Cómo agregar la opción Suscribirse al boletín en los comentarios de WordPress

A menudo verá blogs que tienen una opción para la casilla de verificación Suscribirse a comentarios en el área de comentarios. Ahora esa funcionalidad es excelente porque todo lo que el usuario tiene que hacer es hacer clic en la casilla de verificación y se inscribirá. ¿Se pregunta cómo? Bueno, el usuario ya está dando su correo electrónico para comentar. Puede usar el mismo correo electrónico si hacen clic en la casilla de verificación. ¿No sería genial si pudiera hacer lo mismo para crear su propia lista de correo? Sí, es posible en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo agregar una suscripción a la opción Boletín en los comentarios de WordPress.

Resultados finales:

Todo lo que necesita hacer es instalar y activar el plugin llamado WP-Leads. Este plugin se integra con MailChimp, Constant Contact y Salesforce. Si eres uno de los muchos usuarios de Aweber, debes usar el archivo oficial Plugin de formulario web Aweber.

Una vez instalado, dirígete a la opción del plugin para integrarlo con el servicio que desees. Para MailChimp, debes usar tu clave API. Para Aweber, solo tiene que vincularlo a su cuenta si estamos en lo cierto.

Personalice otras configuraciones y estará listo para comenzar. Es una solución sin código y la usamos nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir