Cómo aplicar una categoría por publicación en WordPress

En nuestro artículo sobre categorías y etiquetas, le recomendamos que solo seleccione una categoría por publicación. Sin embargo, esto puede ser difícil de acostumbrar para los principiantes. En este artículo, le mostraremos cómo aplicar una categoría por publicación en WordPress. Esto garantizará la coherencia en la forma en que clasifica su contenido.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Categorías mejoradas de Metabox conectar. Después de la instalación, debe visitar Configuración »Categorías mejoradas de Metabox para configurar el plugin.

Configuración avanzada de metabox de categorías

De forma predeterminada, la metabox de categorías contiene casillas de verificación junto a los nombres de las categorías que permiten a los usuarios elegir varias categorías. Con el plugin Categorías Metabox Enhanced, puede cambiarlo a botón de opción o seleccionar opciones. La elección de una opción de radio y selección restringirá a los usuarios a seleccionar solo una categoría a la vez.

Si tiene muchas categorías, elegir la opción de radio hará que la metabox de categorías sea inusualmente larga. Si es así, estaría mejor con la opción de selección desplegable.

El metabox de categorías suele aparecer en la barra lateral de la pantalla del editor de publicaciones. Puede ajustar la posición y la prioridad del metabox de categoría usando la opción de posición.

Entre otras configuraciones, puede cambiar el título del metabox de categorías a lo que desee. Puede deshabilitar la sangría para las categorías secundarias y evitar que los usuarios creen nuevas categorías.

Categorías de Metabox Configuraciones avanzadas adicionales

Eso es todo, ahora puede guardar su configuración y visitar el editor de publicaciones para ver su nueva categoría metabox en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a hacer cumplir una categoría por publicación en su sitio de WordPress. Este plugin también es ideal para sitios con varios autores para evitar que los nuevos autores utilicen varias categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir