar plugins para toda la red.

Otros artículos que podrían interesarte

Para instalar un plugin en un multisitio de WordPress, debe visitar Mis sitios »Administrador de red» Plugin.

En la página del plugin de red, haga clic en el botón Agregar nuevo para instalar un nuevo plugin.

Después de la instalación, verá un enlace a la red para activar el plugin. Una vez que se activa un plugin en la red, estará disponible para todos los sitios de la red multisitio.

Los administradores de sitios individuales no pueden deshabilitarlo ni eliminarlo. Esta es la razón por la que los plugins activados por la red no aparecen en su sitio raíz o en la página de plugins de ningún sitio secundario.

Si decide no activar un plugin en la red después de la instalación, podrá ver el plugin en la pantalla de plugins de su sitio principal. Desde esta pantalla puede activar el plugin solo para el sitio raíz.

Plugins en sitios secundarios de una red multisitio

Cuando configura la red multisitio de WordPress, automáticamente se convierte en el superadministrador. Esto le brinda la posibilidad de instalar plugins y temas para todos los demás sitios de la red.

Los administradores del sitio para un solo sitio en la red no tienen la capacidad de actualizar, instalar o eliminar plugins. Es por eso que los administradores del sitio ni siquiera verán el menú de plugins en su barra de administración.

Sin embargo, si activa un plugin a través de la red, los administradores del sitio podrán configurar los ajustes del plugin para su sitio.

Agregar menú de plugins para sitios secundarios en WordPress Multisite

Para habilitar el menú de plugins para sitios individuales, debe ir al panel del administrador de red.

En el panel del administrador de red, visite Configuración »Configuración de red. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y verá la casilla de verificación para habilitar el menú de plugins.

Eso es todo, guarde su configuración y los sitios individuales ahora podrán ver el menú de plugins. También podrán ver los plugins instalados y activarlos para su sitio.

Nota: Los administradores de sitios individuales no pueden ver los plugins activados por la red.

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender por qué no ve todos los plugins en las instalaciones multisitio de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar / eliminar páginas predeterminadas en WordPress multisitio.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *