Cómo agregar una hermosa línea de tiempo de eventos en WordPress

¿Alguna vez quisiste agregar una cronología de eventos en tu sitio? Recientemente, uno de nuestros usuarios quería ver una línea de tiempo vertical de eventos que ofrecería una experiencia interactiva. En este artículo, le mostraremos cómo agregar una hermosa línea de tiempo de evento en WordPress sin cambiar su tema.

Cuándo y quién necesita publicaciones en la línea de tiempo en WordPress

Como sugiere el nombre, una línea de tiempo es una representación visual del tiempo como una línea.

En el diseño web, a menudo se usa para mostrar una línea de tiempo de eventos con imágenes, texto, video y otras formas de contenido para proporcionar una experiencia de usuario visualmente atractiva y altamente interactiva.

Vista previa de una línea de tiempo

Las empresas utilizan el historial para ver su información histórica. Los propietarios de sitios personales pueden usarlo en sus páginas acerca de o incluso para su página de blog. Si tiene un sitio web de viajes o fotografía, puede mostrar sus fotografías en una hermosa línea de tiempo vertical que muestra su viaje.

Si tiene un sitio web de eventos, puede usar la línea de tiempo para bloguear su evento o agregar publicaciones sobre eventos pasados.

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cómo agregar una línea de tiempo en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Línea de tiempo Express conectar. Después de la activación, debe visitar Timeline Express »Agregar nuevo anuncio para agregar su primer anuncio o evento.

Agregar un nuevo anuncio o evento a la línea de tiempo

Simplemente proporcione un título para el anuncio o evento, luego seleccione el color, la fecha y el ícono. Timeline express viene con una hermosa fuente de iconos Font Awesome incorporada.

A continuación, puede proporcionar una imagen del anuncio que se utilizará como banner. Esta imagen debe tener al menos 650 px de ancho o más. A continuación, encontrará el editor de publicaciones donde puede ingresar más detalles sobre el anuncio. También puede agregar imágenes y videos.

Una vez que haya terminado de agregar su anuncio, puede publicarlo. Repita el proceso para agregar más anuncios.

Ver el historial en su sitio web

Una vez que haya creado algunos anuncios, es hora de mostrarlos en su sitio web. Simplemente cree una nueva página en WordPress y asígnele un título adecuado. Agrega el shortcode [timeline-express] en el editor de publicaciones y haga clic en el botón publicar.

Eso es todo lo que puede visitar ahora en la página para ver la línea de tiempo en acción.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar el historial de eventos en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar el calendario de Google en WordPress.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *