Cómo agregar hermosas tablas de precios en WordPress (no se requiere codificación)

¿Desea agregar hermosas tablas de precios en su sitio de WordPress? Las tablas de precios tienen un gran impacto en la forma en que los usuarios toman su decisión de compra. La adición de tablas de precios hermosas y fáciles de escanear ayuda a los usuarios a seleccionar el producto correcto. Lo que a su vez te ayuda a incrementar tus conversiones y aumentar tus ventas. En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente hermosas tablas de precios en WordPress sin escribir ningún código.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Easy Pricing Tables. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Es un plugin premium con precios a partir de $ 29 por una licencia de un solo sitio.

Tras la activación, el plugin agrega un elemento de menú "Tablas de precios" a la barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del plugin.

Introduce tu clave de licencia

Se le pedirá que ingrese su clave de licencia. Puede obtener esta información de su cuenta en el sitio web del plugin y en el correo electrónico que recibió después de comprar el plugin.

Después de ingresar la clave de licencia, haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar la configuración.

Ahora está listo para crear tablas de precios.

Creación de la primera tabla de precios

Para crear una tabla de precios en WordPress, simplemente vaya a Tablas de precios »Agregar nuevo página.

Verá vistas previas de las plantillas disponibles para elegir.

Seleccione una plantilla para su tabla de precios

Después de elegir una plantilla, haga clic en la pestaña "Contenido" para insertar el contenido de la tabla.

En el área de contenido de la tabla, verá columnas con diferentes campos.

Primero debe agregar un nombre al plan, luego los precios y las funciones. A continuación, debe ingresar el texto del botón y la URL.

Cambiar el contenido de la tabla de precios

Puede agregar fácilmente una nueva columna haciendo clic en el botón "Nueva columna".

A menudo, en las tablas de precios, puede notar que un plan está marcado como destacado o más popular. También puede hacer esto en su tabla de precios haciendo clic en el botón de la columna de funciones para la columna específica que desea resaltar.

Una vez que haya terminado de agregar contenido para las columnas de la tabla de precios, puede ir a la pestaña "Diseño". Aquí es donde puede cambiar la apariencia visual de su tabla de precios.

Personalización del diseño y colores de la tabla de precios.

Puede cambiar colores, tamaños de fuente, fondos de columnas, etc.

Una vez hecho esto, puede hacer clic en el botón Guardar y vista previa para ver cómo se ve su tabla.

Vista previa de la tabla de precios

Si desea cambiar algo, puede hacerlo editando la tabla. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Distribuir (Obtener código corto).

Aparecerá una ventana emergente que contiene el código corto necesario para agregar esta tabla de precios a cualquier publicación o página de WordPress.

Copie el código corto de la tabla de precios

Todo lo que tiene que hacer es copiar el código corto y agregarlo a su artículo o página donde desea ver la tabla de precios.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar hermosas tablas de precios en WordPress sin ningún tipo de codificación. Es posible que también desee ver los plugins esenciales de WordPress para sitios web comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir