Cómo agregar o eliminar funciones a los roles de usuario en WordPress

WordPress viene con un sistema de administración de usuarios simple pero poderoso. Cada usuario tiene habilidades basadas en sus roles asignados. Como administrador, tiene la capacidad de realizar todas las acciones en su sitio de WordPress. Sin embargo, si está ejecutando un sitio de WordPress con varios autores, es posible que deba cambiar la funcionalidad de algunos roles de usuario o crear roles de usuario personalizados con funcionalidad definida por el usuario. En este artículo, le mostraremos cómo agregar o eliminar funciones a los roles en WordPress. También le mostraremos cómo crear sus propios roles de usuario personalizados.

En WordPress, cada rol de usuario tiene niveles de permisos que le permiten realizar ciertas actividades en el sitio web. Puede proporcionar funcionalidad adicional a un rol de usuario existente o privarlo de su capacidad para realizar determinadas acciones en el sitio web. Puede ver el tabla de roles de usuario Aquí.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el archivo. Administrador de capacidad mejorado conectar. Después de activar el plugin, vaya a Funcionalidad de usuario.

Cambiar los permisos y la funcionalidad de un rol de usuario

Desde la pantalla del administrador de capacidad, puede cargar un rol de usuario para cambiar las capacidades de todos los usuarios con ese rol de usuario en particular.

Marcar la casilla junto a la opción de capacidad específica permitirá a los usuarios en el rol seleccionado realizar esa acción. Por ejemplo, si está editando la función de usuario del suscriptor y marcando la casilla Editar junto a Publicaciones en las funciones de edición, permitirá a los suscriptores crear publicaciones.

Seleccione las funciones para un rol de usuario

El plugin es fácil de usar, pero es muy poderoso. Tenga cuidado y comprenda lo que significa cada nivel de autorización.

Agregar un rol de usuario personalizado con funciones y permisos personalizados

Desde la misma pantalla de funciones, cree un nuevo rol de usuario proporcionando un nombre para el rol en el cuadro Crear nuevo rol a la derecha. Por ejemplo, editor senior, redactor publicitario junior o personal de apoyo.

Creación de un rol de usuario personalizado en WordPress

Después de crear un nuevo rol de usuario, puede asignar capacidades a ese rol de usuario en particular cargándolo. Nuevamente, no olvide asignar el permiso de lectura al rol de usuario si desea que los usuarios con ese rol accedan al área de administración.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar o eliminar funciones a los roles de usuario y crear roles de usuario personalizados en WordPress. Si tiene preguntas y comentarios, deje un comentario a continuación.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Required fields are marked *