Cómo comparar plugins activos de WordPress entre dos sitios

¿Alguna vez quisiste comparar plugins activos de WordPress entre dos sitios? WordPress tiene una función de búsqueda en la página de plugins, pero no es tan eficiente cuando se comparan los plugins instalados. En este artículo, le mostraremos cómo comparar plugins activos de WordPress entre dos sitios.

Mejora de la página de plugins instalada en WordPress

La página de plugins predeterminada en WordPress muestra una lista de plugins instalados en su sitio. Tiene un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha y opciones para administrar los plugins instalados.

Captura de pantalla de los plugins predeterminados en WordPress

Si hay muchos plugins instalados, resulta difícil encontrar un plugin desplazándose hacia abajo en la página. Consulte nuestra guía sobre cuántos plugins debe instalar en su sitio de WordPress.

La búsqueda del plugin instalado es bastante lenta porque vuelve a cargar toda la página.

Los usuarios que administran varios sitios de WordPress tienen dificultades para comparar plugins al alternar entre pestañas abiertas.

Veamos cómo puede mejorar la página de plugins instalados en WordPress agregando una mejor funcionalidad de búsqueda y comparación.

Agregar búsqueda y comparación más rápidas en la página del plugin en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Mejores plugins conectar. Después de la activación, simplemente escriba algunos caracteres del nombre de un plugin en el cuadro “Buscar plugins instalados” y comenzará a ordenar los plugins que coincidan.

Búsqueda rápida de plugins instalados

Esto es realmente útil cuando desea ver si tiene un plugin instalado, pero no desea desplazarse hacia abajo en la lista de plugins. Es más rápido que la búsqueda de plugins de WordPress predeterminada y ahorra tiempo en la administración de plugins.

Comparar plugins entre dos sitios de WordPress

Otra gran característica de Better Plugins es que le permite comparar los plugins instalados entre dos sitios de WordPress.

Instale y active el plugin Better Plugins en ambos sitios de WordPress. Solo ve a Plugins »Comparar página en el primer sitio y copie el código del plugin.

Comparar plugins

Ahora vaya al área de administración del otro sitio de WordPress y visite Plugins »Comparar página. Pegue el código que copió del primer sitio web en el área de texto y haga clic en el botón Comparar plugins.

Pegue el código del plugin en el otro sitio de WordPress para comparar

El plugin ahora le mostrará la lista de plugins faltantes que no están instalados en el segundo sitio web. Puede hacer clic en un enlace para obtener más información sobre un plugin e instalarlo.

Plugins faltantes

También le mostrará una pestaña para el primer sitio web donde puede ver todos los plugins utilizados en ese sitio. Esta función también se puede utilizar como una forma de decirle a alguien qué plugins ha instalado, en caso de que quieran instalar sus propios plugins.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comparar fácilmente los plugins activos de WordPress entre dos sitios. Es posible que también desee ver nuestra lista de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *